Jump to content

presentacion


MARCO A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en tu otra presentacion si que sabias subir fotos, ya que subistes esta

 

post-39823-1243020818.jpg

 

 

por cierto, si buscas en el google, te sale este coche, asi que veo que te aburres y te gusta tomar el pelo a la gente..

 

dile al sr.ingeniero de Audi, que es tu padre, que no se gaste tanto en el coche, (que encima, trabaja para audi y le cobran mas) y que te compre una enciclopedia y un diccionario.

Editado por vigoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::unsure::laugh: sin comentarios.

 

 

 

:unsure: algun mediador que haga algo que esto ultimo ya es la repera :laugh:

 

 

Pd: muy alto te has puesto el listón (s/Rs) no??. Me dicen a mi, que iba a tener un A4 pelado como el mio, y no me lo creo... :thumbsup:

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que el coche lleva de todo, hasta un boton para mimetizarse como el coche de james bond. Por eso no lo vemos, en verda el ya ha puesto las fotos pero esque las hizo justo cuando le habían dado al boton de la invisibilidad! xD

 

 

Ahora fuera de coñas, aunque sea el coche de su padre me gustaría ver fotos, sobre todo para comprobar si son 39.000€, no vayan a ser sólo 38.500€ o algo por el estilo... jeje

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu otra presentacion si que sabias subir fotos, ya que subistes esta

 

post-39823-1243020818.jpg

 

 

por cierto, si buscas en el google, te sale este coche, asi que veo que te aburres y te gusta tomar el pelo a la gente..

 

dile al sr.ingeniero de Audi, que es tu padre, que no se gaste tanto en el coche, (que encima, trabaja para audi y le cobran mas) y que te compre una enciclopedia y un diccionario.

ya tengo varia, ademas en casa también tenemos un bmw 330 d de mi madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tu lo que has hecho es buscar una foto con el Google y a partir de ahi crearte tu propia historia, porque en otro post que hiciste que se llama "Mini-presentacion" pones que llevas Xenon ADS que a sabe dios de donde has sacado eso, y que en las fotos se ven unos faros halogenos de toda la vida, y para colmo tambien pones que lleva Quattro, pero si llevase Quattro llevaria detras la denomincacion Quattro y no la lleva, y te adelanto la faena de buscarte otra historia, no digas que se la habeis quitado porque esas fotos estan hechas aun el coche en el conce y no lleva la insignia Quattro.

 

Y lo que dice un compañero un poco mas atras, anoch no sabias subir fotos pero bien que ya subiste una anteriormente en tu mini presentacion, no seria que estabas buscando las fotos en el google y no encontrabas las idoneas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.