Jump to content

Reposacabezas central trasero, es posible??


Necho

Publicaciones recomendadas

ola a todos.

yo tengo atras 3 reposacabezas (mis asientos traseros eran de un leon), ami no me resta muxa visibilidad. tengo entendido ke puedes ponerlo perfectamente, pues yo tambien destapize uno y vi ke el asiento esta preparado para ponerlo.

si yo fuera tu lo pondria, pero para gustos, colores..

un saludo!!

Gracias amigo, qué buena noticia!! Esto va viento en popa... :drooling:

Mis sospechas de que la misma estructura es compartida por Seat, Audi, VW se van aclarando.

Siendo así, ten por seguro que pongo ese 3er reposacabezas central. :drooling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Necho.

 

También puedes guiarte por los respaldos del VW Golf serie 4 o los del Seat Leon primera serie ya que son idénticas estructuras que las del A3 a excepción de esa inexistencia de reposacabeza central.

 

Por si te sirve de algo en un VW Golf 3 pusimos en una ocasión los respaldos de un S3 sin problemas aparentes a excepción de una pequeña modificación para cerrar estos a la carroceria.

 

Son piezas compartidas por el grupo VAG.

 

Por cierto, con el lío de turnos de mi chaval no pudo realizarte el envío de los tapizados, el lunes mismo por la tarde lo hace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho.

 

También puedes guiarte por los respaldos del VW Golf serie 4 o los del Seat Leon primera serie ya que son idénticas estructuras que las del A3 a excepción de esa inexistencia de reposacabeza central.

 

Por si te sirve de algo en un VW Golf 3 pusimos en una ocasión los respaldos de un S3 sin problemas aparentes a excepción de una pequeña modificación para cerrar estos a la carroceria.

 

Son piezas compartidas por el grupo VAG.

 

Por cierto, con el lío de turnos de mi chaval no pudo realizarte el envío de los tapizados, el lunes mismo por la tarde lo hace.

 

Saludos.

 

Precisamente Bully, al destapizar el respaldo de un Golf MKIV fué cuando empecé a pensar si en el caso del Audi sería igual. Fíjate que en el de VW hasta viene ya taladrada la espuma, además de verse claramente los raíles para encajar las guías.

 

img1609f.th.jpgimg1610v.th.jpg

 

En cuánto a lo del envío, quedo a la espera :drooling: entonces hasta el lunes. Con suerte a finales de semana los recibiré... :drooling:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes ponle esa estructura, de lo contrario, míralo en tu resplado original.

 

Seguramente no tarde más de tres días, ya me avisarás al recibirlo, chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tonecho, pues cojonudo veo yo que te van a quedar esos reposacabezas... para que podamos dar el visto bueno final, estaría bien que te hicieses dos o tres fotos del asiento trasero entero, con distintas combinaciones de reposacabezas del ibiza y los originales, para ver que diferencia de altura, tamaño hay realmente... y ver el resultado estéticamente (en una montados los tres reposacabezas del ibiza)

 

También me gustaría que te subieras una foto del Golf IV que me dijiste que los traía así de serie...

 

Tio, creo que bien tapizado te puede quedar de put* madre.... y con las fundas de Bully (que eran las mías) tienes tela de sobra y en muy buen estado para hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habrá algún reposacabezas lo suficientemente chulo y moderno, que se integre en el respaldo y sea de tamaño contenido, como para cambiar LOS TRES? ¿las guias de los reposacabezas están a igual distancia en el grupo VAG como para que podamos usar reposacabezas de otros modelos?

 

Hola Carmelo, todo es cuestión de ir probando reposacabezas. Las guías en el grupo VAG sí están a la misma distancia. Por ahora he probado los reposacabezas de VW y Seat y coinciden en cuánto a distancia, pero :huh:OJO las guías de VW cambian en cuánto al diámetro, es mayor. En éste caso habría que montar las guías apropiadas.

Buscaría reposacabezas de modelos actuales ya que van más "encajados" y son más rectangulares que los nuestros. Hay mucha variedad dónde elegir...

Los 3 reposacabezas que me he agenciado son de un Seat Ibiza 2008 con un acabado Sport. Como podrás ver, los 2 laterales son más bajos que los de Audi y además al hacer ese rebaje (al igual que el central) quedan mejor integrados en el respaldo. Sólo es una idea, en principio pondría sólamente el central, aunque de poner esos dos laterales creo que quedarían más en consonancia con los delanteros, no? La forma es similar, sin ser tipo "redondos".

 

34607606.th.jpg36827621.th.jpg78305320.th.jpg66718771.th.jpg

 

En cuánto a lo de si afectaría al fotosensible, no creo que afecte. Creo que aún en el caso de colocar el central de igual tamaño que los laterales no habría problema. Si se rebasa esa altura, entonces puede que sí se pierda funcionalidad.

Como bien dices, existía esa opción de serie. Es más en el caso VW, los modelos que equipaban los RECARO, los 3 reposacabezas aún eran más altos que los de costumbre e igualmente funcionaba a la perfección el espejo fotosensible. Las únicas quejas que conozco son relacionadas con la falta de visibilidad al ser el central de igual tamaño.

