Jump to content

Presupuesto Audi A4 Full equip


Publicaciones recomendadas

Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

 

El coche seria el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

 

-Paquete Tecnico

 

-Paquete interior S line

 

-Paquete Business

 

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

 

 

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

 

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

 

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

 

El coche seria el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

 

-Paquete Tecnico

 

-Paquete interior S line

 

-Paquete Business

 

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

 

 

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

 

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

 

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

 

Hola EXFERNAL, me acaban de confirmar de AudiClass el pedido recibido en Alemania de un coche con una configuración relativamente parecida a la tuya, lo espero para finales de julio. El caso es que las cuentas las debes hacer sumándole unos 500 euros de gastos de entrega y matricualción al precio que te de el configurador de la página oficial de Audi. Cuando compares eso con el precio que te da el comercial podrás ver si es realmente un 11%; yo conseguí más o menos un 10,4% hace poco, así que por lo que leo por aquí y por lo que me harté de negociar, el tuyo me parece muy buen descuento para este momento y para un pedido al gusto, es decir, no stock. Yo he pedido el s-line interior con alcántara perforado, he leído en varios post opiniones a favor y en contra, y aunque el comercial que me atendió no hizo lo mínimo por convencerme de que lo pusiera, leyendo las experiencias de algunos usuarios, el post sobre su cuidado y limpieza, y sobre todo, cómo queda estéticamente (mejora muchísimo en mi opinión), me decanté por ella. La combinación tela/cuero, no sé, la vi varias veces en persona, incluso en un A5, y no me terminaba de convencer. En cambio, la alcántara sólo la he visto en fotos pero no creo que me arrepienta al verla en persona :notworthy: por elllo te la recomiendo.

Saludos!

 

Mi configuración es la siguiente:

A4 143 CV de color Plata Monza metalizado:

Paquetes TÉCNICO; BUSINESS; y DEPORTIVO S line interior

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Interior: plata-negro / negro-negro / negro

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Audi parking system APS delantero y trasero

Servotronic

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Respaldo del asiento posterior abatible

Apoyabrazos central delantero

Fijación ISOFIX

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

 

El coche seria el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

 

-Paquete Tecnico

 

-Paquete interior S line

 

-Paquete Business

 

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

 

 

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

 

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

 

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

 

Hola EXFERNAL, me acaban de confirmar de AudiClass el pedido recibido en Alemania de un coche con una configuración relativamente parecida a la tuya, lo espero para finales de julio. El caso es que las cuentas las debes hacer sumándole unos 500 euros de gastos de entrega y matricualción al precio que te de el configurador de la página oficial de Audi. Cuando compares eso con el precio que te da el comercial podrás ver si es realmente un 11%; yo conseguí más o menos un 10,4% hace poco, así que por lo que leo por aquí y por lo que me harté de negociar, el tuyo me parece muy buen descuento para este momento y para un pedido al gusto, es decir, no stock. Yo he pedido el s-line interior con alcántara perforado, he leído en varios post opiniones a favor y en contra, y aunque el comercial que me atendió no hizo lo mínimo por convencerme de que lo pusiera, leyendo las experiencias de algunos usuarios, el post sobre su cuidado y limpieza, y sobre todo, cómo queda estéticamente (mejora muchísimo en mi opinión), me decanté por ella. La combinación tela/cuero, no sé, la vi varias veces en persona, incluso en un A5, y no me terminaba de convencer. En cambio, la alcántara sólo la he visto en fotos pero no creo que me arrepienta al verla en persona :drooling: por elllo te la recomiendo.

Saludos!

 

Mi configuración es la siguiente:

A4 143 CV de color Plata Monza metalizado:

Paquetes TÉCNICO; BUSINESS; y DEPORTIVO S line interior

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Interior: plata-negro / negro-negro / negro

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Audi parking system APS delantero y trasero

Servotronic

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Respaldo del asiento posterior abatible

Apoyabrazos central delantero

Fijación ISOFIX

 

 

Pues en principio en el configurador se sube el coche a 46636€. Se me olvido poner el volante deportivo multifuncional,el respaldo posterior abatible y los tornillos de rueda. ¿En cuanto se te quedo a ti?

