Jump to content

CON "S" DE SEVILLA...


Publicaciones recomendadas

Ya que la pones, ponla en su sitio, que es en la izquierda, suprimiendo el anagrama del modelo. En mi opinión.

 

Pero queda muy muy bien :thumbsup: , cualquier S-Line 'tiene derecho' a llevarla, igual que BMW lleva el anagrama //M y Mercedes AMG.

 

Otra cosa sería ponerle el de 'S4', ahí ya no me gusta, lo veo querer aparentar algo que no tienes, 'charrero', pero esto sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que la pones, ponla en su sitio, que es en la izquierda, suprimiendo el anagrama del modelo. En mi opinión.

 

Pero queda muy muy bien :thumbsup: , cualquier S-Line 'tiene derecho' a llevarla, igual que BMW lleva el anagrama //M y Mercedes AMG.

 

Otra cosa sería ponerle el de 'S4', ahí ya no me gusta, lo veo querer aparentar algo que no tienes, 'charrero', pero esto sí.

 

 

 

Lo de A4 es algo que nunca quitaré, me gusta mucho así, por lo demas....pa gustos....ruedas de coches jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, que ya tengo instalada la requete-discutida S!!!!!! Decir que para mi gusto le sienta genial, que cada uno pensará distinto tambien lo sé... el resultado es éste:

 

 

Queda wuapisimo, x lo menos a mi me gusta, una pregunta donde has pillado el logotipo de S, por cierto yo tambien le pille en AVISA sevilla xd, mira ver que te parecen estos faros, ya se que no son originales pero...siempre podras cambiarlos y x lo que valen, ya me dices, un saludo.

 

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=138_145_3256

 

 

Hola Koto, pues si, lo piyé en Avisa, me ha tratado muy bien, siendo ya el segundo A4 nuevo que les saco....La S la piyé en recambios (poligono store) si estas interesado en ponerla no dudaré en explicarte donde comprarla... respecto a los pilotos leds estoy esperando a que alguien de los que no lo llevamos de casa se tire a la piscina...en un futuro no muy lehjano los montaré...x cierto una kdd Sevillana YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos lo que hagamos en nuestro coche e incluso no haciendo nada siempre vamos a encontrar un grupo significativo de personas que estén en desacuerdo y además es muy respetable que así sea. Por lo tanto el tema de la S no iba a ser una excepción, lógico está de entender. Lo que no entiendo muy bien es por que hay esa fijación o temor en modificar el coche más allá de como viene de serie, de como Audi nos parece que lo ve correcto. ¿Es que queremos contribuir a que el parque móvil sea cada vez más aburrido?.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta, es más pensé en ponerla en lugar de la motorización pero al final no me acordé al hacer el pedido y por lo pronto no quiero andar quitando ahora eso para que se me queden las señales y demás.

 

Por cierto, ME APUNTO A LA QUEDADA SEVILLANA. Soy de un pueblo de Huelva y me queda cerca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sí me gusta, es más pensé en ponerla en lugar de la motorización pero al final no me acordé al hacer el pedido y por lo pronto no quiero andar quitando ahora eso para que se me queden las señales y demás.

 

Por cierto, ME APUNTO A LA QUEDADA SEVILLANA. Soy de un pueblo de Huelva y me queda cerca :cfsd1:

 

 

haber si nos juntamos unos pocos!! :cfsd1: Este invierno pasado tuvo lugar en sevilla la kdd de A5.. y segun las fotos... fue espectacular...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.