Jump to content

IMPORTANTISIMO manos libres y otros


juanma

Publicaciones recomendadas

hola amigos aviso importantisimo.

 

Acabo de instalar bueno de desinstalar mi viejo ck3000 (manos libres bluetooth) y he instalado el nuevo ck3100. Si estais pensando en montar masno libres no lo penseis CK3100 al poder impresionante. ya posteare fotos para que veais la instalacion.

 

Tambien he instalado un detector de radar BELL con antena exterior, bueno en el coche de un amigo, y va de lujo, os lo recomiendo tambien pilla todos los radares, incluso los de la m30 de madrid que apuntan al suelo y son los mas dificiles de detectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien he instalado un detector de radar BELL con antena exterior, bueno en el coche de un amigo, y va de lujo, os lo recomiendo tambien pilla todos los radares, incluso los de la m30 de madrid que apuntan al suelo y son los mas dificiles de detectar.

Es el mejor anti-radar del mercado,buena elección ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bell que se refiere es el target evo 660r (antigüo stinger ventura). Funciona a la perfección y el precio ronda los 800-900 eurs.

Es indetectable por la policia.

 

Para mas info podeis mirar aqui:

 

http://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

 

 

p.d: cualquier tienda de car-audio te puede hacer la instalación.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. se consigue mas barato yo los traigo de andorra, pero a traves de un amiguete porque en la tienda 800-900€, sobre unos 600-650€ y la instalacion es una tonteria.

 

2. Se instala la antena en el frontal del coche y se pasa un cable hasta el habitaculo. en este se instala el monitor que para que os hagais idea es del tamaño de media cajetilla de tabaco. luego se puede hace la instalacion completa e instalarla en conjuncion con la radio para que haga mute. de no hacer esto tienes que llevar el detetor a todo trapo y el ruido es bastante desagradable.

 

3. Es absolutamente innnnnnvisible a la poli, ademas el monitor se monta escondido y no se ve absolutamente nada. en caso de inspeccion desmontas monitor ( como un extraible de radio) y al bolsillo de la camisa.

 

4. con la ipaq y el parrot se puede sacar el sonido de la ipaq por los altavoces, sonidos de navegacion (tomtom) o sonido de los video clips, sonido de mp3. de todas formas tampoco es nada del otro mundo por que el sonido es mono. pero para unas vaciladas mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tb tengo instalado el parrott ck3100, me podrias decir como se hace para que descuelgue el telefono solo cuando te llaman, es que e puesto la opcion que esta en el manos libres y me descuelga automaticamente, vamos que dice el nombre de quien llama y descuelga no da tiempo ni a un tono, a mi me gustaria que diese x lo menos 3 o 4 tonos para q me de tiempo a decidir si cogerlo o no.

 

El telefono que tengo es un sonyericson t610.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.