Jump to content

Fumata blanca!!!Ayuda!!!


Trappis

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas! vereis, el domingo meti mi coche en circuito para dar unas vueltecitas coriendo un poquito y tal sin hacer daño a nadie en carretera y sin poner en peligro la vida de los demas...La cuestion es que fuy de tranqui, nada del otro mundo la verdad, creo que no lo pase de 160.... bueno asta que sali todo bien.La cuestion es que al salir lo deje un buen rato reposando con el motor arancado cajo abierto... como unos 20minutos...pasado este tiempo me fuy para casa, y solo pasar de primera a segunda...puffff una humarea blanca de la leche!!!!de tercera a cuarta,quinta y s..ta normal sin humo ninguno.... el coche ahora mismo me va perfecto, menos los frenos que estan las pastillas temblando!jajaja, solo que devez en cuando me sale ese humo blanco del tubo de escape cuando paso de primera a segunda....REPITO!!! EL COCHE VA PERFECTO!!!!SOLO ES ESA FUMATA POR EL TUBO DE ESCAPE AL PASAR DE PRIMERA A SEGUNDA.... que podria??? teneis idea??? estoy un poco acojonado!!!!

Muchas gracias por todo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas , po eso mismo me pasaba ami , igual q tu de primera a segunda una humarea q lo flipas al cambiar. Po nada fui a conce y me daban largas (claro como etaba en garantia no kerian saber nada ) po asta q yo me puse en mi sitio y q el coxe llego a perder fuera... po me cambiaron el turbo y el coxe desde el cambio va perfecto nada de humo blanco , solo humo negro cuando le pego el patadon q es normal . ASI q compi , tiene q ser el turbo q se eta jodiendo si etas en garan ya sabes no pierdas el tiempo y ve yaaa, weno tiu suerte y q no sea lo q te etoy diciendo . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, dime que circuito fue, y te cuento. Si es circuito largo no te tirara esa bofetada( en el jarama nunca me paso) si es ratonero(kotarr, torremocha, miranda) y con este calor, el turbo ha estado con el aceite a mucha temperatura, y al dejarlo al ralenti se ha despositado el aceite y al bajr de temperatura se ha quedado en la turbina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, dime que circuito fue, y te cuento. Si es circuito largo no te tirara esa bofetada( en el jarama nunca me paso) si es ratonero(kotarr, torremocha, miranda) y con este calor, el turbo ha estado con el aceite a mucha temperatura, y al dejarlo al ralenti se ha despositado el aceite y al bajr de temperatura se ha quedado en la turbina

hola buenas! pues fue en castelloli, en girona.es un circuido con muchisimas curvas.... hoy por hoy en los cambios de marchas ya no me lo hace apenas, y devez en cuando me lo hace al arrancar el coche solo.El turbo no creo que sea... digo yo, por que notaria perdidas de potencia o algo no??? el coche va como una seda....perfecto, lo unico es eso que ahora al arrancar sale ese humo blanco... yo mas bien diria que es algo del aceite...lo mire esta super negro!!! el jueves paso la tercera revision al coche... lo comentare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola espero que no sea nada!!!! Viendo que aquí pilotais del tema circuitos y tal, me viene rondando por la cabeza el ir a un circuito a dar unas vueltas con el coches, el tema es que cerca de Valencia lo primero que se me pasó por la cabeza fue Cheste. Les mando un mail diciendo si organizan tandas o lo que sea y me contestan diciendo que para coches no, que solo para motos :notworthy:

Algún circuito cerca de Valencia que organicen y no se excedan en el precio?¿?¿

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser lo que te comenta lupogt por 2 cosas:

 

1. entiende lo suyo de este tema! (importante)

 

2. en un A6 de la familia 2.5 TDI cuando le arreglaron el turbo hace un mes les quedó aceite dentro y durante la primera semana según como le pisaras y una vez incluso al arrancar se liaba una fumata blanca de cuidado. (Aun recuerdo tener la puerta del parking abierta toda la tarde para que se fuera el pestazo que dejó la humareda)

 

 

Por estos dos motivos y añadiendo que no has notado ninguna perdida de potencia seguro que es lo que te comenta lupo, asique no te preocupes! :notworthy:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.