Jump to content

Nuevo frontal A6 4b c5


Publicaciones recomendadas


La parte delantera muy chula, pero la trasera... brrr

 

Ahora, 1300 pavos me parece una pasada, aunque es cierto que no estoy muy metido en este mundo de las modificaciones y tal, pero 1300 pavos...

 

Bueno tampoco esta muy mal de precio, para los complementos que lleva,suelen andar por esas cifras, 1000, 1500 euros y asi

 

 

a mi no me gusta, no se porqué pero me recuerda al frontal del A3 y el A4, que son inferiores...

 

bueno, es otra opinion :notworthy: ,como dice carlitos46 , para gustos los colores, y tienes razon, es muy parecido a los frontales de A3 y A4, pero tambien del nuevo A6, y discrepo con que "son inferiores..." sera por el numero, jeje,por que hay cada A4 que no tiene nada que envidiar a un A6.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, ese frontal subidito un poco no queda mal, creo recordar que globettroter o algo asi, un compañero nuestro lo lleva, y al principio le quedo bajo, pero luego lo subio un pelin y queda bastante chulo. Yo antes me dejaba esos 1500€ en meterle el kit S jejeje.

 

 

Saludotess :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Tracker ya lo que faltaba como no tienes pocas ideas por ti mismo, te vas a otras fronteras a recoger!!! A ver no es que me diguste pero si mañana DIos no lo quiera tienes un golpe, puff, para repararlo, tendrias que estar buscando de nuevo al vendedor, no se, bonito queda, ahora eso si, de A6 le queda poco, es más como comentan por ahí, de A4, y no es que este mal es que le cambias un poco la estética, en fin la trasera es para enmarcarla, que hortera...

 

 

Bueno es mi modesta opinión

 

S2 y si te peta pues a por ello tio y luego nos lo enseñas----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Tracker ya lo que faltaba como no tienes pocas ideas por ti mismo, te vas a otras fronteras a recoger!!! A ver no es que me diguste pero si mañana DIos no lo quiera tienes un golpe, puff, para repararlo, tendrias que estar buscando de nuevo al vendedor, no se, bonito queda, ahora eso si, de A6 le queda poco, es más como comentan por ahí, de A4, y no es que este mal es que le cambias un poco la estética, en fin la trasera es para enmarcarla, que hortera...

 

 

Bueno es mi modesta opinión

 

S2 y si te peta pues a por ello tio y luego nos lo enseñas----

 

Hola toni,en principio en caso de tener un golpe, guardaria en el garaje el parachoques y capo anteriores, no habria problemas para volverlo a poner, y despues de todo lo que le he puesto, estate seguro que si tendria una averia de desguace, compraria otro A6 o S6 a ser posible del 2000 , pero el gordo gordo,jejeje :notworthy: con todos los extras que pueda que veo que andan baratos.

 

tambien tengo que hablar con el seguro para saber si me asegurarian el nuevo frontal y el paragolpes trasero,para que en caso de accidente me pongan el mismo, que al no ser originales...pues........ :notworthy:

 

P.D:estoy deacuerdo con que parece un A3 o A4 , pero personalmente me gusta mucho este tipo de frontal, el que llevo ahora me recuerda al A6 anterior con los grills separados y ........ :notworthy:

 

y vosotros me direis, (- pues haberte comprado un A4) , pues no, me gusta el interior y la trasera del A6.jeje :drooling:

 

un saludo

 

 

Y cual es el kit S?

 

Mi duda....

 

Hola fergar, pues parachoques con las rejillas del S6, parachoques trasero con doble salida, aleron y alguna pijadilla mas, si no pues el kit del RS6.

 

Saludos fenomeno;)

 

a mi ya no me compensa,ya tengo el del kit :roll1: (exteriormente claro) , ya le puse el paragolpes trasero RS6 el aleron RS6 , las doble salidas de escape

llantas en 18 del NEW RS6, lo unico por el frontal, pero para mi gusto, me gusta mas este, :drooling: YA SEEEE, SOY UN HEREJE de audi, que le vamos a hacer,jejejejejej

 

un saludo a tod@s

 

post-36556-1245110391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.