 

Sigo con las dudas de la tapiceria en alcantara ,¿sabes donde esta el post que tratan sobre ello?.

 

Tambien dudo con ponerle techo o no...

Editado por eXFeRNaL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio en el configurador se sube el coche a 46636€. Se me olvido poner el volante deportivo multifuncional,el respaldo posterior abatible y los tornillos de rueda. ¿En cuanto se te quedo a ti?

 

Sigo con las dudas de la tapiceria en alcantara ,¿sabes donde esta el post que tratan sobre ello?.

 

Tambien dudo con ponerle techo o no...

 

Hola, el techo me gusta, pero todo depede del presupuesto con el que cuentes. A mi el cofigurador se me quedo en 3000 euros menos, pero a diferencia es sin multitroic, calefaccioes en asientos y retrovisores, hold assist y trizona. Al final pagué unos 500 € más que tú, no tengo ese extra descuento por minusvalía, ya te digo, el precio me parece bueno. Sobre alcántara está todo muy desperdigado, te recomiendo por ejemplo los foros generales, hay uno sobre limpieza y cuidados, esta es una discusión pero hay otras: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=alcatara . Unos posts te llevarán a otros, lo ideal es que en este foro y en el de limpieza hagas búsquedas ( la casilla está debajo) por palabras clave, como "alcantara" e irás encontrando discusiones interesantes. También puedes pinchar en el nick de algún forero que haya discutido sobre un asunto y buscar en su historial de mensajes...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace! Aunque he visto fotos del alcantara en negro y buff la verdad que no me convence mucho sinceramente....

 

Otra cosa,sabeis si los que lo vamos a pedir el paquete del navegador y son MY2010 te quitan el cargador de 6cds? Que sabeis de esto?

 

Creo que es así, que te quitan el cargador de 6 CDs, que ahora sería un extra. Respecto a las fotos que he visto de alcántara, he visto varias y el aspecto es como la foto del configurador, más que negro es un tono grisáceo con agujeros, Pincha aquí

Bueno, como te digo hay para todos los gustos, otro ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178709

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

 

El coche seria el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

 

-Paquete Tecnico

 

-Paquete interior S line

 

-Paquete Business

 

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

 

 

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

 

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

 

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

 

Buenisimo descuento, donde lo has conseguido???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace! Aunque he visto fotos del alcantara en negro y buff la verdad que no me convence mucho sinceramente....

 

Otra cosa,sabeis si los que lo vamos a pedir el paquete del navegador y son MY2010 te quitan el cargador de 6cds? Que sabeis de esto?

 

Creo que es así, que te quitan el cargador de 6 CDs, que ahora sería un extra. Respecto a las fotos que he visto de alcántara, he visto varias y el aspecto es como la foto del configurador, más que negro es un tono grisáceo con agujeros, Pincha aquí

Bueno, como te digo hay para todos los gustos, otro ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178709

 

 

Segun pone,ahora en vez de el cargador de 6cds te viene con un Disco duro de 40 gb.... Y como metes la musica en ese hdd? donde estara el hdd? en la guantera? puede resultar mas comodo que el cd...aunque digo yo que al menos se podra poner un CD en algun sitio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace! Aunque he visto fotos del alcantara en negro y buff la verdad que no me convence mucho sinceramente....

 

Otra cosa,sabeis si los que lo vamos a pedir el paquete del navegador y son MY2010 te quitan el cargador de 6cds? Que sabeis de esto?

 

Creo que es así, que te quitan el cargador de 6 CDs, que ahora sería un extra. Respecto a las fotos que he visto de alcántara, he visto varias y el aspecto es como la foto del configurador, más que negro es un tono grisáceo con agujeros, Pincha aquí

Bueno, como te digo hay para todos los gustos, otro ejemplo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178709

 

 

Segun pone,ahora en vez de el cargador de 6cds te viene con un Disco duro de 40 gb.... Y como metes la musica en ese hdd? donde estara el hdd? en la guantera? puede resultar mas comodo que el cd...aunque digo yo que al menos se podra poner un CD en algun sitio no?

