todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Si lo se Santy, tu nunca lo tendrías asi de guarro jejjejejej, a ver si te apiadas de él, y le das un buen pulido y luego las fotitos de rigor jejejej, joe que morro tengo... Editado 17 de Mayo del 2012 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues para mi alberto has acertado con la tapiceria.bueno y con todo!!!! La S de la tapiceria? Es bordada o como.un abrazo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 me kito el sombrero!!!!! muy bonito saludos y pon mas fotos jeje k da gusto verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 que te voy a decir Alberto.precioso me alegro que al final se solucionase lo de la tapiceria. deja de gastar pasta en el coche.jijiji un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 ¡Maravigliosa Creatura! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Pues para mi alberto has acertado con la tapiceria.bueno y con todo!!!! La S de la tapiceria? Es bordada o como.un abrazo compi Si tío, es bordada, del tamaño de los cubrecinturones, donde van enganchados, esa fue la referencia. Me alegro que te guste. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 que te voy a decir Alberto.precioso me alegro que al final se solucionase lo de la tapiceria. deja de gastar pasta en el coche.jijiji un abrazo. Ya, es cierto, peroooooo........ una repro flojita y termino ok? jejejejeje Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 ¡Maravigliosa Creatura! Pues la tuya no se queda atras majo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 (editado) me kito el sombrero!!!!! muy bonito saludos y pon mas fotos jeje k da gusto verlo Se agradece.... Actuales de momento no tengo ninguna, en cuanto pueda cuelgo alguna mas!! Editado 18 de Mayo del 2012 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiojacafr Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Espectacular! e seguido todos los cambios, y e de decir que me a encantado, sobre todo y muy importante, has conseguido algo muy "fino" sin recargarlo y sobretodo con todas las piezas restyling, aun mas precioso si cabe, y la gorgura que len dan esas bbs... espectacular! ehnorabuena compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Muchas gracias Sergio, jamás pensé que me podría involucrar tanto en realizar cambios a un coche......si tuviese que hacerlo de nuevo ahora desde el principio todos los cambios...., , bufffff me lo pensaba, ha sido mucho tiempo dedicado, y mucho dinero.....pero bueno mientras lo hacía difrutaba viendo la transformación, eso es lo importante realmente. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Muy guapo Todopoder! Las únicas dos cosas que no me convencen son los faros delanteros y el tapizado de la parte central de los asientos traseros. Los hubiese tapizado de gris claro hasta arriba, como vienen de serie. No sé si me explico xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiku4 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Buenas, acabo de ver las fotos de los asientos tapizados y han quedado de lujo. Podrías decirme lo que te ha costado tapizarlo todo? Algun día quiero tapizar el mío y no tengo ni idea de lo que puede valer. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Si lo se Santy, tu nunca lo tendrías asi de guarro jejjejejej, a ver si te apiadas de él, y le das un buen pulido y luego las fotitos de rigor jejejej, joe que morro tengo... JEjejeje ya sabes que las fotos me las puedes pedir en cualquier PRC, no me cuesta nada sacar la camara y pegar un par de disparos jejejeje sobre el pulido... todo es hablarlo, aunque tengo pendientes el de Mario, el de Samu cuando de un par de partes y el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Puede ser q te haya visto en la calle de lope de haro a eso de las 10:15 de hoy? Jajaja muy wapo si señor!! casi seguro de q eras tu.. Un abrazo crack y una vez mas decirte q chapó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.