Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo, que tal?, quería mostraros unos pequeños cambios que hice gracias en este caso a la generosidad de nuestro gran compañero (mochi696), por cierto aprovecho desde aquí para desearle una pronta mejoría de seguramente su esguince cervical. Animo!.

Resulta que me regaló un plafón interior con luz de lectura, ya que el mío no lo traía, y se me ocurrió ponerle unos leds. El encendido principal con los leds de Well-Done, y la luz de lectura, mas bien artesanos, pero aprovechando también leds de Well-Done, y dos leds rojos de alta luminosidad, haciendo los agujeritos correpondientes.

 

Como una imagen vale mas que mil palabras, allá va.

post-19281-1259615299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguidamente y mas o menos a la vez que los leds del plafón, nos decidimos mochi696 y yo a montarles a los coches luces de señalización en las puertas.

aprovechando el encendido de la luz interior que se enciende geralmente al abrir las puerta , cogiendo corriente de ahí, del plafón interior.

Y este es el resultado, las fotos las tiro con un móvil y la calidad no es muy buena sobre todo de noche, pero en la realidad luce todo tres veces mas jejjejeje.

post-19281-1259616523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proceso así contándolo un poco por encima es el siguiente:

Ya se sabe que para nada que se hace se lía lo que no está escrito.

Primero bajamos del plafón interior un cable negativo que es lo que le llega al plafón, llegando hasta la caja de fusibles del lateral del volante, y una vez ahí localizas un positivo, ya se tienen los 12 v.

Y ahora ala, a desmontar guarnecidos, el de debajo del volante, la guantera y los dos de las puertas, todo esto para pasar los cables de un lugar a otro, para alimentar los leds.

Una foto:

post-19281-1259617127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el guarnecido desmontado hacemos un taladro con la dremel, lo justo para que quede el led empotrado, la parte interna del leds con dos trocitos de adesivo de cinta doble cara, ni se menea, a parte de que queda justo.

Tengo que decir que ese diseño de led, no es casual, estaban destinados para los faros de luz diurna, el que los haya abierto sabrá que tienen la misma forma, el caso es que me arrepentí y les estoy dando una utilidad, los mismos son los que utilizé para iluminar el maletero.

post-19281-1259617487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walas, la verdad es que ya no me gusta ninguna lámpara amarillenta, las he cogido tirria jjejeje, supongo que tu también.

Macho las llantas tengo ahorrado la mitad de lo que cuestan, posiblemente sea lo último que haga de tanta pasta, asi que después de darle muchas vueltas he decidido que al llevar una suspensión regulable y tenerlo tirado al suelo, no me puedo fíar de unas llantas que me sobresalgan mas de la cuenta y me roce en el paso de rueda, ya sabemos que hay unas pulgadas y un ET adecuado pero no me fío porque cada fabricante las hace como quiere, asi que decidido algo original aunque cueste mas, pero como me dijo mochi varias veces "las originales sabes que te valen", y tiene razón, también puedo jugar con los separadores que llevo en este momento si veo que quedan un poco metidas.

El caso es , que me he decidido por las new rs4!, toma ya.

Pero ya os pediré consejo en cuanto al color, porque en ese sentido si que estoy indeciso. Quiero algo algo diferente a lo que he llevado, y me tienta en color titanio, el cambio sería radical, pero a la vez me preocupa que se vea el coche demasiado oscuro, y con las plata acertabas seguro, y no están nada mal en cuanto al color son un poco mas oscuras que las estrella que llevo yo ahora en 17".

 

Buff que lío

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.