Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísmos los cambios, todopoder, eres un gurú de las lucecitas y tiras cromadas jeje.

 

Sólo te falta cambio a 18" y deluxe ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de cambio que le has hecho al coche, te ha quedado de lujo... ya si le pones las llantas 18" la hostia, asi se apreciaran mucho mas los cacho frenos que llevas...

 

Por cierto las fotos estan hechas en una subestacion?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, jejjeje si señor, a mi es que me marco mucho en mi infancia el coche fantástico.

 

La verdad es que es una vacilada, la gente flipa cuando lo ve lucir, señalando con el dedo, a veces lo he puesto en algún viaje un rato, y parece que se parten el cuello al girarse, pero me da un poco de corte ponerlo mucho, porque como queda entre el hueco, cuando está apagado no se ve nada y cuando enciende hace una secuencia de fuera hacia dentro muy guapa, ademá tiene un interruptor de tres posiciones una de apagado, otra posición de encendido fijo, y otra he cogido alimentación de la luz del plafón interior, alimenta la bobina de un relé, y un contacto normalmente abierto del relé, al activarse la bobina, cierra el contacto y da paso a los leds, de esta manera funciona con el mando del coche, encendiéndolo y apagandolo, es la leche.

 

 

Joe así lo veo yo también cuando me acerco al coche y lo abro y cierro

 

La instalación está totalmente oculta de cables, puedo soltar un conector que hice macho/hembra y llevarme la regleta de leds, por ejemplo para pasar la itv jejeje.

 

Algo tenía que hacer con los leds, porque hasta ahora no había nada para este coche, y lo de meter en el horno......si estuviese seguro que lo despego sin problemas lo mismo y me aventuraba hacer algo con unos leds potentes.

 

Lástima que no tenga ni idea de como se sube un video al foro, yo creo que os iba hacer gracia el invento.

 

 

Otra cosa, el añadido si es el original del conce, es el que hay para el kit Vortex, el alerón también es del Vortex, taloneras y paragolpes del S3.

 

Pues nada animaros con los leds jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por las muestras de afecto.

 

Yo sabía que me íbais a comentar lo del llantas, pero acabo de poner los neumáticos nuevos y buff, cambiar llantas y neumáticos sale caro, además acababa no ace mucho del poner la carrocería.

Aparte hay tantos tipos de llantas que no sabría cual elegir.

También dicen que hay por ahí algunas de ala calidad y no se prefiero algo original, y de esta manera enrredaré pintándolas a ver que tal.....

 

También dicen que no digas de este agua no beberé, asi que..... quizás con el tiempo..... no insistais mucho por si acaso jejejeje.

 

Para dejarlo a mi gusto solo me hace falta unos 2500 euros para unas llantas originales guapas en 18", o ya puesto unas 19" con su correspondiente homologación y otros 5000 o 6000 euros en una modificación al motor en condiciones, cambiando turbo, embrargue reforzado, inyectores, reprogracion a unos 40 ó 50 cv mas, y mas cosas que seguro que se me escapan.

 

Vamos que directamente hubiese comprado un S3 y andando que es gerundio.

 

Ya digo que un cambio de imagen no está de mas pero por echar dinero se puede echar mucho pero yo creo que no merece la pena pasarse mucho.

 

Agradezco todos los consejos

 

A ver que tal se me da la pintura, para darle a las llantas, ya tengo todos los productos: imprimación, pintura, barniz mate mezclándolo con el endurecedor, el compresor, y la pistola. (la idea es pintar las cuatro llantas, las carcasas de los retrovisores, y el portamatrículas trasero, todos del mismo color en un gris oscuro).

 

Continuaré poniendo fotos cuando lo termine.

 

Hastaluego chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os comento. Los separadores tienen que ser doble centraje, a mi personalmente no me ha dado problemas de vibraciones. Lo que ocurre que he estado bastante tiempo con las ruedas echas una m**** hablando claro y sin apenas dibujo, y si es cierto que se notaba vibración entre 110 y 120 km/h.

Estaba mosca porque como tu había oido que si vibraba la dirección, que si había que hacerle un equilibrado aparte con una máquina llamada la moto o no se que, el caso es que ha sido poner las gomas michelin ps2, un paralelo en condiciones, tocando caidas, un equilibrado a cada rueda, y marcha cojonudo, ni una sola vibración, con una rodada suave.

 

Si se los quieres poner, yo de momento no he tenido problemas, hay gente que los ha llevado en varios coche de los que han tenido según dicen y cero problemas.

 

Si te animas que sean doble centaje todos los cuatro, y en medidas de 1 cm tambien los hay.

Yo los he comprado en salvaboutique del automovil aquí en Madrid, y muy contento, ellos mismo te hacen las homologación, previo pago claro.

A mi me echaba un poco para atrás el tema, porque claro una pieza intermedia.... mira que si se parte el separador o algún tornillo...., vamos que eso era lo que pensaba y al final se los he puesto y eso no se menea.

Te aconsejo que homologues esa reforma, porque en las itv por concidos que tengo, hay un poco de vacio legal, y puede que en alguna si no te sobresale del paso de rueda, pues no te dicen nada, pero mas bien yo pienso de cara al tu seguro, porque imaginemos que tienes un golpe en tu coche y el perito que da el informe ve que tienes una pieza que no está homologada para tu coche, pienso que se pueden agarrar a eso para no arreglartelo, o a lo mejor tu seguro no haría eso, pero si la culpa la tiene otro coche, lo mismo su seguro busca las cosquillas a tu seguro para que no te lo arreglen...

No se yo se que es una reforma de importancia y como tal hay que homologarla, al igual que la suspensión regulable que llevo.

Yo en breve tendré que ir a la itv pasar todas estas reformas, para que me conste en la ficha técnica, ya tengo en mis manos la homologación de los bilstein pss, la de los separadores y me falta las homologacion de toda la carrocería que le he puesto, esto se pediría en el concesionario

 

Es un poco jaleo, por eso he tardado tanto en poner las fotos.

 

Aquí va otra foto donde se aprecia mejor el rebaje de altura de bilstein, todavía podría tocarla un poco mas, pero vaya muy cargado, no me rozaría el paso de rueda, porque calculé la medida justa de los separadores, sino el jodio tornillo que va un poco por dentro, que atornilla al paragolpes.

De todas maneras creo que es sufiente.

La verdad es que cambia el comportamiento en curvas apenas se inclina.

Y a medida que bajas mas la suspensión, los baches se vuelven mas bruscos, acortando el recorrido, vamos que quitas el efecto ese que parace una barca.

Lo recomiendo

 

Saludos

post-19281-1244902443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.