En mi caso, si encuentro la misma tela y la estructura ya trae los carriles para insertar las guías, el central no se me escapa.

Pues nada, que ya os iré contando cómo está eso por dentro...

 

*Por cierto Carmelo, no sabía que tus espejos laterales eran también fotosensibles... son muy difíciles de encontrar. :drooling: Un abrazo igualmente para toda la familia.

 

Son los retrovisores S3 completos... Carcasa de aluminio y espejo calefactable - fotosensible (que es el que tiene el marco negro). También valen los espejos de otros modelos S y RS de la época (S4-RS4, S6-RS6, S8, si no me equivoco, los retros eran iguales). Valen una pasta (en el conce la pareja más de 200 euros, LOS ESPEJOS). De segunda mano están bastante silicitados, pero aparecen... piden unos 90 - 100 por la pareja...

 

La verdad es que al tener ya de serie en el coche el interior fotosensible, ya tenía más de la mitad del trabajo hecho para tener la función en los exteriores...

 

Por cierto, y para volver al tema de los reposacabezas, lo que no entiendo es porqué el fabricante no ha dado un "restyling" a los asientos traseros Ambition (que son los mismos que en los pre-restyling). Lo entendería para las versiones Ambiente y Atraction, porque al final sus asientos delanteros tienen reposacabezas redondos.... pero en los Ambition restyling, con esos preciosos Recaro de reposacabezas integrados en el respaldo, y DE FORMA MÁS O MENOS CUADRADA deberían haber pensado también en actualizar los reposacabezas traseros, para que quedara todo mejor integrado (me fijo mucho y la verdad es que desentonan un poco los reposacabezas traseros para los que llevamos estos Recaro.... es más, ni los del S3 sufrieron ese "restyling")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes ponle esa estructura, de lo contrario, míralo en tu resplado original.

 

Seguramente no tarde más de tres días, ya me avisarás al recibirlo, chaval.

 

Saludos.

Si Bully, tengo 2 respaldos de Golf IV, peeeeeeeeeero me encuentro con otro problema más.

Resulta que, como sabrás, los repaldos de VW GOLF/BORA traen además un reposabrazos abatible con guantera.

Tendría que sacar la espuma (distinto mullido y forma) del respaldo del AUDI, colocarla en esa estructura del VW y tapizar a mayores ese reposabrazos.

Tengo que tratarlo con el tapicero, a ver si lo ve factible, porque quedaría de fábula.

Ya te avisaré nada más recibir esas peazo fundas "nuevas"... :cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Un saludo.

 

Y ya para rizar el rizo, Carmelo aquí te dejo las fotos de los asientos traseros Recaro en VW GOLF IV, para que veas lo que te comenté:

25220722.th.jpg39896233.th.jpg27804641.th.jpg

73563260.th.jpg24684353.th.jpg65763075.th.jpg

 

Por cierto, y para volver al tema de los reposacabezas, lo que no entiendo es porqué el fabricante no ha dado un "restyling" a los asientos traseros Ambition (que son los mismos que en los pre-restyling). Lo entendería para las versiones Ambiente y Atraction, porque al final sus asientos delanteros tienen reposacabezas redondos.... pero en los Ambition restyling, con esos preciosos Recaro de reposacabezas integrados en el respaldo, y DE FORMA MÁS O MENOS CUADRADA deberían haber pensado también en actualizar los reposacabezas traseros, para que quedara todo mejor integrado (me fijo mucho y la verdad es que desentonan un poco los reposacabezas traseros para los que llevamos estos Recaro.... es más, ni los del S3 sufrieron ese "restyling")

Totalmente de acuerdo, Carmelo. Podrían habérselo currado un poco más para diferenciar los asientos normales de los "sport". Incompresible... :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Seat Leon de la primera serie incluso son más deportivos todavía, aunque quedando ya en cuatro plazas el modelo en cuestión. La trasera central se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes ponle esa estructura, de lo contrario, míralo en tu resplado original.

 

Seguramente no tarde más de tres días, ya me avisarás al recibirlo, chaval.

 

Saludos.

Si Bully, tengo 2 respaldos de Golf IV, peeeeeeeeeero me encuentro con otro problema más.

Resulta que, como sabrás, los repaldos de VW GOLF/BORA traen además un reposabrazos abatible con guantera.

Tendría que sacar la espuma (distinto mullido y forma) del respaldo del AUDI, colocarla en esa estructura del VW y tapizar a mayores ese reposabrazos.

Tengo que tratarlo con el tapicero, a ver si lo ve factible, porque quedaría de fábula.

Ya te avisaré nada más recibir esas peazo fundas "nuevas"... :innocent::laugh::ph34r:

Un saludo.

