Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, me alegro mucho que os guste, la verdad es que tardado bastante en hacer los cambios, porque cuesta todo un riñón, y no quería enseñaros nada hasta que no estuviese mas o menos terminado.

Siempre se puede mejorar, pero hay que pensar en otras cosas no solo en el coche, pero bueno no me arrepiento de nada, lo hice con mucha ilusión porque desde siempre me ha gustado los coche y si son como este mas aún.

 

Las llantas la verdad es que no estaría nada mal cambiarlas por unas 18" pero las originales que son las que merecen la pena por fiabilidad, son muy caras y la verdad me quiero gastar bien poquito ya, si acaso los faros de luz diurna jejejejej, esos no se me escapan, jejejej. De todas maneras me he gastado mucho en poco tiempo y además una de las pimeras cosas que hice a las ruedas fue ponerle separadores (1,5 cm detrás, 1 cm delante de doble centraje ambos ejes) y homologarlos, entonces ese dinero ya sería tirado si cambio las llantas. Tengo pensado pintarlas de un gris oscuro al igual que los retrovisores e incluso poner un portamatrículas trasero y pintarlo también todo del mismo color, un gris oscuro, parecido al del tapabujes, le daría todavía un toque mas personal, y pienso que no quedaría nada mal aun siendo llanta de 17".

 

 

El añadido trasero es el Vortex comprado en el concesionario, 380 euros.

 

 

Los cromados la verdad es me sobré un rato, yo también tuve el síndrome de la tirita cromada jejeje pero es que la jodía tira era tan larga que me lie me lie a ver si la terminaba, y oye pudo conmigo jejjeje.

La verdad es que ya estaba sufriendo el restyling.

Eran rachas, las ponía las quitaba, me cansé rápido de ellas, lo que pasa que no tengo apenas fotos de como era al principio.

 

Tengo una foto posterior a las tiritas cromadas jejeej, el cual estuvo la mayoría del tiempo así , a ver que os parece.

 

Gracias de nuevo

post-19281-1244887530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.