Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas

El otro relé que queda suelto y no está marcado es el que acciona los leds para el tema del coche fantástico (invento casero), es que me marcó a mi mucho de pequeño esa serie jejejeje.

 

Bueno he llegado al final, me vais a perdona pero no sabía muy bien como exponerlo, he elegido esta manera, no se si verá mas o menos claro, pienso que con el esquema dibujado y las fotos del interior del coche, junto con las explicaciones, es posible que alguno se anime hacerlo, eso espero, porque sinceramente es una VACILADA!, ver como cuando sales del coche y miras hacia atrás, se quedan esos magníficos leds encendidos, te alejas y unos metros mas allá haces..... classsssssss al mando, y se apagan de repente, y a la inversa cuando le abres jejejejeje.

 

Un saludo a todos espero haya servido la explicación

Me despido con un bonito final.

Editado por abuelo
borrar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok Carlitos les mandaré algún mensaje.

 

No tiene importancia nitro jejejej, ya hubiera gustado a mi hacerlo como tu con el vag-com, ahí en plan fino conectando el portátil y tiqui tiqui en un momento activar todas esas lucecitas. Pero macho algo había que hacer, porque todo el mundo veía los leds menos yo, y eso no puede ser jejejejje.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Carlitos les mandaré algún mensaje.

:shocked:

No tiene importancia nitro jejejej, ya hubiera gustado a mi hacerlo como tu con el vag-com, ahí en plan fino conectando el portátil y tiqui tiqui en un momento activar todas esas lucecitas. Pero macho algo había que hacer, porque todo el mundo veía los leds menos yo, y eso no puede ser jejejejje.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.