Jump to content

Hace una semana humo blanco, hoy perdida de potencia


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, vereis, hoy hace justo una semana meti en coche en un circuito aqui en barcelona,la cuestion es que al salir de este sin haberle metido mucha caña por que no pase ni de 160 ni estire mucho las marchas, me salio durante unos 3 dias humo blanco al arrancar el coche y al pasar de primera a segunda, en las demas marchas no me lo hacia.Pues bien, esto fue durante unos 3 dias. Hace 2 dias pase la revision al coche, cambie aceite,filtros y tal y hoy al salir de la fabrica me encuentro que el coche no pasaba de las 3mil!!! y apenas llegaba a los 100km/h! no me salia humo blanco ni nada pero simplemente no tenia nada de fuerza... busque un sitio para aparcar y mirar un poco x encima y tal pero no vi nada rara asi que lo arranque otra vez y ya iba bien, tenia otra vez toda su fuerza como siempre!

Señores que puede ser eso??? Turbo?? es muy raro no? Estoy flipando y acojonado por el pastizal que me tenga que gastar ahora en reparar si es el turbo ya que seun me dijeron vale un ojo de la cara! No se pero como ya digo...ahora iba bien, y me meti en la zona industrial y le meti caña a tope y como si nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.