Jump to content

presentacion


MARCO A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En eso si que te doy la razón barralblack, no se yo pero raro de cog..... tiene que ser que un niño con esa edad ande por este foro:S!!!es que es incomprensible yo a esa edad estaba tol p....dia en la calle intentando comerm el primer rosco que viera xd :thumbsup: , bueno cada uno......como cambian las cosas jajjajaaja

 

Ademas de verdad la edad del pavo ,no la del a3... en fin eso que dicen por ahi de cerrar el post,,noooooooooooooo,,que cuando nos aburramos podremos venir a desconectar un rato por este post jeje...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que hay que leer las perlas que opina por ahi... Viene un chaval todo feliz a presentarnos su nuevo sportback ambiente que esta precioso, y solo el sabe por que no le ha puesto los faros xenon con leds, y va el 39.000 este y le dice mu bien ahora solo te falta ponerle los leds, venga jod**, en serio que no hay una norma en este foro para que no puedan escribir menores de edad?

 

Directamente este chico es un troll y punto, y lo que teneis que hacer (yo tambien) es ignorarle, si de verdad quisiera cambiar ya habria pedido un cambio de nick a wok por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que hay que leer las perlas que opina por ahi... Viene un chaval todo feliz a presentarnos su nuevo sportback ambiente que esta precioso, y solo el sabe por que no le ha puesto los faros xenon con leds, y va el 39.000 este y le dice mu bien ahora solo te falta ponerle los leds, venga jod**, en serio que no hay una norma en este foro para que no puedan escribir menores de edad?

 

Directamente este chico es un troll y punto, y lo que teneis que hacer (yo tambien) es ignorarle, si de verdad quisiera cambiar ya habria pedido un cambio de nick a wok por mensaje privado.

oye opino yo sobre lo que escribes? ademas porque tenga 15 años ya no puedo opinar seguro que se mas de coches de marcas y de todo que tu que me paso horas estudiando los motores los inyectores todo y desde que era muy pequeño y ahora me vienes así? hombre ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves 39.000?

Con esas respuestas demuestras la inmadurez.¿Tu que sabes si nephilim sabe más o menos de motores que tu?¿Estas intentando jugar a ver quien es el que tira la piedra más lejos?

Yo creo que si quieres seguir por el buen camino,esas respuestas incoherentes las tienes que eliminar y tienes que ser humilde hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves 39.000?

Con esas respuestas demuestras la inmadurez.¿Tu que sabes si nephilim sabe más o menos de motores que tu?¿Estas intentando jugar a ver quien es el que tira la piedra más lejos?

Yo creo que si quieres seguir por el buen camino,esas respuestas incoherentes las tienes que eliminar y tienes que ser humilde hombre...

es que ves ya lo se, pero porque el nephilim este me tiene que decir esto ahora o el del rafa sportback ese es que no lo ves son algunos que no paran y me están calentando ya :thumbsup: .......si yo no les he hecho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que hay que leer las perlas que opina por ahi... Viene un chaval todo feliz a presentarnos su nuevo sportback ambiente que esta precioso, y solo el sabe por que no le ha puesto los faros xenon con leds, y va el 39.000 este y le dice mu bien ahora solo te falta ponerle los leds, venga jod**, en serio que no hay una norma en este foro para que no puedan escribir menores de edad?

 

Directamente este chico es un troll y punto, y lo que teneis que hacer (yo tambien) es ignorarle, si de verdad quisiera cambiar ya habria pedido un cambio de nick a wok por mensaje privado.

oye opino yo sobre lo que escribes? ademas porque tenga 15 años ya no puedo opinar seguro que se mas de coches de marcas y de todo que tu que me paso horas estudiando los motores los inyectores todo y desde que era muy pequeño y ahora me vienes así? hombre ya...

 

:innocent: ..... ^_^ ...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar tranquilo al chaval, cuando mas le "pincheis" mas respuesta hará, dejar olvidar el post que poco a poco se ira desinchando......

 

Ya mas bajo no puede caer, le hemos pillado todas sus mentiras

 

SDS

haber xaval dime las mentiras.......

 

Xenon, traccion Quattro........

Quieres que siga??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que le estais dando demasiada importancia a un tema que no tiene interes ninguno para la gente del foro. Que mas da los años que tiene y si el coche le ha valido 39000 o 100000, si tiene dinero para pagarlo o se lo ha comprado su padre para cuando sea mayor, lo que sea, pues perfecto, puede hacer lo que quiera con su dinero y pagar lo que quiera por el. Si se equivoca acerca de los extras pues le corregimos para informale, no para criticarle. Me parece que esto ya ha pasado a criticar al chaval y no hablar de nuestros coches. Y si farda de su coche, pues que farde, por que lo que tengan los demas es cosa de ellos y no tenemos que meternos en sus temas.

 

No estoy haciendo acto de apoyo a nadie

 

Un saludo y dejar ya el tema que no vamos a ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que le estais dando demasiada importancia a un tema que no tiene interes ninguno para la gente del foro. Que mas da los años que tiene y si el coche le ha valido 39000 o 100000, si tiene dinero para pagarlo o se lo ha comprado su padre para cuando sea mayor, lo que sea, pues perfecto, puede hacer lo que quiera con su dinero y pagar lo que quiera por el. Si se equivoca acerca de los extras pues le corregimos para informale, no para criticarle. Me parece que esto ya ha pasado a criticar al chaval y no hablar de nuestros coches. Y si farda de su coche, pues que farde, por que lo que tengan los demas es cosa de ellos y no tenemos que meternos en sus temas.

 

No estoy haciendo acto de apoyo a nadie

 

Un saludo y dejar ya el tema que no vamos a ningun lado

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.