Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas

Para ti también Sergy, Felices fiestas!.

 

He visto las felicitaciones del PRC, si te refieres a eso....., y si te refieres al móvil, pues seguramente también pero he recibido tantos mensajes que me lío jejeje. Oooooh que tierno todo.

 

Un abrazo nos vemos :claugh:

que guapo y que bien cuidado lo tienes, lo que como c*** has echo para que al abrir solo se te enciendan los led de posicion??

o los has dejado tu para hacer la foto??

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me referia a eso..

Entonces es que no te ha llegado mi MMS, ayer vi tu coche aparcado en Madrid, y te mande un sms con la foto :claugh: ¨Te tengo vigilado¨ jaja..

Y estuve a ver si te veia por la zona, por algun garito pero nada.. Despues justo te vi en el semaforo que te marchabas.. Cebada.

Un abrazo crack..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh ahora si, claro estuve por la Latina tomándome unas byrras y unos pinchos con dos amiguitas y un amiguito, que pena que no nos viéramos, bueno yo a ti jejejeje.

Ya le dije al chavalote que aparca coches de ilegal que me lo echara un vistazo que no me lo arañara nadie, me dijo si si no te preocupes, le di un pabete al colega de propina, estamos en navidad.

Hasta otra tío.

 

Esa foto que te mandé del mensaje en el móvil, es en primicia, solo tu lo sabes, y es muuuuy probable con total seguridad

que me caigan esas después de meditarlo mucho entre precios y calidades y formas y colores.

 

 

 

Pásalo bien estos días figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh ahora si, claro estuve por la Latina tomándome unas byrras y unos pinchos con dos amiguitas y un amiguito, que pena que no nos viéramos, bueno yo a ti jejejeje.

Ya le dije al chavalote que aparca coches de ilegal que me lo echara un vistazo que no me lo arañara nadie, me dijo si si no te preocupes, le di un pabete al colega de propina, estamos en navidad.

Hasta otra tío.

 

Esa foto que te mandé del mensaje en el móvil, es en primicia, solo tu lo sabes, y es muuuuy probable con total seguridad

que me caigan esas después de meditarlo mucho entre precios y calidades y formas y colores.

 

 

 

Pásalo bien estos días figura.

 

Lo acabo de ver.. :unsure:

Ten por cuenta que tendras el secreto bien guardado. :conf:

Por cierto para mi gusto UNA GRAN ELECCION., mas de uno se va a co***.. :claugh: :claugh:

Igualmente pasalo bien artista..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.