Jump to content
Sign in to follow this  
ARIAM2

Humo negro y tirones,se cala,Con el aire acondicionado

Recommended Posts

Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :drooling: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :wub: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

 

Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas

 

post-7482-1244947136.png

 

 

La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

post-7482-1244947222.png

 

La mangueritas...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por las respuestas, el compresor roto no creo, ya el clima funciona bien , mas bien me inclino por la explicacion de tolo, , de todas formas mirare lo que me indicais.

 

gracias :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites
post-7482-1244947222.png

 

La mangueritas...

 

 

hola TOLO :thumbsup: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites
hola TOLO :bsh1: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

 

Te lo digo de memoria...

 

 

7 EGR

4 Turbo

9 N75

 

y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta.

 

y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.