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Goico

valvula de descarga

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k pasa amigos:

 

acavo de desmotar una pieza k creo k es la v. de descarga.

 

dsc02577uyk.th.jpg

 

dsc02578oin.th.jpg

 

es normal k la valvula de descarga tenga aceite en su einterior?? k tipo de aceite es?? y si se keda sin el k puede pasar?? esk la he desmotado y se ma ha caido un chorro de aceite al suelo :thumbsup:

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Goico, eso es la seta de recirculación de los vapores del aceite. La DV está un poco más adelante, en el mismo manguito :thumbsup:

 

Saludos

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eres el put* amo rafa jajaja. entonces no pasa nada xk haya caido un poco de aceite no???

Edited by Goico

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No, precisamente esa válvula permite el paso de los vapores del aceite del cárter (y algo de aceite también, lógicamente) al turbo

 

Saludos

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wenas:

 

ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero.

 

El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser?

 

un saludo

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wenas:

 

ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero.

 

El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser?

 

un saludo

 

Pues si lo que has conseguido es una blow-off, el problema que tiene es que ese tipo de valvulas no se lleva bien con la electronica de los 20vT, porque espera tener esos gases que se liberan, con lo que se falsean los datos que llegan y por eso no va bien...

 

 

 

salu2

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Gracias Gonzcid, pero yo no he cambiado la valvula de descarga, lo unico k he hecho es desencajarla de el tubo de admision.

 

el problema es xk me chupa mas? y ademas, segun tengo yo entendido la v. de descarga funciona al dejar de acelerar cuando subes de vueltas, pero en cambio a mi me falla el coche en bajas y relenti. En ese régimen la valvula sirve de algo??Cuando subo de las 2000 vueltas el coche va perfecto

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PERDON POR DESVIARME UN POCO DEL POST,PERO YA Q ESTÁMOS....

Pues a mi me gustaria meter la APR R1 porq me encanta el sonido,que en bajas no suena mucho y en altas este sonido me parece precioso,como el audi quattro S1,esq me encanta...

 

Se q la mejor es la force que todo el mundo mete,pero quiero variar un poco y a parte el sonido me vuelve loco,igual no es tan buena como la force pero me imagino q algo mejorará,no?q creeis??

 

 

Un saludete... :)

Edited by pantanic

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wenas:

 

ya he conseguido k me suene el famoso bfffff. tan sólo habia k sacar la v. de descarga del tubo de admision y tapar el agujero.

 

El problema k tengo es k en bajas me ratea muchisimo, el relanti es inestable y ademas me consume bastante mas. en 2 minutos k he tenido el coche arrancado en el garaje me a dejao una peste...K puede ser?

 

un saludo

 

Pues si lo que has conseguido es una blow-off, el problema que tiene es que ese tipo de valvulas no se lleva bien con la electronica de los 20vT, porque espera tener esos gases que se liberan, con lo que se falsean los datos que llegan y por eso no va bien...

 

 

 

salu2

 

Por cierto siento decirlo por aquí pero tienes la carpeta de mensajes llena y no te puedo enviar un privado!

 

Un saludete... :thumbsup:

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Pues la APR R1 no se que tal irá de ruido, pero creo que no es blow-off, por lo que no hará ruido o al menos no mucho, no consigo ver el video. De todos modos yo si las cambio, lo que montaría sería lo mejor en cuanto a rendimiento, lo demás ya ocupa un segundo lugar...

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: la bandeja la tengo al 88%, mañana te digo algo de lo nuestro

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En el video hace un ruido agudo al cortar, parece un silbido.

 

¿qué es lo mejor para tí y a que precio?

 

Es que yo no puedo evitar el asociar pieza=pasta.

 

S2.

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Goico, perdona que he participado y no he comentado nada sobre lo tuyo, yo me pregutaría por qué las dv deben de ser recirculatorias en los 20vt y no blow of.

 

No sé adonde quieres llegar, quitándole una válvula al coche, no cambiándola.

 

S2.

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