Jump to content

Bombillas cromadas o blancas intermitentes faro


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo las tengo cromadas desde hace tres días con los faros replica chinorris nuevos y...... :):notworthy::notworthy:

 

a ver si en el fin de semana pongo fotos :notworthy:

 

Eso , eso , retrataros .............y por favor, explica eso de los "faros replica chinorris"

....

 

Que sí!

que este finde saco unas fotos y me xplico :thumbsup: con todo lujo de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi...

 

En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro ;)

 

saludos

post-31098-1244739824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi...

 

En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro :)

 

saludos

 

que suerte,si en el mio fuera solo cambiar bombilla no me lo pensaria,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi...

 

En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro :drool:

 

saludos

yo tampoco las he visto , pero no creo que quede soso, la verdad quesi miras todoel cojunto de la optica no pegua ni a cañonazos, sin dudarlo en cuanto las encuentre las cambio :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como qutais la tulipa naranja?????o esque los b6 no yevan la tulipa???es la bombilla naranja??? jod** yo esoty desenado quitarle la tulipa naranja a mi b7 pero tengo que abrir el faro valla mi...

 

En los b6, no hay tulipa naranja, es transparente pero con la bombilla naranja da la impresion que es todo narana. Necesito fotos, porque a lo mejor se queda algo soso el faro :drooling:

 

saludos

 

 

No se te va a quedar soso el faro.

 

Por cierto... un consejo, olvida las bombillas de sitios tunning y similares, ya que su duración y calidad no es de las mejores, y aparte, el casquillo debe llevar los tetones de enganche descentrados, tipo volkswagen.

 

Mi consejo:

 

Ve a la audi y pide las bombillas de intermitencia del audi A8, ya que las lleva cromadas en vez de amarillas.

 

Son las que yo llevo tanto en mi a4 como en mi a6, y en el a4 van montadas ya 4 años... y sin incidencias, a diferencia de las que monté primeras de phillips, que no duraron nada.

post-2186-1244751408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.