Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola walas, la verdad es que ya no me gusta ninguna lámpara amarillenta, las he cogido tirria jjejeje, supongo que tu también.

Macho las llantas tengo ahorrado la mitad de lo que cuestan, posiblemente sea lo último que haga de tanta pasta, asi que después de darle muchas vueltas he decidido que al llevar una suspensión regulable y tenerlo tirado al suelo, no me puedo fíar de unas llantas que me sobresalgan mas de la cuenta y me roce en el paso de rueda, ya sabemos que hay unas pulgadas y un ET adecuado pero no me fío porque cada fabricante las hace como quiere, asi que decidido algo original aunque cueste mas, pero como me dijo mochi varias veces "las originales sabes que te valen", y tiene razón, también puedo jugar con los separadores que llevo en este momento si veo que quedan un poco metidas.

El caso es , que me he decidido por las new rs4!, toma ya.

Pero ya os pediré consejo en cuanto al color, porque en ese sentido si que estoy indeciso. Quiero algo algo diferente a lo que he llevado, y me tienta en color titanio, el cambio sería radical, pero a la vez me preocupa que se vea el coche demasiado oscuro, y con las plata acertabas seguro, y no están nada mal en cuanto al color son un poco mas oscuras que las estrella que llevo yo ahora en 17".

 

Buff que lío

 

 

Ya te digo todopoder, no puedo con ellas, he cambiado todas las bombillas por las led, desde las de poosición, matricula, plafones interiores... me faltan los led de kid!!! jejejje

 

Sobre las llantas:¿Xq no te cojes las pulidas y antracita? Tendrias el toke oscuro por un lado y el plata por otro.. a mi son las que mas me gustan, aunque si te digo la verdad no se si existen en llantas originales o solo en las replicas... Pongas las q pongas darás al coche el toke final que le queda

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que os haya gustado esos pequeños detalles.

Rafa, las titanio están muy guapas y destacaría las pinzas en rojo, me tientan muchos y son las me mas me gustan, pero con carrocería negra......., habría que verlas puestas

yokohamas, los leds son los de la web de Well-Done, y tuve la paciencia de sacarlos con mucho cuidado de los porta leds, que en realidad eso es lo suelen vender en las tiendas de electrónica, el led suelto pero por el hecho de venir adaptado para el coche te cobran lo que quieren. sale un poco caro para estas cosas yo pienso, ya digo que iban destinados a otro sitio pero vamos en tiendas físicas de electrónica tendrás gran variedad.

Walas, antes de decidir estas pensaba en pulido y antracita, estuve mirando otros modelos pero, las replica ummmmmm, no me acaba de convencer, y si me salen dobladas o se saltan fácilmente, y originales no las hacen con esos acabados de pulido antracitas.

 

Gracias chicos.

 

Ya que estamos comentando el tema de las llantas si os pediría por favor, me pusiérais dos fotos de por ahí, donde aparezca un A3 8p negro con llantas new rs4 titanio, visto de lado, y otra igual pero con las llantas en color aluminio, y de esta manera me haría una mejor idea, porque por la calle si las ves en aluminio, y me gustan mucho pero en titanio tengo esa duda que al no verlas apenas no se como quedarían en mi coche.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

 

Un saludo.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SergiA3, cuando quieras te destrozo el coche desmontándolo todo jjejejejeejejej.

Si lo tienes claro y consigues leds adecuados, adelante!

 

Un saludo

 

:notworthy::thumbsup:

Lo estudiare.. :lol2:

La verdad es que estas dejando el coche wuapo wuapo :clap1:

 

+1 y con muy buen gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex.

Carlitos.... majo creo que has dado en el clavo, en color titanio me gusta mas, lo veo mas agresivo, creo que van a caer en ese color

Tengo dos carcasas de retrovisores en titanio pintadas y no quedaría nada mal llantas y retros del mismo tono.

 

Buen apunte, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-19281-1259615490.jpg

+

Hola Todopoder,

 

Yo también estaba pensando en poner los led en el plafón interior, pero decían que cuando se apagaba, se quedaba un punto de luz.

 

¿A ti se te queda algún punto de luz o con los well-done se quedan apagados del todo?

 

Muchas gracias! :)

 

Por cierto, muy buenos los cambios. :clap1:

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex.

Carlitos.... majo creo que has dado en el clavo, en color titanio me gusta mas, lo veo mas agresivo, creo que van a caer en ese color

Tengo dos carcasas de retrovisores en titanio pintadas y no quedaría nada mal llantas y retros del mismo tono.

 

Buen apunte, gracias de nuevo.

 

Me alegro compañero, Uno se siente contento cuando es util. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.