Jump to content

Limpieza colas de escape


Moongoose

Publicaciones recomendadas


Es facil quitarlas para limpiarlas o lo haceis sin quitar?

 

Ey !

 

Las colas, que no dejan de ser unos embellecedores, están soldadas a los tubos que salen del silencioso y no las puedes quitar.

 

Se limpian sin quitar. :notworthy:

 

En otro dos coche que he tenido las colas se amarraban al escape, con lo cual la limpiezas era sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil quitarlas para limpiarlas o lo haceis sin quitar?

 

Ey !

 

Las colas, que no dejan de ser unos embellecedores, están soldadas a los tubos que salen del silencioso y no las puedes quitar.

 

Se limpian sin quitar. :notworthy:

 

En otro dos coche que he tenido las colas se amarraban al escape, con lo cual la limpiezas era sencilla.

 

Pues sí, tienes razón ... en mi exFocus, el embellecedor estaba cogido al tubo principal con una abrazadera y se podía desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues acabo de venir de limpiar el cochecillo y precisamente me he puesto a limpiar las colas porque estaban llenas de carbonilla, y hasta que me decida a poner las del RS pues quiero tenerlas lo mas brillantes posible, yo lo que he hecho ha sido utilizar pulimento normal para la pintura del coche, han quedao bastante bien y sin frotar mucho, el pulimento es marca "teroson" por si a alguien le interesa :thumbsup: , el coche tambien lo puli con esta marca y la pintura la deja muy bien y las colas tampoco han quedao nada mal, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.