Jump to content

presentacion


MARCO A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver creo que para arreglar todo esto tendrias que haber ido por partes:

 

1. que te cambiaran el nick para no crear tanta polémica, el coche de mi padre es bastante más caro y no me pongo el precio ni en el nick ni me lo tatuo en el pecho. Con todo esto espero que saques al menos una lección de humildad, ya que en la vida si no lo eres te vas a llevar muchos malos ratos. De verdad te lo digo sin mala intención.

 

2. Abrir un post presentando el coche con fotos desde el primer momento, de modo que no se hubiera creado todo este revuelo hasta que has puesto fotos. Porque como comprenderas llevabas hablando del coche diciendo que tenia mil cosas y no habías puesto una foto hasta entonces.

 

3. Para ser de la familia hay que entrar como uno más y si lo que quieres es destacar dentro de la familia que más bien es lo que parece deberás ganartelo con tus actos como muchos otros foreros que son conocidos por casi todo el mundo ya sea por sus coches que son verdaderas joyas o por sus aportaciones tanto técnicas como para pasar el rato.

 

 

 

Saludos y haz un poco de caso de lo que te dice la gente de "la familia" ASI y verás como con el tiempo serás hasta querido en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que para arreglar todo esto tendrias que haber ido por partes:

 

1. que te cambiaran el nick para no crear tanta polémica, el coche de mi padre es bastante más caro y no me pongo el precio ni en el nick ni me lo tatuo en el pecho. Con todo esto espero que saques al menos una lección de humildad, ya que en la vida si no lo eres te vas a llevar muchos malos ratos. De verdad te lo digo sin mala intención.

 

2. Abrir un post presentando el coche con fotos desde el primer momento, de modo que no se hubiera creado todo este revuelo hasta que has puesto fotos. Porque como comprenderas llevabas hablando del coche diciendo que tenia mil cosas y no habías puesto una foto hasta entonces.

 

3. Para ser de la familia hay que entrar como uno más y si lo que quieres es destacar dentro de la familia que más bien es lo que parece deberás ganartelo con tus actos como muchos otros foreros que son conocidos por casi todo el mundo ya sea por sus coches que son verdaderas joyas o por sus aportaciones tanto técnicas como para pasar el rato.

 

 

 

Saludos y haz un poco de caso de lo que te dice la gente de "la familia" ASI y verás como con el tiempo serás hasta querido en el foro.

grácias, haber si ma quedado claro cambio el nik y eso de ser preoptente ya me lo dice mi tio que hay que ir con humildad pero no hago caso y pasa lo que pasa pero lo intentare, he empezado muy mal lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si tiene 14 años tampoco hay que machacar al chaval...

 

Eso sí amigo, que sepas que con ese nick te has coronado... además de ser mentira porque 39.000 euros no los vale ningún A3 2.0 TDI... me parece a mi que tu padre te contó el cuento de la lechera...

 

Creo que con las fotos poco has solucionado referente al precio porque sigue sin valerlo pero ya que quieres que se opine sobre el coche pues muy bonito la verdad aunque realmente CARO....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que para arreglar todo esto tendrias que haber ido por partes:

 

1. que te cambiaran el nick para no crear tanta polémica, el coche de mi padre es bastante más caro y no me pongo el precio ni en el nick ni me lo tatuo en el pecho. Con todo esto espero que saques al menos una lección de humildad, ya que en la vida si no lo eres te vas a llevar muchos malos ratos. De verdad te lo digo sin mala intención.

 

2. Abrir un post presentando el coche con fotos desde el primer momento, de modo que no se hubiera creado todo este revuelo hasta que has puesto fotos. Porque como comprenderas llevabas hablando del coche diciendo que tenia mil cosas y no habías puesto una foto hasta entonces.

 

3. Para ser de la familia hay que entrar como uno más y si lo que quieres es destacar dentro de la familia que más bien es lo que parece deberás ganartelo con tus actos como muchos otros foreros que son conocidos por casi todo el mundo ya sea por sus coches que son verdaderas joyas o por sus aportaciones tanto técnicas como para pasar el rato.

 

 

 

Saludos y haz un poco de caso de lo que te dice la gente de "la familia" ASI y verás como con el tiempo serás hasta querido en el foro.

grácias, haber si ma quedado claro cambio el nik y eso de ser preoptente ya me lo dice mi tio que hay que ir con humildad pero no hago caso y pasa lo que pasa pero lo intentare, he empezado muy mal lo siento.

 

Venga que ahora tienes la oportunidad de demostrar que puedes ser diferente. Si te cambias el nick será como entrar de nuevo y ya sabes que aquí cuanto menos alardea la gente más respeto se les tiene! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frontalpost-39823-1245228759.jpg

 

 

quattro :thumbsup: y ya le has quitado el distintivo o lo quito el papá... :thumbsup:

 

y una preguntita: ¿DESDE CUANDO A UN COCHE NUEVO DE 39.000 SE LE PONE "VENDIDO"?

 

:lol2::roll1:

este coches los reparte la audi por varias tiendas de compra venda para llegar a cumplir el cupo de cada año, de coches vendidos, y tu no te fias o que si ya lo he enseñado por fotos en el parking que he bajado esta mañana ha hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir,es un vehiculo de stock cuyo precio final supone un ahorro mayor respecto a pedirlo a fábrica y aun siendo de stock vale 39.000€.

Entonces algo tiene que tener muy,muy escondido para que valga ese precio.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frontalpost-39823-1245228759.jpg

 

 

quattro :lol2: y ya le has quitado el distintivo o lo quito el papá... :thumbsup:

 

y una preguntita: ¿DESDE CUANDO A UN COCHE NUEVO DE 39.000 SE LE PONE "VENDIDO"?

 

:roll1::roll1:

este coches los reparte la audi por varias tiendas de compra venda para llegar a cumplir el cupo de cada año, de coches vendidos, y tu no te fias o que si ya lo he enseñado por fotos en el parking que he bajado esta mañana ha hacerlas.

 

 

y un coche de objetivos te costo 39.000€ :roll1::cfsd1:

si tu padre trabaja en audi porque no lo pillo en la audi :cfsd1::cfsd1:

 

PD: si a si te diviertes EHORABUENA!! :thumbsup:

 

edito: a ti quien te ha dicho que vale 39.000€?? no seran 29.000€?? :ph34r:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.