Jump to content

QUE LLANTAS LE PEGAN?


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida.

Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ ;) jajaja (demasiado racing)

 

 

PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll

 

ttbackvi.jpg

 

 

Éste creo que también lleva los lexus negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida.

Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ :innocent: jajaja (demasiado racing)

 

 

PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll

 

ttbackvi.jpg

 

 

Éste creo que también lleva los lexus negros.

 

Lleva los faros tintados. Jamás pense que Caním no supiera algo del TT ^_^:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida.

Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ :cfsd1: jajaja (demasiado racing)

 

 

PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll

 

ttbackvi.jpg

 

 

Éste creo que también lleva los lexus negros.

 

Lleva los faros tintados. Jamás pense que Caním no supiera algo del TT :drooling::thumbsup:

Supongo que nadie es perfecto, un minipunto menos para Canim :laugh:

jajajaja

Y tu Irra siempre chinchando, te vas a parecer a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida.

Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ :cfsd1: jajaja (demasiado racing)

 

 

PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll

 

ttbackvi.jpg

 

 

Éste creo que también lleva los lexus negros.

 

Lleva los faros tintados. Jamás pense que Caním no supiera algo del TT :thumbsup: :thumbsup:

 

:flwrs: jaja que mamón.

 

No sé, en los lexus negros cuando pisas el freno el efecto que dan es este, ¿no?

 

Tengo alguna que otra foto de TT con Lexus negros y con esta pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: jaja que mamón.

 

No sé, en los lexus negros cuando pisas el freno el efecto que dan es este, ¿no?

 

Tengo alguna que otra foto de TT con Lexus negros y con esta pinta.

 

Jejeje mamón....con eso de que solo se puede mamar en los tts...... :laugh:

Ojala quedaran parecidos. Albert y yo llevamos los lexus negros y es algo diferente (peor)....

 

el de Trenka:

 

p1020913mediumtj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) jaja que mamón.

 

No sé, en los lexus negros cuando pisas el freno el efecto que dan es este, ¿no?

 

Tengo alguna que otra foto de TT con Lexus negros y con esta pinta.

 

Jejeje mamón....con eso de que solo se puede mamar en los tts...... :lol2:

Ojala quedaran parecidos. Albert y yo llevamos los lexus negros y es algo diferente (peor)....

 

el de Trenka:

 

p1020913mediumtj4.jpg

 

 

:thumbsup: no, no, dije s..o oral, pero me refería a un charla sobre s..o :thumbsup:

 

Aunque he decir que mejor un TT automático, porque pones la P y no tiene la palanca del freno de mano hacia arriba y eso viene muy bien por si han de echarse hacia ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
:flwrs:

 

ttccbk-vi.jpg

 

 

:p

 

blingtt1-vi.jpg

 

DIOS!!!! APARTA LA SEGUNDA FOTO DE MÍ!!!!

 

Esta respuesta, para mí resume el post. Las mejores llantas para el TT (y para todo coche de la tierra) las mtm bimoto, y las peores, esas cacerolas de aluminio para ensaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

ttccbk-vi.jpg

 

 

:p

 

blingtt1-vi.jpg

 

DIOS!!!! APARTA LA SEGUNDA FOTO DE MÍ!!!!

 

Esta respuesta, para mí resume el post. Las mejores llantas para el TT (y para todo coche de la tierra) las mtm bimoto, y las peores, esas cacerolas de aluminio para ensaladas.

 

 

las bimoto son las LLANTAS. las otras espero q sea un photoshop.

 

Estas tambien me encantan:

 

001-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

Estas llantas van en homenaje a Ultralink :thumbsup: (espero que no muevan el hilo :innocent: )

 

 

 

Bonita llanta, si le pones esa me das un toque que me gustaria verla en directo ejejeje :drooling:

 

ahora en serio, pondria yo unas s-line (normales o titanio) o las nuvolari. :thumbsup:

 

menosmal que el tt no tiene !!!!!!!!?????? si no se pondria a dos ruedas,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si mi coche no hubiese traído estas llantas, no me hubiese fijado en el para comprarlo. Para mí son elegantes y todo el mundo cuando las ve me hace referencia a ellas. Son del R8, las mías son originales aunque he visto réplicas en Internet.

 

audittkino.jpg

Editado por KinoRoldan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.