 

Entiendo que sí que puedes meter un solo CD, por eso se dice que puede reproducir tantos nuevos formatos; y la música me imagino que la tranfieres desde tarjetas SD hasta el disco duro que debe estar dentro del aparato de radio, aunque yo estoy todavía a la espera y no te puedo asegurar nada, en el configurador hay alguna descripción del nuevo aparato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos gente! Soy nuevo en el foro y os voy a poner el presupuesto que me han dado y el que veo mejor despues de mucho mirar por muchos sitios,a ver que os parece.

 

El coche seria el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 143cv cambio Multitronic,color blanco ibis.

 

-Paquete Tecnico

 

-Paquete interior S line

 

-Paquete Business

 

-Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

-Servotronic

-Apoyabrazos central delantero

-Parking delantero

-Paquete portaobjetos

-Calefaccion asientos delanteros

-Audi hold assist

-Sistema de control de presión de neumáticos

-Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro con costuras en color plata

-Climatizador trizona

 

 

Precio: 38852€. El comercial me ha hecho un 11% de descuento y me ahorro el impuesto de matriculacion de un 4.75% por minusvalia.

 

¿Que os parece el precio? ¿Se podria intentar bajar aun mas? ¿Hay algun extra que falte que considereis imprescindible?

 

¿Que tapiceria considerais mejor,la alcantara/cuero o la de tela/cuero? ¿ Es cierto que la alcantara envejece bastante mal y pronto y que es mas complicada de limpiar?

 

Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano.

 

Buenisimo descuento, donde lo has conseguido???

 

Un saludo

 

 

Pues aunque soy de Granada el precio es del concesionario Pujante,en Murcia. Y te aseguro que he mirado en muchisimos sitios y de momento este es la mejor oferta,incluso mejora la de Neveco.

 

He hablado de nuevo con el comercial y me deja el coche con alcantara/cuero y con techo electrico de cristal por 39390 €..... Tengo hasta la semana que viene para pensarlo,yo creo que esta muy bien teniendo todos los extras que lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exfernal, según me contó el comercial cuando me explicaba las novedades del MY2010, una de las funciones que tiene es que cuando pones un CD (lleva una ranura para CDs) tienes la opción de que te grabe el contenido en el disco duro, de forma que así lo puedes ir almacenando todo allí. De todas formas, imagino que la posibilidad que dice Paquete, de pasarlo a través de una tarjeta SD también debe existir...

 

Diría que el disco duro va alojado en una abertura que hay en el lado izquierdo del maletero; no puedo asegurarlo, pero me parece que es allí.

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exfernal, según me contó el comercial cuando me explicaba las novedades del MY2010, una de las funciones que tiene es que cuando pones un CD (lleva una ranura para CDs) tienes la opción de que te grabe el contenido en el disco duro, de forma que así lo puedes ir almacenando todo allí. De todas formas, imagino que la posibilidad que dice Paquete, de pasarlo a través de una tarjeta SD también debe existir...

 

Diría que el disco duro va alojado en una abertura que hay en el lado izquierdo del maletero; no puedo asegurarlo, pero me parece que es allí.

 

Un saludo ! :drooling:

 

 

Vale,entonces ya eso si es otra cosa. Algo mas funcional que llevar tropecientos discos en el coche xD ademas 10gb de musica...da para mucha musica,tarjeta SD aparte claro...

 

Encuanto al techo..nunca lo he tenido en ningun coche,pero me llama bastante la atencion. Alguien que lo tenga me puede decir si nota algun ruido raro con el techo completamente cerrado? Te aburres del techo a los dos dias? Lo abris tambien en invierno? con el techo completamente cerrado,desde dentro como se ve? supongo que del mismo color de la tapiceria del techo no?

 

Por cierto,me han pasado por privado un par de fotos de los asientos de Alcantara perforados/Cuero y son realmente bonitos la verdad. Asi que con respecto a los asientos ya no tengo ninguna duda. Seran mas complicados de mantener limpios completamente,pero creo que merecera la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! me alegro de k te gustaran mis asientos :thumbsup::laugh: :laugh:

 

yo le añadiría a la configuración las cortinillas traseras, es poco lo k cuesta y la verdad es k kedan genial subidas :notworthy:

 

Hola LOMOI imagino que hablas de los asientos alcántara-cuero ¿no?, a ver si te dejas caer y nos los enseñas, tb estoy esperando esa combinación... ;)

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.