Jump to content

Ventanilla sube lenta y descuadrada


tyrael

Publicaciones recomendadas

Ayer iva con al ventanilla bajada, cuando estaba subiendola escuche un fuerte crack¡¡ como si algo hubiera chocado con el cristal, a partir de ahi bajar baja bien como siempre pero subir lo hace mucho mas lento como si algo la frenara, ademas en la parte delantera llega bien hasta arriba pero atras no llega hasta a cerrar del todo, le falta casi 1cm para llegar arriba, esta como descuadrada un poco o caida y no me queda mas remedio que subirla con la mano. Que puede haberle pasado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es lo que te a dicho el compañero... se te a partido uno de los soportes de la ventanilla las cuales circulan sobre los railes....

si me dices el coche quizas pueda mirartelo en el etka

Saludos

 

p.d mandame un privado... por que ultimamente ando despistado

Editado por Jose Daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ tienes la solución a tu problema. Es fácil de solucionar y poco costoso (6 €). En el concesionario te dirían que hay que cambiar motor de elevalunas y ..... 300 € de factura

 

Saludos :ranting2:

 

P.D: Bienvenido a uno de los fallos más comunes en nuestros A3. La dichosa pieza del elevalunas :cry1:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que te a dicho el compañero... se te a partido uno de los soportes de la ventanilla las cuales circulan sobre los railes....

si me dices el coche quizas pueda mirartelo en el etka

Saludos

 

p.d mandame un privado... por que ultimamente ando despistado

 

 

pues el coche es un A3 Tdi 130cv del 2002 3 puertas.

 

Por el ruido que hizo juraria que se ha roto el cristal, es posible esto??

 

le echare un vistazo al manual que esta mas abajo por que no estoy para dejar 300€ en el taller...

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que te a dicho el compañero... se te a partido uno de los soportes de la ventanilla las cuales circulan sobre los railes....

si me dices el coche quizas pueda mirartelo en el etka

Saludos

 

p.d mandame un privado... por que ultimamente ando despistado

 

 

pues el coche es un A3 Tdi 130cv del 2002 3 puertas.

 

Por el ruido que hizo juraria que se ha roto el cristal, es posible esto??

 

le echare un vistazo al manual que esta mas abajo por que no estoy para dejar 300€ en el taller...

 

Un saludo y muchas gracias

 

99% seguro que es la pieza de plástico. Mira el manual. Yo lo he hecho en las 2 puertas y si sigues las instrucciones no es nada complicado hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.