Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no hay nos la montamos nosotros :clap1:

Por cierto hay karaoke :thumbsup::lol2:

Todavías tenéis ganas de volver a oirme cantar???

Nos alegrará un montón el volverte a ver.

Un abrazo

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La quieres liar como en Ciudad Real?. Eres grande, pero muy grande. :thumbsup: :clap1:

Nos vemos.

Suso... vete mirando alguna cofradía gallega por si acaso.... :lol2::laugh::laugh:

Publicado
Venga que ya quedan menos de dos semanas. :notworthy:

Ya hemos pasado la barrera de los 15 días ya estamos en la recta final jaja :drool: :drool:

Nos vemos!! :thumbsup:

Publicado
Venga que ya quedan menos de dos semanas. ;)

Ya hemos pasado la barrera de los 15 días ya estamos en la recta final jaja :thumbsup::unsure:

Nos vemos!! :cfsd1:

un último sprin y ya estamos todos juntitos y en armonía :notworthy::cfsd1:

Publicado

Muy buenas, no sabeis lo largo que se me ponen los dientes cada vez que veo esto. Suso gracias por el recordatorio en su día, ya me gustaria poder asistir y disfrutar de "todo" en tan buena compañia; en esta ocasión no será posible, el trabajo me tiene ahogado, y las vacas caen a cuentagotas. Espero pasarme por el Picoteo de Pontevedra algún Viernes :thumbsup:, ya que vosotros no os perdéis una. Lo dicho, tomaros 3 a mi salud (coññño van ya 2 añitos sin KDD).

Unha aperta

Publicado
Formulario enviado :thumbsup:

HOMBREEEEE, Mr.Gin, que placer volver a verte, cada día vamos siendo más los fenómenos :ranting2: :thumbsup: <_<

madre como pinta esto

:clap1:

Publicado

Hola, es mi primera quedada y estoy un poco despistado con lo que llevar en la maleta, aunque la señorita de la recepcion del pazo, me ha sacado de dudas, dice que solo hace falta unas chanclas y un gorro de baño, pero es que me da corte ir conduciendo 450km con un gorro de baño y unas chanclas, si me para la poli creeis que me multarán por escandalo público? o dentro de su coche cada uno va como quiere? lo único que no me voy a atrever ni a para a tomar un café po el camino, casi que me pondré un bañador y si se enfada la señorita de la recepcion pues que se enfade, pero voy a ir un poco mas tranquilo sabiendo que no voy a sudar la tapicería. :drooling::laugh: admito consejos como buen novato. S2

Publicado
Hola, es mi primera quedada y estoy un poco despistado con lo que llevar en la maleta, aunque la señorita de la recepcion del pazo, me ha sacado de dudas, dice que solo hace falta unas chanclas y un gorro de baño, pero es que me da corte ir conduciendo 450km con un gorro de baño y unas chanclas, si me para la poli creeis que me multarán por escandalo público? o dentro de su coche cada uno va como quiere? lo único que no me voy a atrever ni a para a tomar un café po el camino, casi que me pondré un bañador y si se enfada la señorita de la recepcion pues que se enfade, pero voy a ir un poco mas tranquilo sabiendo que no voy a sudar la tapicería. :drool: :blink: admito consejos como buen novato. S2

No te olvides de meter lo más importante, las ganas de pasártelo bien :innocent:

Publicado
Hola, es mi primera quedada y estoy un poco despistado con lo que llevar en la maleta, aunque la señorita de la recepcion del pazo, me ha sacado de dudas, dice que solo hace falta unas chanclas y un gorro de baño, pero es que me da corte ir conduciendo 450km con un gorro de baño y unas chanclas, si me para la poli creeis que me multarán por escandalo público? o dentro de su coche cada uno va como quiere? lo único que no me voy a atrever ni a para a tomar un café po el camino, casi que me pondré un bañador y si se enfada la señorita de la recepcion pues que se enfade, pero voy a ir un poco mas tranquilo sabiendo que no voy a sudar la tapicería. :thumbsup::thumbsup: admito consejos como buen novato. S2

el que solo lleves unas chanclas y un gorro, no sé hasta que punto es delito, pero si aún encima te acompaña un colega en el coche vas directo a alcalameco :thumbsup:

Publicado
Formulario enviado :thumbsup:

Buenooooo...!!!! ya la hemos liado!!! me parece que me voy a desapuntar...!!!!! :thumbsup:

Publicado
Hola, es mi primera quedada y estoy un poco despistado con lo que llevar en la maleta, aunque la señorita de la recepcion del pazo, me ha sacado de dudas, dice que solo hace falta unas chanclas y un gorro de baño, pero es que me da corte ir conduciendo 450km con un gorro de baño y unas chanclas, si me para la poli creeis que me multarán por escandalo público? o dentro de su coche cada uno va como quiere? lo único que no me voy a atrever ni a para a tomar un café po el camino, casi que me pondré un bañador y si se enfada la señorita de la recepcion pues que se enfade, pero voy a ir un poco mas tranquilo sabiendo que no voy a sudar la tapicería. :laugh::thumbsup: admito consejos como buen novato. S2

el que solo lleves unas chanclas y un gorro, no sé hasta que punto es delito, pero si aún encima te acompaña un colega en el coche vas directo a alcalameco :D

llevaré a LA copiloto :thumbsup: , pues sino no me dejan ir.Aunque se enfade la de la recepcion. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.