Jump to content

Audi Parking System


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

A ver si alguien tiene la respuesta a esta consulta...

En mi coche llevo instalado el "Audi Parking System Trasero", que tan sólo emite pitidos al introducir la marcha atrás, cambiando de frecuencia cuanto más cerca de un obstáculo estás. No puedes ver nada (graficos, etc.) en la pantalla.

 

Me gustaría saber si es posible actualizarlo al Audi Parking System Plus, que además de las señales sonoras te indica mediante gráfico la distancia al obstaculo en la pantalla del coche? y en tal caso cuanto podría costar? y finalmente si hay alguien en la zona de Barcelona que lo instale (yo soy un manazas)?

 

Gracias

post-46047-1245244283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!

 

A ver si alguien tiene la respuesta a esta consulta...

En mi coche llevo instalado el "Audi Parking System Trasero", que tan sólo emite pitidos al introducir la marcha atrás, cambiando de frecuencia cuanto más cerca de un obstáculo estás. No puedes ver nada (graficos, etc.) en la pantalla.

 

Me gustaría saber si es posible actualizarlo al Audi Parking System Plus, que además de las señales sonoras te indica mediante gráfico la distancia al obstaculo en la pantalla del coche? y en tal caso cuanto podría costar? y finalmente si hay alguien en la zona de Barcelona que lo instale (yo soy un manazas)?

 

Gracias

Cuando quedes conmigo, yo mismo te lo haré.Siempre que la centralita lo permita. Por cierto, yo también trabajo en la Zona Franca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! Y donde de la Zona Franca? Conoces Frape BEHR?

 

Bueno, lo de quedar cuando quieras... en realidad yo estaba esperando que Style me vendiera y enviara el cable y el VAG-COM, junto con las actualizaciones necesarias (estoy esperando que me dé precio definitivo y plazo de entrega) ... pero si tu ya lo tuvieras quedamos en algun bar en el que podamos tomar una cervecita y miramos que hacer con el coche...

 

Tu dirás!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es relativamente moderno, la centralita que incluye de serie debería ser programable y con las cervezas seguro que ulala te lo soluciona :ranting2:

 

Si no fuera compatible, la culpa la tienen los 150 euros que cuesta una centralita nueva en el conce; o menos si eres capaz de encontrarla por Ebay.

 

En un post antiguo dedicado a tal efecto hay detalle de referencias y demás, en caso de que no te funcione.

 

Yo ya se lo he modificado al menos a 6 coches, y se tarda un minuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! Y donde de la Zona Franca? Conoces Frape BEHR?

 

Bueno, lo de quedar cuando quieras... en realidad yo estaba esperando que Style me vendiera y enviara el cable y el VAG-COM, junto con las actualizaciones necesarias (estoy esperando que me dé precio definitivo y plazo de entrega) ... pero si tu ya lo tuvieras quedamos en algun bar en el que podamos tomar una cervecita y miramos que hacer con el coche...

 

Tu dirás!

 

Un abrazo.

Yo trabajo en Cespa. La Frape esta, en la calle B, si no me equivoco. Repito cuando quieras me lamas y quedamos. Logiamente yo si que tengo todo el material. De todas maneras, e independientemente, intenta que Style te venda ese material ( sobre todo el VAG COM), ya que te hará falte en un futuro. Style es un tio de plena confianza. Yo hiice algun negocio con el , y es completamente de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....

 

Por cierto tengo algunas dudas con respecto al MMI, ya se que hay bastante hilos sobre el tema, pero el otro día intenté entrar en el menú oculto para saber la versión del mio y luego no supe salir, tuve que quitar el contacto del coche... ;)

 

Ya se que hay un menú oculto que hay que activar con el VAG COM, pero...

 

1.- Al menú que entre yo no recuerdo si con SETUP + RETURN ¿como se sale? ¿Como puedo ver la versión del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla RETURN sirve para ir yendo hacia atrás. Si quieres salir definitivamente de cualquier menú, basta por ejemplo que pulses sobre la tecla RADIO, ya que se irá a esa función abandonando las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecla RETURN sirve para ir yendo hacia atrás. Si quieres salir definitivamente de cualquier menú, basta por ejemplo que pulses sobre la tecla RADIO, ya que se irá a esa función abandonando las otras.

 

 

Esa es la teoria, cuando entre en el menú oculto si le daba a RETURN iba saliendo de las opciones, pero cuando llegaba a la pantalla principal se quedaba allí y el resto de las teclas no funcionaban (RADIO,NAV, TELF)

 

Al final tuve que quitar el contacto y dejarlo un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.