Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Enredando por internet creo que he conseguido averiguar después de mucho tiempo pensándolo en hacer, como se suben videos al foro desde el youtube, que hasta el día de hoy no me había puesto a investigar en profundidad como se hacía, porque entre otras cosas soy un poco torpe con esto de la informática y gracias a las explicaciones de los foreros lo he visto mas o menos claro y he probado a ver si sale.

 

Y como una imagen vale vale mas que mil palabras..... bueno en este caso un video..... echazle un vistazo!.

 

PD: Esto solo es el principio.

 

Saludos gente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando por internet creo que he conseguido averiguar después de mucho tiempo pensándolo en hacer, como se suben videos al foro desde el youtube, que hasta el día de hoy no me había puesto a investigar en profundidad como se hacía, porque entre otras cosas soy un poco torpe con esto de la informática y gracias a las explicaciones de los foreros lo he visto mas o menos claro y he probado a ver si sale.

 

Y como una imagen vale vale mas que mil palabras..... bueno en este caso un video..... echazle un vistazo!.

 

PD: Esto solo es el principio.

 

Saludos gente.

 

 

 

Como mola ver tu coche de noche!!!!! :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros del metal, por fin llegó el momento que todos estabamos esperando, con todos ustedes las imágenes de las nuevas LLANTAS......., nada y nada menos que las new RS4 en 20", eso si, son réplica, pero me han asegurado que eran italianas, aunque ummmmm, tengo la mosca detrás de la oreja, pa mi que son chinas.

El caso es que no veo tanta diferencia con las originales, bueno un poco blandas si las veo......

Espero os molen jijijijijijijjiiijj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.