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ARIAM2

Humo negro y tirones,se cala,Con el aire acondicionado

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Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :drooling: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

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Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro :wub: sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa.

 

a4 1,9 tdi 130cv.

 

Gracias y Saludos

 

Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa.

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Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas

 

post-7482-1244947136.png

 

 

La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión.

 

Saludos.

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Gracias por las respuestas, el compresor roto no creo, ya el clima funciona bien , mas bien me inclino por la explicacion de tolo, , de todas formas mirare lo que me indicais.

 

gracias :thumbsup:

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post-7482-1244947222.png

 

La mangueritas...

 

 

hola TOLO :thumbsup: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

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hola TOLO :bsh1: me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO :thumbsup:

 

Te lo digo de memoria...

 

 

7 EGR

4 Turbo

9 N75

 

y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta.

 

y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás.

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