Jump to content

Expediente X


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias compañeros, acabo de volver hoy de vacaciones, el tema de momento sigue igual, me llamo la policia para q les llevara el coche y estuvieron examinandolo sobre todo me preguntaron sobre el tema de q el mio solo llevara una salida de escape, me dijeron q como sabia yo q hay otro modelo q tiene dos salidas..jajajajaja, casi les doy la direccion del foro q aqui aprenderan mucho.

 

Seguimos en contacto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en madrid se roban mas de 1000 coches diarios, si tuviera que llevar la policia una lista con los 1000 coches de cada dia, figuraros como podria ser la misma.

 

de todos modos luego nos quejamos por que nos paran para registrarnos a nosotros el coche, pero tambien nos quejamos cuando no lo hacen.

 

la verdad es que seria lo suyo, controles en cada calle y atascos monumentales.

 

para que comprarse entonces un TT, mejor una bicicleta, por que no vas a poder pasar de 10 km/h

 

a mi me robaron un coche hace 7 años , un Golf GTI y me lo encontraron los mossos de cuadra, ardiendo en un descampado claro.

 

y como ellos me dijeron, un coche goloso en Gerona y con matricula de madrid, que menos ibamos a esperar.

 

la verdad es que si hubiera habido un control de alcoholemia en cada calle de la zona de marcha, hubieran dado con los chorizos de mi coche, pero el 98% de las personas de esa zona se hubieran quejado de ellos.

 

solo nos acordamos de santa barbara cuando truena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya mala suerte que has tenido con esto!!!!

 

Soy de Asturias y tengo un TT, y hace un tiempo circulando por las calles de oviedo con mi coche, cual es mi sorpresa cuando me cruzo un TT identico al mío en el color y de aquella tambien en las llantas porque ambos estaban de serie, le miro la matrícula y es que me pareció la misma, pensé que estaba soñando, pero me fijé bien y cambiaba un unico número, la cifra de las decenas que el mío lleva un 9 y este tenía un 0. Las letras eran iguales y todo, imaginaros mi sorpresa, creí que alguien iba en mi coche cuando yo era el que lo estaba conduciendo, jajajajajja. Tambien es casualidad no????. Bueno, ahora ya me acostumbré a verlo, pero ya no son iguales, yo le cambie varias cosas, pero claro, si un policia no se fija bien..... y con la tremenda habilidad que los suele caracterizar...... quien sabe!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asTTuriano!!!!! jajajajaj!!! ya somos tres por este foro!!! :lol::lol::lol::lol:

¿no lo tendrias ayer sobre las 8 aparcado por la calle covadonga, verdad? esque estuve viendo uno muy parecido al tuyo... estuve un rato admirando esos Brembo rojos :p:D

 

Bienvenido!!

 

Por cierto, a mi me pareció una cosa muy parecido a lo que comentas de ver tu coche por la calle, solo que lo mio era un reflejo en un escaparate :D:lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un TT con MI MATRICULA :D:) " con la diferencia(gracias a Dios) q lleva doble escape y el mio uno(180CV)

No desviemos el tema, es SU matrícula.

 

Aprovecho para recuerdarme el caso parecido de un primo, pero se solucionó al pedir la foto, la multa había sido a 600 km de donde él vive y no le llegaron a mandarla, por lo que el silencio administrativo lo salvó. :D

 

S2 y esperemos a ver como se soluciona ésto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casa llamó la guardia civil diciendo que habiá encontrado una moto como la de mi hermano igual y con la misma matrícula pero con el nº de bastidor falso, le habían detenido con una placa duplicada, por lo visto circulan bastantes vehículos duplicados por ahí según comentó el guardia civil, está visto que la matrícula no es ni mucho menos suficiente para identificar un vehículo, deberían cambiar de sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ayer me llamo mi comercial de Audi donde compre el TT, para comentame que habian ido 3 :rolleyes: policias de paisano para preguntar sobre el coche y el "cliente"(usease yo <_< ). por lo que le comentaron la investigacion va por dos caminos, 1- lo mas logico "coche robado", 2- Duplicacion de matriculas (raro, raro), y creo q pidieron relacion de TT's vendidos y relacion de concesionarios Audi en España.

 

Sinceramente me sorprende gratamente como estan moviendo el asunto.

 

Cuidadin vuestros TT pueden ser investi¡gados :ph34r: .

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno parece q al final, despues de varias visitas a mi coche tanto la policia Nacional, como la Guardia Civil (estos con linterna y mirando los bajos para comprobar q la salida del escape no ha sido modifica... :ph34r: ) me han dado la razón y por lo tanto me han dejado sin efecto la sanción impuesta. :huh::D

 

 

Eso si del "CLON" nunca mas se supo :D:D .

 

 

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.