Jump to content

Reposacabezas central trasero, es posible??


Necho

Publicaciones recomendadas

Necho, querido amigo.

 

Siento molestarte, pero ya que tienes esos asientos y respaldos traseros, porfa, mírame la referencia de los tapizados y cojines (vienen como pintadas) para pedir al menos los cojines y tapizarlos posteriormente, así ya con tiempo y dinero, sobre todo esto último, haría lo mismo con los delanteros.

 

La verdad es que he hablado con Carmelo y mejor será poner los del Golf que los del Leon para seguir teniendo unas prácticas y cómodas tres plazas traseras.

Cuanta más practicidad tenga un vehículo quedándose a la vez deportivo, mejor que mejor. Pienso que es una buena combinación ¿no?

 

Por cierto. Dentro de poco tendrás los tapizaditos allí, ya me dirás algo, simpático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Necho, querido amigo.

 

Siento molestarte, pero ya que tienes esos asientos y respaldos traseros, porfa, mírame la referencia de los tapizados y cojines (vienen como pintadas) para pedir al menos los cojines y tapizarlos posteriormente, así ya con tiempo y dinero, sobre todo esto último, haría lo mismo con los delanteros.

 

La verdad es que he hablado con Carmelo y mejor será poner los del Golf que los del Leon para seguir teniendo unas prácticas y cómodas tres plazas traseras.

Cuanta más practicidad tenga un vehículo quedándose a la vez deportivo, mejor que mejor. Pienso que es una buena combinación ¿no?

 

Por cierto. Dentro de poco tendrás los tapizaditos allí, ya me dirás algo, simpático.

 

Saludos.

Patrick, los dos respaldos que tengo no son acabado RECARO, aunque como ya le comenté a Carmelo, creo que la estructura en los MKIV es exáctamente la misma. Tan sólo necesitaríais comprar los cojínes de las banquetas y acolchados para respaldos "acabado Recaro" y tapizarlos a vuestro gusto. Cuando destapicé el respaldo (corroborado por otro amigo) me encontré con 10 carriles para guías, en vez de 6!! :crying_anim: ¿Pudiera ser que en el caso de los Recaro, al hacer ese rebaje el acolchado del respaldo, para los 2 reposacabezas laterales, las guías vayan más bajas... y esos "segundos" carriles que encontré también sean más profundos? O pudiera ser que esta estructura sea común para más modelos del grupo y varíen la ubicación de los reposacabezas. :thumbsup: Lo más curioso del tema es que he mirado en el ETKA y sólamente aparece un tipo de guía, no hay ninguna reseña específica para los RECARO. Habría que continuar investigando al respecto... :innocent:

74525095.th.jpg65723294.th.jpg27103085.th.jpg

 

Un saludo.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar realizar "Misión imposible 4", nunca mejor dicho tratándose del Golf 4 preguntando en la casa que me digan las referencias de los cojines de los asientos traseros deportivos Recaro.

 

Sin bastidor no creo que ni se molesten en verlo y eso que los conozco.

Tendremos que ir a foros de VW, seguro.

 

Por de pronto ya son dos veces las que he llamado y no cogen el teléfono ni así los maten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar realizar "Misión imposible 4", nunca mejor dicho tratándose del Golf 4 preguntando en la casa que me digan las referencias de los cojines de los asientos traseros deportivos Recaro.

 

Sin bastidor no creo que ni se molesten en verlo y eso que los conozco.

Tendremos que ir a foros de VW, seguro.

 

Por de pronto ya son dos veces las que he llamado y no cogen el teléfono ni así los maten.

Patrick, eso mismo le miré a Carmelo en el ETKA y se va a unos 300€ :thumbsup: sólo acolchados, luego súmale otros 350€ del armazón 2/3 y otros tantos del reposabrazos, anclajes y demás... al final UN PASTÓN...y en estos tiempos de crisis ;) , como dice el anuncio: "el que despilfarra la paga" ;)

Os compensa comprar unos traseros Recaro de 2ª mano o bien comprar unos "normales" y meterle luego los acolchados RECARO.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi idea, comprar los acolchados poco a poco y tapizar. Pero más adelante, claro, tengo tiempo de sobra para elegir que si estos con las tres plazas o los del Leon con dos.

 

Ya veremos, aunque por ahora sin apenas trabajo como dices no es cuestión de ir gastando de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho, ¿has recibido ya los tapizados?

 

Seguro que pasa lo de siempre; está todo preparado y es cuando más tarda en recibirse el material.

Dime algo, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necho, ¿has recibido ya los tapizados?

 

Seguro que pasa lo de siempre; está todo preparado y es cuando más tarda en recibirse el material.

Dime algo, amigo.

 

Saludos.

Aún nada Patrick, a ver si esta tarde se obra el milagro y se dignan a entregármelos.

Cagüen Correos!! Últimamente me están fallando a base de bien. :drool:

En cuánto me lleguen te aviso.

Gracias por preocuparte. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Necho.

