Jump to content

Presentacion en sociedad de mi negrito, A4 B7


Aker

Publicaciones recomendadas

El pomo es original de Audi, cuando cogi el coche el pomo de aluminio era opcional ( de serie venia cuero-aluminio ) costaba 150€ pero me lo regalaron en el concesionario.

Tiene 5 velocidades, porque es el veterano e incombustible, del cual estoy encantado 1.9TDI 115CV

Un saludo :clap1:

perdona mi ignorancia pero por la pinta tan guapa que tiene :laugh: parece un 170 cv

y otra preguntilla no sabrias si el pomo sirve para un b6 es que me gusta un monton :D

que lo disfrutes mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no te se decir si te valdra para un B6, yo creo que si, de todas formas a ver si pasa algun experto y nos saca de dudas, la verdad es que queda muy bien, le da un toque de deportividad :clap1:

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta por dentro esos asientos de piel y sline, ¿sabrias si existen los mismos pero en beige?

 

Otra cosa 115 cv un 1.9tdi, tienes un motor de lujo para hacerle una repro TLR y subirlo por lo menos a 140cv o 150cv, es el mio el mismo motor pero de 130cv y ahora tiene 170cv. Tambien tengo que decir que el mio ya tenia 145cv de fabrica, el tuyo seguro que sacara unos 130cv mas la repro que son 20-30cv, unos 150cv y por na de precio.

 

Por fuera me encanta ademas con las cortinillas, ahora a por unas llantas en 18 o 19 y precioso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Joe,vaya chollo tiene q ser el 1.9 de 115 no? Por lo q he visto en el cuadro..llevabas 800 ylargos kms y aun te marcaba 350 de autonomia :D

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo!!

 

Pues la verdad es que si es un chollo el 1.9TDI 115CV, es un mechero me ha sorprendido lo poco que gasta, el año pasado en Octubre hice una prueba de consumo, trayecto Torrevieja-Vitoria 942Km, me gastó 5,2L a los 100Km, eso si fui todo el camino entorno a 120Km/h sin pasar de 130.

Cuando fui a la nacional Ciudad Real, ida y vuelta 900Km ( mas los del trayecto al restaurante ), todo con un depósito, en ciudad ando por los 7,4L mas o menos, ahora mismo le tengo 17700Km y casi todos ellos estan hechos en carretera, para andar por Salamanca utilizo un Laguna.

Un saludo!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.