Jump to content

Paquete exterior S a posteriori


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, el miercoles o el jueves me entregan el A5 ya matriculado, espero por mi propia salud que sea el miércoles :thumbsup:, por lo que ya es tarde para cambiar nada, el caso es que me llama bastante la atención el paquete S exterior por el tema de las molduras aerodinámicas que sin duda aumentan su caracter deportivo y dan la sensación de que el coche está más pegado al suelo, lo cual creo que le favorece bastante estéticamente, me gustaría saber si este paquete se puede poner más adelante y cual es su precio aproximado en caso afirmativo, también me gustaría saber el precio de la parrilla metalizada del S5 ya que por lo que he leido en este mismo foro, es compatible con el A5, deciros que he antes de preguntar siempre busco en los foros, he visto el código de la parrilla, pero no encuentro el precio, lo que no visto es el paquete S como tal, aunque si algunas piezas como los embellecedores, yo pregunto por el conjunto. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En "destacados" tienes el tema "recambios originales A5". Ahí encontrarás casi todo lo que preguntas.

 

Pero de memoria ya te digo que:

Parrilla S5: sobre 210 euros (más IVA) y luego la mano de obra de lo que te cobre por colocarla. Por lo menos 1 hora.

Taloneras laterales: creo recordar 67.13 euros cada una. Luego hay que pintarlas y colocarlas. Por la colocación te pueden pedir lo que quieran. A mi en concreto casi 300 euros (pintarlas y colocarlas).

 

Eso si, le dan un toque mucho más agresivo al coche (tanto la parrilla como las taloneras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes las taloneras ya hace tiempo que subieron de 63 pavos :innocent: . Yo las voy a encargar y ya van por 90 euros. Yo te aconsejo que las taloneras las pidas en recambios de audi y luego las pintes y las montes tu por tu cuenta.

 

 

Buffff. pues de lo mío no hace ni 1 mes.

¿La insularidad puede influir.... ?pero es mucha diferencia.

No se, me había olvidado del tema por la barbaridad (auténtico atraco, y con % de descuento por cliente) que me pedían por pintarlas y pegarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes las taloneras ya hace tiempo que subieron de 63 pavos :thumbsup: . Yo las voy a encargar y ya van por 90 euros. Yo te aconsejo que las taloneras las pidas en recambios de audi y luego las pintes y las montes tu por tu cuenta.

 

 

Buffff. pues de lo mío no hace ni 1 mes.

¿La insularidad puede influir.... ?pero es mucha diferencia.

No se, me había olvidado del tema por la barbaridad (auténtico atraco, y con % de descuento por cliente) que me pedían por pintarlas y pegarlas.

 

 

No creo que tenga que ver la insularidad. SoideR las puso hace meses y creo recordar que me dijo que le habían salido como a tí.

Pero bueno, todos sabemos que audi es de las pocas compañias que con la crisis siguieron subiendo un poquitín y no tienen en cuenta que estamos en crisis y siguen subiendo,,, y subiendo precios.

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa, la instalación de la parrilla y la calandra inferior de aluminio del S5, me ha salido a mí en Audi por 240 €. Ten en cuenta que tienen que sacar el paragolpes completo y volverlo a montar. Según me comentaron además, era la primera vez que instalaban la calandra inferior y su colocación por lo visto se las trae.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el conjunto completo cuenta que te va a costar cerca de los 3.000 €!!!!

 

Esto es para pensarselo antes amigo....

 

 

Hombre, bastante menos Mula. Supongo de todos modos, que estás sumando también el difusor del paragolpes trasero, el cual no se puede montar a posteriori, porque el paragolpes ha de ser el del S-Line para que pueda encajarse el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que nos estamos liando y yo el primero.

 

Por poder se podría colocar todo el paquete del S-Line a posteriori, pero el paquete completo como se encarga de serie incluye un frontal diferente (que NO una parrilla solo) y un paragolpes trasero y difusor también diferentes, aparte de las taloneras. Todo este conjunto si podría ascender a la cifra que comentaba antes mula, por supuesto.

 

Otra cosa sería, querer cambiarle como preguntaba ocellum al principio del post la "parrilla" de serie por la del S5 y las taloneras.

 

En definitiva, que por poder se le puede hacer todo a posteriori. Pero claro, el paquete "completo" S-Line resultaría bastante caro. Yo, como consejo, para no tener que hacer semejante desembolso a aquellos que a posteriori quieren montar el paquete S-Line, les animaría a poner las taloneras y "la parrilla" del S5, que no resultaría tan caro y ya cambia bastante la imagen exterior.

Editado por Tango64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta , mi coche no lleva el paquete s-Line exterior y me gustaria ponerle las taloneras , la parrilla y las 4 salidas del S5 pero queria saber si las dimensiones de los bajos tanto de sline como del normal son iguales o son distintas pero cambian algunas formas tipo las 3 lineas que van en los antinieblas de alante en vez de una o la parte negra del bajo de atras que lleva dibujo en el sline y es lisa en el normal.

 

mi pregunta es que sin llevar el sline , si pongo las taloneras laterales no quedaran por debajo de la linea de los paragolpes forntal y trasero...???

 

y si alguein sabia si es mucho jaleo poner las cuatro salidas , el mio solo lleva dos por un lado.

 

GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.