Jump to content

Otro mas con Tempomat


chipy

Publicaciones recomendadas

Buenas, el señor Kantus es un artista que sabe lo que se hace. Si estas pensando en instalar el tempomat, no lo hagas sin antes hablar con el, a mi me lo acaba de instalar esta misma tarde, se nota que tiene el culito pelado de montarlos, en un abrir y cerrar de ojos lo tenia montado y funcionando.

Lo dicho muy profesional y el trato exquisito. Es como Macguiber pero con un portatil....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, soy otra víctima satisfactoria del montaje del tempomat by kantusjack. La verdad que el tio sabe tela. Me lo instaló en un plis.... y encima me desmontó la puerta del piloto y me arregló un problema de cables que tenía.

La verdad, le estoy muy agradecido. Kantusjack, me acuerdo de ti cada vez que abro la puerta y sigue sonando el altavoz jejejejej...Eres un makina pixa.

 

Si alguien quiere montar el tempomat, recomiendo a katusjack antes que el conce, por precio, rapidez y delicadeza.

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno soy otro más que sucumbió a los encantos de KantusJack. Como dice mucha de la gente de este hilo es recomendable 100%, por precio y por fiabilidad. Casi hemos tardado más en dar una vuelta con el coche para probar que todo funciona bien, que él en montar la maneta y programar el VAG.

 

Lo dicho es un crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s,

 

Soy nuevo en este foro y también en audi...me gustar compartir la experiencia positiva de instalar el tempomat con el forero kantusjack. Además se nota que entiende de esta marca, pues te ayuda y te recomienda sobre otras cosas. Además de todo lo comentado el precio de la instalación es muy bueno por lo que lo recomiendo a todos aquellos que no lo tengan porque realmente en carretera te mejorar el confort considerablemente.

 

Experiencia muy positiva, os lo recomiendo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Solo tengo que decir que este hombre es un grannn crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tardo maximo 15 minutos en montarme todo y en pasarle el vagcom... INCREIBLE....

 

Además, es un extra super super necesitado la verdad.... lo iba a poner antes o despues.

 

GRACIAS POR TODO. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Soy de Madrid y nuevo en este foro y estaba interesado en poner un tempomat en mi A4 avant TDI 140 CV del 2005 y como he leido que el forero kantusjack es un artista en estos menesteres pues me gustaria que alguien me dijera su paradero.

Seguro que tienes un A4 avant???

No presentación+No fotos=No A4 avant 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad... teneis razón. Me he identificado esta tarde y todavía no he llegado a casa para bajarme fotos y mi presentación no sé porque se me borró cuando la previsualicé. Ahora mismo me presento.

 

Tapiron, enviale un privado, es un pedazo de crack!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer hice la presentación, pero me estoy volviendo loco para subir fotos. MORENO100 me ha mandado instrucciones para hacerlo, así que algún día veréis mi coche.

 

Por cierto, gracias DOMIN ya me han pasado también su EMAIL. Las cosas poco a poco. De momento las fotos y luego el tempomat.

 

Saludos

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Como no tengo mucho tiempo para conectarme, me está costando un poco subir fotos, pero no desisto. Por otra parte, contacté con Kantusjack y ¡¡oooooop!!! :drooling::drooling: ayer me instaló el TEMPOMAT y que quereis que os diga.... pues UNA MARAVILLA por un precio mas que razonable toda vez que tuvo que cambiar la centralita SMLS.

Este sábado me va a arreglar un problemilla que tiene mi mujer con los volumétricos de la alarma y luces del habitáculo de su SEAT LEON (configuración VAG)

 

Gracias a Kantus y a los que me habeis aconsejado..........me encanta este foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...... insistiendo e insistiendo, por fin he conseguido publicar 1 foto (de momento) en Presentaciones... y ahora la pongo aquí, aunque es un poco grande, ahora me toca aprender a reducirla

 

<a href=img1374li.jpg' alt='img1374li.jpg'>

 

FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: :claugh:

Saludos desde Las Rozas de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me equivoqué al poner la foto.... a ver si ahora.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/804/img1374li.jpg/]img1374li.jpg[/url][/img]

 

Tenemos prácticamente el mismo carro!!!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277890-nuevo-a4-avant/

Yo también estoy viendo para ponerle el tempomat!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.