Jump to content

Creo que me toca cambiar pastillas traseras


306 GTI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Bueno, resulta que recientemente el coche ha empezado a sacar un ruido de rodadura, más bien de roce, en la parte trasera, y que incremente a medida que pisas el freno.

 

Tengo que mirarlo pero estoy casi seguro que se trata de que alguna/s de la/s pastillas están agotadas y está frenando hierro contra hierro (carcasa de la pastilla contra disco).

 

Me he decantado por unos discos brembo de sustitucíon (que me van de cine en el 306 GTI) y pastillas ferodo premier, que me han hablado muy bien de ellas. Lo que no se es que medida de pastillas lleva el mio, reestyling de finales del 99 tdi 110 y motor avg. Me sale unos 100€ todo.

 

Estoy casi seguro que tiene que ser está medida, ¿Alguno me lo puede confirmar?

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1710014

 

Los discos serían estos:

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=180699

 

¿Que os parecen?

 

¡S2 y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que si son esas pero si te quieres asegurar lleva el numero de bastidor a la audi y pide referencia y precios de discos y pastillas y luego lo cotejas con lo que pone en oscaro Referencia OEM.

 

Muchas gracias Barmor. Al final me ha dado por soltar las ruedas y mirar que pinta tenian las pastillas, cuando me he dado cuenta que estaban al limite. Las he sacado y efectivamente estaban hierro contra hierro. He visto como era el dibujo de la pastilla (coincide con las de oscaro) y he cogido unas en autorecambios. Los discos estaban aprovechables aún para otra tirada de pastillas.

 

Por cierto, he cogido unas Necto AP, que se supone que son lo mismo que las Ferodo Premier.

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pastilla es muy buena en relacion calidad/precio.

 

Yo la llevo atras con discos normales y delante con discos Brembo Max ( rayados ) y van perfectas.

 

Acuerdate que los bombines traseros entran girandolos. :cfsd1::laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate que los bombines traseros entran girandolos. :cfsd1::laugh:

 

jod**, ya te digo, hasta ahora solo había tenido que cambiar los delanteros, y con una sargenta me bastó.

 

Ayer, para los traseros use además un pico loro para girar el pistón mientras lo apretaba con la sargenta.

 

Limpiar bien el pistón, las 2 guías de las pastillas limpiarlas y engrasarlas y adentro.

 

Ahora un poco de rodaje para que las pastillas se amolden a los discos y ya está.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.