 

Pero es que ya ves. El sábado fuimos a las 13:10 horas y resulta que los sábados cierran a las 13:00 ¡menuda casualidad!

Pues nada, cargado al salir un chaval de allí ni se dignan en cogerlo. No es que pesara pero ya ves, de nuevo a volverlo a llevar a casa.

Y ya van dos veces que me lo han hecho, ¿serán...?

 

Así que el lunes se llevó de nuevo a Correos y encima a la madre de mi novio le dijeron que a lo sumo en tres días se recibía.

¡Ja! Con las ganas me quedo yo de saber que por ejemplo este fin de semana estarías tan ilusionado de tenerlos ya, y tú más desesperado todavía al no recibirlos.

 

En fin, tocará seguir esperando, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Necho.

 

Pero es que ya ves. El sábado fuimos a las 13:10 horas y resulta que los sábados cierran a las 13:00 ¡menuda casualidad!

Pues nada, cargado al salir un chaval de allí ni se dignan en cogerlo. No es que pesara pero ya ves, de nuevo a volverlo a llevar a casa.

Y ya van dos veces que me lo han hecho, ¿serán...?

 

Así que el lunes se llevó de nuevo a Correos y encima a la madre de mi novio le dijeron que a lo sumo en tres días se recibía.

¡Ja! Con las ganas me quedo yo de saber que por ejemplo este fin de semana estarías tan ilusionado de tenerlos ya, y tú más desesperado todavía al no recibirlos.

 

En fin, tocará seguir esperando, amigo.

 

Saludos.

 

post-45991-1245491853.gif

Patrick, ya están aquí, me acaban de llegar!!

Estaba saliendo del garage cuando apareció la vespa de Correos. Joer, peazo caja. :laugh:

Luego en cuánto vuelva de la playa la abro en plan sorpresa. :drool:

Thanks, thanks... :thumbsup: :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que alegrón :lol2: me acaba de dar al ver el estado de los tapizados. La verdad es que están nuevos y para más viene la tela de los 4 reposacabezas y también la del reposabrazos. El lunes se los dejo al tapicero para que empiece con el transplante.

Patrick, Carmelo: HA VALIDO LA PENA LA ESPERA!! :laugh: :laugh: :laugh::az:

Gracias a los dos, a Carmelo por el "soplo" y a Patrick por la venta. :) :clap1:

 

Un abrazo a los 2 y saludos al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por contar con una nueva amistad aunque estés en la otra parte de la peninsula, querido amigo. A disfrutar ahora y a enseñarnos los resultados después.

 

De Carmelo no hay nada que decir, tan solo y ya lo sabes que es una persona muy cuidadosa con todo lo de su alrededor, se le hace querer aparte de que jamás nadie se sentirá engañado por su parte.

 

Es un tío muy majo ¡qué te voy a contar yo a ti que no sepas!

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos actualizando...

 

Ayer por la tarde estuve en el tapicero y ya dejamos instalado el ajuste lumbar manual... que no traía. :D

Como me temía, este elemento también es común en coches de la misma "familia". Como sabeis, mis asientos Ambition no disponían de regulación eléctrica. Creo que Audi no ofrecía si quiera la opción manual para este tipo de asientos, pero SI VW lo montaba en los Recaro de los Bora/Golf. Así que manos a la obra... :flwrs:

El cambio es muy sencillo, sólo es desmontar y montar. Se fija con 2 tornillos la base a un lateral de la estructura y luego sólo hay que perforar el tapizado por el lateral para insertar la ruedecilla para el ajuste. Al girar la ruedecilla, el cable que va en el latiguillo, hace que se contraiga o expanda la estructura de plástico. En los asientos "sin ajuste" viene todo excepto la ruedecilla con el latiguillo. La única diferencia es que el cable está fijado y deja la estructura en la mitad del recorrido.

Os dejo unas fotos para que veáis de lo que os hablo:

 

El donante en plena cirugía:

75953109.th.jpg30502002.th.jpg94435061.th.jpg49036660.th.jpg

 

El receptor ya con el transplante:

88870457.th.jpg65200372.th.jpg

 

Pues nada, una MEJORA (... y de las buenas :thumbsup: ) para aquellos poseedores de asientos RECARO sin ajuste lumbar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con el tema del ajuste lumbar, sí que te ha venido al pelo el transplante. Esos Recaro Ambition han mejorado notablemente :thumbsup: ....

 

Aunque ya me he perdido con todo el lio que tienes montado.... ¿atrás tienes pensado poner los de Audi con el tercer reposacabezas, o unos Recaro VW?

 

Estoy deseando ver en que queda todo esto... ando yo caliente con el tema de meter los Recaro detrás :laugh:

 

PD.: y sería cojonudolo si empezaras a subir las fotos ya en tamaño normal y así no tener que ir ampliándolas una a una :innocent:

 

Un abrazo, Tonecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, que más de uno va a mejorar el diseño de los asientos traseros, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.