Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

davidchdm, a mi se me quedan todos apagados, si es cierto que ocurre a veces eso, yo lo he llegado a ver pero no en este caso.

No se si tendrán que ver los leds, estos son los de welldone pero yo lo que les hice fue cambiarles la resistencia y adaptarlos en una placa, vamos trabajo de chinos, porque eran los que vendían para la luz de posición, porque sinceramente, las resistencias que traían ellos de origen se calentaba muchísimo, abrasavan, con el correspondiente riesgo de freir el led, digo yo. Por lo que la resistencia que tiene puesta en las luces de lectura ahora mismo es de 120 ohmios y 1/2 watio.

 

Jpg, también tengo regalito para ti, compañero de los principios, jejeje.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, molan mas que las de kit jejejejje, hacen una secuencia de dentro hacia fuera, lástima que no sepa poner videos en el foro, se que hay que subirle al youtube, y luego descarlos al foro.

A ver si lo intento en algún momento.

 

De momento en primicia una foto de lo que hace mi coche cuando abro dándole al mando, a ver que os parece, lo que veis es sin abrir ninguna puerta, solo apertura del coche dándole al mando

post-19281-1259746012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los leds que he colocado bajo los retrovisores para iluminar la zona de acceso al interior de coche, para evitar pisar algún charco o algo peor jejeje, en realidad lo veo un poco chorra pero todo lo que tenga que ver con las lucecitas...... jejjejeejej

post-19281-1259749785.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez montado ya los retrovisores solo quedaría coger corriente, en este caso como lo que queremos es que se encienda a través del mando cuando abramos el coche, y como generalmente al abrir el coche se nos enciende el plafón interior de luces, pues cogemos corriente de ahí mismo del plafón, bajamos el cable negativo del plafón de luces hasta la caja de fusibles del lateral del volante, y ahí mismo localizamos un positivo, llevamos los cables de una puerta a otra para conectarlos en paralelo, y ya tenemos luz en los retros cuando abramos el coche.

 

Y se hizo la luz:

post-19281-1259751328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco, molan mas que las de kit jejejejje, hacen una secuencia de dentro hacia fuera, lástima que no sepa poner videos en el foro, se que hay que subirle al youtube, y luego descarlos al foro.

A ver si lo intento en algún momento.

 

De momento en primicia una foto de lo que hace mi coche cuando abro dándole al mando, a ver que os parece, lo que veis es sin abrir ninguna puerta, solo apertura del coche dándole al mando

 

Joer como mola eso de darle al mando y q se enciendan los led´s. Cómo lo has hecho tío?, supongo que con vag com no?, tiene algo q ver con el coming home leaving home?

 

Gracias y muy chulo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.