Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro a mi corta mucho lo del humo, no me hace mucha gracia, es ahora de serie y me jode cuando suelta algo, no se si el próximo me le pillaré de gasoil, lo mismo me pillo un pepino de gasolina y que viva el sonido característico que tiene, aparte de lo elástico de las revoluciones que tiene.

 

La verdad es que en una ocasión me dejaron un A4 de sustitución, era un 2.0 tdi, y yo le notaba que empujaba mas que el mío cuando entraba el turbo, que gracia me hacia, c*** que me pegaba al asiento cosa mala.

Yo tengo el de 140 cv y el a4 logicamente era el de 170 cv luego lo miré en la documentación.

 

Y pienso que con una repro se quedaría mas o menos y me gusta, pero claro si luego es una jodía chimenea, y el turbo revienta por ser mas pequeño que el del A4 y someterle a mas presión pues estamos apañaos, ya por no decir otras cosas que alomejor se escacharran, que yo no entiendo mucho de mecánica, pero en estos momentos mi coche tiene 170.000 km y de momento a excepción del compresor del aire acondicionado, no se me ha jodido nada mas, toco madera, y si le hago una repro y luego tengo problemas, ya no voy a saber de que fue, si de la repro o del propio desgaste de las piezas.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pienso que con una repro se quedaría mas o menos y me gusta, pero claro si luego es una jodía chimeneay el turbo revienta por ser mas pequeño que el del A4 y someterle a mas presión pues estamos apañaos, ya por no decir otras cosas que alomejor se escacharran, que yo no entiendo mucho de mecánica, pero en estos momentos mi coche tiene 170.000 km y de momento a excepción del compresor del aire acondicionado, no se me ha jodido nada mas, toco madera, y si le hago una repro y luego tengo problemas, ya no voy a saber de que fue, si de la repro o del propio desgaste de las piezas.

 

Chao

 

:notworthy:

mu bueno!!!

El sonido del gasolina es muchisimo mas fino, mucha gente pregunta...se te ha calado? esta arrancado? jijiji

Pero claro ... vale mas caro llenarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente habla muy bien de Vagspeed aquí en Madrid.

 

Estoy pensando que si casca el turbo que llevo de origen puesto que tiene ya 171.252 km jejejje, pues lo mismo me acerco por allí a ver que cositas tienen, si por webs hay que poner un turbo nuevo, pues que sea uno mas grande que sople mas, ya puestos....y ya de paso un poquito de pharmaton complex para los estados de ánimo jejejejeje.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, a todos, aprovechando que un compy del foro (tedacuen), me ha preguntado como iba con la toma de 12v del tomtom, pues quería mostrarle a él y todos los demás mediante unas fotos los pasos que he seguido para realizarlo, aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto.

Espero que mas de uno se anime, está chupao.

Ahí va, yo lo llamría:

 

SOPORTE TOMTOM PARA GADCHET CON TOMA DE ALIMENTACIÓN 12V

 

 

Lo primero ha sido hacer el soporte para el tomtom, adaptado al famoso gadchet, utilizando una pinza de plástico, en este caso es el accesorio que utilizan los tenistas para sujetar la pelota en la cintura, se encuetra en el Dechatlon.

Esta es la pieza de plástico.

post-19281-1254939426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.