Jump to content

valvula de descarga


Goico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues es que el tema está un poco jodido, porque yo he investigado algo (y también mirando el precio ya que yo lo tengo que hacer por dos).

 

El tema de la R1 no he encontrado mucha info en cuanto a rendimiento, si en cuanto a que no tiene mantenimiento frente a la forge que dicen que puede que se quede gripado el piston y hay que sacarlo y cambiarlo o simplemente limpiar y engrasar.

En cuanto a rendimiento pues el kit de la cuestión es qué tal va en estos motores. Pero partiendo de la base del silvido que mete, es de entender que libera parte de aire y es justamente lo que hay que evitar! esto es lo que me hecha para atrás... por lo demás pues el rendimiento no se si será mucho mayor en una o en otra, pero lo bueno que tiene la forge es que puedes cambiar el muelle y con ello aguantar más o menos la presión, la R1 dicen que se regula sola a lo que necesita, pero esto es muy raro....

 

A mi también me gustaría saber como está el tema exactamente y los beneficios de una y otra

 

 

sañu2

 

Eso q resalté a q valvula de descarga te refieres a la R1 o a la Force?????nunca escuché eso!!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso,a ver si pones mas información del tema que a mi me encnta como suena pero...esa en que coche está montada exactamnte?¿hay algún video montada en nuestros motores?es que no se a cuanto sopla nuestro turbo pero igual no es suficiente para que suene correctamente.

 

El coche tel video es un cupra motor 1.8T 20vt

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia con la v. de descarga de serie (colocada en su sitio, no como ahora) y admision directa ya sonaba bastante bonito, si encima le metes una valvula mejor tiene k ser la o****.

 

Lo k yo no entiendo de esas valvulas es como puede meter ruido (ese ruido lo produce el aire al salir al exterior) y a la vez ir fino el coche. El mio esta claro k va mal xk el aire k expulsa al exterior y k produce el ruido es necesario.

Editado por Goico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una Forge diverter y admisión directa, la Forge suena.

 

A ver cuándo coñ... grabo un vídeo :notworthy:

 

Saludos

 

Mucho?

 

Aun se oye bastante dentro del coche... Lo coñero es que si suelto gas despacio, no suena, en cambio si suelto de golpe, sí que suena, jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la forge, que para ruido ya tengo el ax, además me encantan los sleepers, prefiero que no sepan lo que llevo debajo, por eso mismo lo primero que le hice al 1.8t fue precisamente quitarle eso, los anagramas de atras que ponían 1.8t, ASI más de uno y de dos se han llevado una sorpresa...

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la forge, que para ruido ya tengo el ax, además me encantan los sleepers, prefiero que no sepan lo que llevo debajo, por eso mismo lo primero que le hice al 1.8t fue precisamente quitarle eso, los anagramas de atras que ponían 1.8t, ASI más de uno y de dos se han llevado una sorpresa...

 

+1 ;):cfsd1::lol2:

 

Aunque es cierto que estoy un poco harto de que me vengan tedeís, 320d y demás a tocar los coj.... Hasta un C2 VTS!! Y yo pensando, pero niño, ande vas?? :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la forge, que para ruido ya tengo el ax, además me encantan los sleepers, prefiero que no sepan lo que llevo debajo, por eso mismo lo primero que le hice al 1.8t fue precisamente quitarle eso, los anagramas de atras que ponían 1.8t, ASI más de uno y de dos se han llevado una sorpresa...

 

+1 :thumbsup::laugh:;)

 

Aunque es cierto que estoy un poco harto de que me vengan tedeís, 320d y demás a tocar los coj.... Hasta un C2 VTS!! Y yo pensando, pero niño, ande vas?? :(

 

Saludos

Pero y lo bien que te lo pasas enseñandoles lo que hay :innocent::laugh::laugh: , aunque personalmente yo me quedo con los 206 gti, que como su coche pone gti ya piensan que anda, y después sorpresa, y pa´casa llorando :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y lo bien que te lo pasas enseñandoles lo que hay :(:innocent::laugh: , aunque personalmente yo me quedo con los 206 gti, que como su coche pone gti ya piensan que anda, y después sorpresa, y pa´casa llorando :laugh::laugh:

 

 

y yo con los AX... :laugh:;)

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y lo bien que te lo pasas enseñandoles lo que hay :lol2::lol2::lol2: , aunque personalmente yo me quedo con los 206 gti, que como su coche pone gti ya piensan que anda, y después sorpresa, y pa´casa llorando :lol2::lol2:

 

 

y yo con los AX... :laugh::laugh:

 

Un saludete... :thumbsup:

y yo con otros 1.8t :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y lo bien que te lo pasas enseñandoles lo que hay :lol2::lol2::lol2: , aunque personalmente yo me quedo con los 206 gti, que como su coche pone gti ya piensan que anda, y después sorpresa, y pa´casa llorando :lol2::lol2:

 

 

y yo con los AX... :laugh::lol2:

 

Un saludete... :thumbsup:

y yo con otros 1.8t :lol2::lol2:

 

 

:lol2::bsh1:

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indagando un poco pues dicen q la SSQV II con cabeza morada,hace el mismo ruido y da un buen rendimiento!

 

Y algo leí por haí creo q la force004 pero no estoy seguro!

 

Si alguien sabe una valvula de descarga que le vaya bien al coche y haga este tipo de sonido q lo diga por favor o si alguien la tiene puesta!

 

Claro q el tipo de ruido también depende de la presión del turbo!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando seriamente poner una caja de admisión BMC CDA,en su web pone que pa nuestro modelo es este BMC CDASP-01,me he puesto a mirar por ebay y he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/BMC-CDA-Induction-Kit-A...%3A1%7C294%3A50

 

 

Me parece un poco caro pero si mejora el rendimiento del coche un poco y encima hace sonar la válvula de descarga debuti,también tenía pensado meterle un silencioso que suene un poquito mas pero no quiero nada escandaloso,algo que haga sonar un pelín mas el escape,¿alguien lleva puesto escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando seriamente poner una caja de admisión BMC CDA,en su web pone que pa nuestro modelo es este BMC CDASP-01,me he puesto a mirar por ebay y he encontrado esto:

 

http://cgi.ebay.es/BMC-CDA-Induction-Kit-A...%3A1%7C294%3A50

 

Me parece un poco caro pero si mejora el rendimiento del coche un poco y encima hace sonar la válvula de descarga debuti,también tenía pensado meterle un silencioso que suene un poquito mas pero no quiero nada escandaloso,algo que haga sonar un pelín mas el escape,¿alguien lleva puesto escape?

 

Bueno sobre el BMC no se como irá!pero queda muy bonito en carbono!

 

Que escape llevas??

 

Gozzu tiene un...Don Silencioso creo,o remus,pero cero q el don silencioso!

Y suena muy poco pero si le das chicha suena bien!a mi me gusta!

Yo busco uno q en bajas apenas suene(como el de Gozzu pero un poquito más)y en altas q suene!

Si el tuyo es ASI y lo cambias y te interesaria venderlo,podriamos mirarlo!

 

Un saludete... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.