 

Y ya para rizar el rizo, Carmelo aquí te dejo las fotos de los asientos traseros Recaro en VW GOLF IV, para que veas lo que te comenté:

25220722.th.jpg39896233.th.jpg27804641.th.jpg

73563260.th.jpg24684353.th.jpg65763075.th.jpg

 

Por cierto, y para volver al tema de los reposacabezas, lo que no entiendo es porqué el fabricante no ha dado un "restyling" a los asientos traseros Ambition (que son los mismos que en los pre-restyling). Lo entendería para las versiones Ambiente y Atraction, porque al final sus asientos delanteros tienen reposacabezas redondos.... pero en los Ambition restyling, con esos preciosos Recaro de reposacabezas integrados en el respaldo, y DE FORMA MÁS O MENOS CUADRADA deberían haber pensado también en actualizar los reposacabezas traseros, para que quedara todo mejor integrado (me fijo mucho y la verdad es que desentonan un poco los reposacabezas traseros para los que llevamos estos Recaro.... es más, ni los del S3 sufrieron ese "restyling")

Totalmente de acuerdo, Carmelo. Podrían habérselo currado un poco más para diferenciar los asientos normales de los "sport". Incompresible... :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Gracias Tonecho por las fotos :D ..... estos Recaro traseros es lo que tenían que traer nuestros 8L Ambition restyling :lol2:

 

Para mí, la combinación ideal serían estos asientos, pero con el tercer reposacabezas en pequeño. La verdad es que me molan mucho, pareja perfecta para los delanteros :lol2:

 

asientostraseros.jpg

 

Tio, ya estoy deseando ver como te van a quedar los tuyos :cfsd1: ... a ver Patrick, mándale las fundas yaaaaaaaaaa! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Seat Leon de la primera serie incluso son más deportivos todavía, aunque quedando ya en cuatro plazas el modelo en cuestión. La trasera central se pierde.

Así es Patrick, como bien dices se pierde la plaza central trasera. Es más, en el caso de estos, se avisaba al comprador del LCR que al equipar estos asientos, el vehículo sólo estaba homologado para 4 plazas (al menos en U.K)...ahora que bonitos son un rato. :thumbsup:

 

cameradownload9thnov070.th.jpglcr005.th.jpgseats001.th.jpg

Un saludo.

 

Gracias Tonecho por las fotos :thumbsup: ..... estos Recaro traseros es lo que tenían que traer nuestros 8L Ambition restyling :thumbsup:

 

Para mí, la combinación ideal serían estos asientos, pero con el tercer reposacabezas en pequeño. La verdad es que me molan mucho, pareja perfecta para los delanteros :)

 

:lol2: Jeje, sabía que te iban a gustar... ya te he liado. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Seat Leon de la primera serie incluso son más deportivos todavía, aunque quedando ya en cuatro plazas el modelo en cuestión. La trasera central se pierde.

Así es Patrick, como bien dices se pierde la plaza central trasera. Es más, en el caso de estos, se avisaba al comprador del LCR que al equipar estos asientos, el vehículo sólo estaba homologado para 4 plazas (al menos en U.K)...ahora que bonitos son un rato. :thumbsup:

 

cameradownload9thnov070.th.jpglcr005.th.jpgseats001.th.jpg

Un saludo.

 

Gracias Tonecho por las fotos :thumbsup: ..... estos Recaro traseros es lo que tenían que traer nuestros 8L Ambition restyling :thumbsup:

 

Para mí, la combinación ideal serían estos asientos, pero con el tercer reposacabezas en pequeño. La verdad es que me molan mucho, pareja perfecta para los delanteros :)

 

:lol2: Jeje, sabía que te iban a gustar... ya te he liado. :cfsd1:

Un saludo.

 

 

Pues son muy chulos estos del León..... pero yo me he quedado enamorado de los Recaro del Golf, que son la pareja natural de nuestros Recaro delanteros :) ..... y además no pierdes la opción de las tres plazas traseras (que aunque no las uses habitualmente algún día te pueden hacer falta). Además también tienes el reposabrazos, que es una gran cosa para los que van detrás.... lo único que les haría sería cambiar el reposacabezas central por otro más pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta mañana he hablado con el tapicero y os CONFIRMO que como sospechaba, mi respaldo SI trae los 2 carriles para las guías!! :cry1:

En cuánto pueda me acerco al tapicero y os hago unas fotillos. Esta tarde me paso por el conce a encargar las 2 guías.

Esto marchaaaaaaaaaaaaa... :ranting2:

Un saludo.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consiga yo el acolchado o cojín y los tapizados como salen ahí mediante alguna referencia, vamos, me los pido pero ya mismo.

 

Bueno, los cojines los tengo localizados, solo me faltaría la tapicería.

 

Necho, una cosa más que has hecho ahorrarme, y es la confirmación de esas guías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consiga yo el acolchado o cojín y los tapizados como salen ahí mediante alguna referencia, vamos, me los pido pero ya mismo.

 

Bueno, los cojines los tengo localizados, solo me faltaría la tapicería.

 

Necho, una cosa más que has hecho ahorrarme, y es la confirmación de esas guías.

 

Saludos.

Jeje... la he liao parda!! Al final los Recaro de MKIV se van a revalorizar aún más... ;):thumbsup: :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.