Jump to content

Sign in to follow this  
TRACKER_A6

BRICO- REPOSABRAZOS Y CUADRO INTERRUPTORES

Recommended Posts

BRICO- REPOSABRAZOS DELANTERO

Hola, pues bien, aqui teneis como instalar el reposabrazos delantero para aquellos que no lo teneis y lo quereis poner.

1º- desmontar tapas de plastico.

2º-una vez desmontado todo, nos queda asi:

post-36556-1244561979.jpg

3º- añadir soporte ,(se supone que al comprarlo tiene que venir, si no es asi pedirlo en el conce o al vendedor)

post-36556-1244562054.jpg

4º- volver a montar todas las tapas menos la salida de aire de clima trasero y su respectivo envudo.

post-36556-1244562370.jpg

5º- para insertar el reposabrazos tenemos que cortar la tapa superior o pedir una nueva preparada para ello en el conce.

6º- cuando insertemos el reposabrazos, hay que enroscar el soporte a la columna del reposabrazos.asi:

post-36556-1244562530.jpg

7º- ponemos el enbudo del clima trasero y la salida de aire(que incluye mechero)

fin

BRICO- CUADRO DE INTERRUPTORES

Bueno, pues me he creado un pequeño cuadro de interruptores para poder apagar/encender todos los extras que le he puesto al coche como pueden ser, la luz de auto,radio,emisora,parktronic.

1º-necesito el plastico para poder moldear y hacerle la forma.

post-36556-1244562984.jpg

2º- cortar con la forma que queremos,(en mi caso he cortado 3 agujeros para poder poner 3 mecanismos)

post-36556-1244563121.jpg

3º- probar si encajan bien los mecanismos

4º-tapizar el plastico en negros,(yo he usado un viejo disquete de ordenador ya que el negro es muy similar al del coche)

post-36556-1244563326.jpg

5º- montamos y soldamos todo y nos quedaria asi:

post-36556-1244563437.jpgpost-36556-1244563452.jpg

6º- ya solo nos quedaria montar en el coche, yo ya prepare la instalacion de antemano.

post-36556-1244563552.jpg

Figura!!!!

Sin palabras!!!

Buscando soluciones....

No se me habia ocurrido algo asi para adaptar modificaciones de luces y demas....

Saludos.

Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje

Un abrazo !

Gracias compañeros, la verdad que me aburro bastante y estas cosillas me ayudan a pasar el dia a dia, hasta me he apuntado a hacer un cursillo para pasar las horas,jejeje.

un saludo :clap1:

Macho....pues a mi ese agujero no me vale pa na....que ya tengo un boton....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Por cierto, que a ver si te estas quieto una temporadita!!!! Que vas a ser la ruina de más de uno!!!jejejeje

Un abrazo !

jejejeje, no te preocupes que solo me queda terminar el brico de los asientos y ya no me quedan mas bricos de hacer ,que yo sepa. :clap1:

un saludo

En dos palabras, IM-PRECIONANTE, jajaja que bueno!! Por cierto, algun alma caritativa que sepa la referencia del reposabrazos para el modelo 2003 con tapicería en tela??