Jump to content

presentacion


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores pues este es: Audi a3 2.0 tdi s-line exterior, piel vienna beige, cargador cd audi changer, llantas 18 bbs 20 radios, equipo bosse, navegador rnse ( instalado anteriormente por eso no lleva aleta de tiburon), pack xenon también instalado anteriormente, apoyabrazos, volante 3 radios multifunción, apoyabrazos trasero, pedales aluminio, calefaccions asientos delanteros y traseros etc.....

 

canvios previstos: spoiler trasero s3 y tubos s3, luzes diurnas, taloneras.

De quién es el coche que presentas?

 

Para poner fotos mira AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes señores pues este es: Audi a3 2.0 tdi s-line exterior, piel vienna beige, cargador cd audi changer, llantas 18 bbs 20 radios, equipo bosse, navegador rnse ( instalado anteriormente por eso no lleva aleta de tiburon), pack xenon también instalado anteriormente, apoyabrazos, volante 3 radios multifunción, apoyabrazos trasero, pedales aluminio, calefaccions asientos delanteros y traseros etc.....

 

canvios previstos: spoiler trasero s3 y tubos s3, luzes diurnas, taloneras.

De quién es el coche que presentas?

 

Para poner fotos mira AQUI

de mi padre, tu eres mediador no? como me puedes cambiar el nik este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores pues este es: Audi a3 2.0 tdi s-line exterior, piel vienna beige, cargador cd audi changer, llantas 18 bbs 20 radios, equipo bosse, navegador rnse ( instalado anteriormente por eso no lleva aleta de tiburon), pack xenon también instalado anteriormente, apoyabrazos, volante 3 radios multifunción, apoyabrazos trasero, pedales aluminio, calefaccions asientos delanteros y traseros etc.....

 

canvios previstos: spoiler trasero s3 y tubos s3, luzes diurnas, taloneras.

De quién es el coche que presentas?

 

Para poner fotos mira AQUI

muchas gracias luego de cenar las cuelgo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi padre, tu eres mediador no? como me puedes cambiar el nik este?

Mediador? B)

 

Bueno sí, para cambiar tu nick voy a hacer de mediador. Envía un mp a Wok diciéndole que deseas cambiar de nick.

 

A ser posible que no tenga nada de €€€€ el nuevo nick por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...

 

no se si sera mentira, pero si esk lo es.... lleva con la mentira desde hace tiempo, pork no es la primera vez que aparece diciendo cosas sobre el coche de su padre....

 

no las habeis entendido las explicaciones, de verdad, que poco sabes de la vida, que incultos....

 

vosotros no sabeis que ahora se pueden abrir vortices en el tiempo, para asi modificar cosas antes??....es que el chaval estaba hablando en un FUTURO PASADO...

 

ahora todo tiene sentido!...

 

:unsure::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.