Jump to content

vuelta a las andadas


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros TTros,

 

Mi vuela a las andadas es que,despues de un año sin mi TT,que era azul mauricio de 180cv,

 

eso si sin dejar la marca,y pasandome a un S3,no e podido resistirme i e vuelto,pero desta ves con un roadster.

 

Bueno,es un 180cv tambien,de color gris nimbus,creeo que se llama ASI, del año 2000,bueno,el coche no es de lo mejor conservado que e visto,

 

unos rayajos por aqui,unos bollitos por alla,esto tiene arreglo,me a firmado un parte de todo riesgo y me dijo que pintara lo que quisiera total se cambia de seguro y no dio un parte en 3 años,la piel un poco cuarteada,pero bueno son cosas que yo no le doy toda la importancia que a lo mejor deveria,

 

por lo demas,todo bien,con la kilometrada que tiene,178 mil km,tiene embrague nuevo, coreas, bomba de agua recien echa,ruedas nuevas,cauda nuevo,vamos una factura

 

de 1700 euros,taller amigo claro,si es en audi ;).

 

De los fallos tipicos,no e detectado ninguno de todos los que me iba acordando,ventanas bien,capota bien y muy bien conservada,radio no lleva la de serie,etc..

 

Me pregunto una cosa,en los laterales pone las insignias del Sline,¿por que?¿es que tambien lo podias pedir con este tipo de paquete?¿que lleva este paquete?

 

por que tiene todos los extras,menos uno,que yo creeia que en españa por lo menos era de serie,que si no me equivoco lo di por echo que era importado,

 

sabeis lo que es,bueno haver con un par de respuestas lo adivinais y si no despues os lo pongo,por que lo flipe cuando me dijo que no lo llevava.

 

La sensacion de un descapotable,la verdad es que es muy bonita,me estoy acordando de un post que hay por aqui sobre esto y le doy la razon a los foreros que decian si a un roadster.

 

Tambien les doy la razon a los que opinavan sobre la rigidez de un descapotaple,como se retuerze el coche,pero con su agare inconfundible que tiene nuestros TT,bastante superior al S3,creeo,no se si me equivoco,o es la sensacion erronea que tengo.

 

Bien,resumiendo,como es de ley poner fotos despues de nuestras nuevas adquisiciones,lo hare cuando lo tenga recien pintado,¿O.K?

 

Salu2 TTros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido de nuevo!

 

A ver si nos deleitas con unas foTTos y nos cuentas lo que le vas a hacer!

 

saludeTTes!!!

 

PD: Abri yo el post con la duda de roadster o coupe. La linia es mucho mas bonita la del coupe, pero llevar un roadster a cielo abierto no tiene precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado S-Line de memoria te hablo, llevaba marcos de puertas con anagrama, chapitas exteriores, suspensión rebajada y creo que nada mas...

Lo del extra que pensabas que era de serie, dado que es un 180c.v. yo diría que será el ESP, este igual no lleba porque será de los primeros en fabricarse, del 99 matriculado en 2000, ¿He acertado? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos los primeros modelos eran "sline" de serie, llevaban chapita en el volante, molduras con el logo de TT en las puertas delanteras y algo mas que no recuerdo.

Pero el verdadero acabado S-line (y las chapitas de fuera) era mas completo, llantas, faros delanteros con fondo gris, etc...

 

 

P.D: Te falta el aleron trasero? los primeros modelos no venia de serie.

Editado por tonixx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que todos los primeros modelos eran "sline" de serie, llevaban chapita en el volante, molduras con el logo de TT en las puertas delanteras y algo mas que no recuerdo.

Pero el verdadero acabado S-line (y las chapitas de fuera) era mas completo, llantas, faros delanteros con fondo gris, etc...

 

 

P.D: Te falta el aleron trasero? los primeros modelos no venia de serie.

No confundamos la chapita de audisport con el pack s-line

Y sobre todo y ante todo, solo hay un pack s-line, no hay verdadero y falso.

A estas alturas esto tendría que estar claro, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición. Como se suele decir a todos los que tenemos un coupe nos gustaría tener un cabrio y viceversa. Lo bueno sería tener los dos. :thumbsup:

 

Para mi el problema del cabrio es que no me gusta con la capota puesta. Me parece que pierde la linea del TT. Además, he visto varias veces coches descapotables con el techo rajado por robos y demás.

 

En cambio descapotado es precioso, uno de los cabrios mas bonitos que hay. ^_^

 

En mi caso que uso el coche a diario circularía la mayor parte del tiempo con la capota cerrada así que lo vería mas a menudo "feo" que "bonito", siempre bajo mi punto de vista claro. ¡¡No podría soportarlo!! :innocent: Si me pudiera permitir tener un cabrio para cuando salgo de paseito y un coupe para el día a día lo haría. Claro que si me pudiera permitir tener dos TTs seguramente ya preferiría gastarme ese dinero en otro coche superior.

 

Lo que no entiendo es como existiendo descapotables como el Peugeot 207cc , Opel Tigra, Volkswagen Eos, etc con el techo duro, sigan sacando descapotables de gama alta como los TTs, Z4s, Porches, etc. con techo de tela. A parte del peso, ¿que otra razón puede haber?. Me parece un atraso y no lo entiendo. Mercedes al menos si que saca los descapotables con techo duro.

 

Por cierto, si es lo que dicen los compañeros de que te falta el ESP o el alerón no es que lo hayan comprado fuera, es que al principio (98-99) ningún TT los tenía. Después de una serie de accidentes llamaron a todos los TTs a una revisión donde se les instalaron ambas cosas por seguridad. Si el dueño original de tu coche no lo quiso mandar a Alemania pues no se los pusieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición. Como se suele decir a todos los que tenemos un coupe nos gustaría tener un cabrio y viceversa. Lo bueno sería tener los dos. :thumbsup:

 

Para mi el problema del cabrio es que no me gusta con la capota puesta. Me parece que pierde la linea del TT. Además, he visto varias veces coches descapotables con el techo rajado por robos y demás.

 

En cambio descapotado es precioso, uno de los cabrios mas bonitos que hay. ^_^

 

En mi caso que uso el coche a diario circularía la mayor parte del tiempo con la capota cerrada así que lo vería mas a menudo "feo" que "bonito", siempre bajo mi punto de vista claro. ¡¡No podría soportarlo!! :innocent: Si me pudiera permitir tener un cabrio para cuando salgo de paseito y un coupe para el día a día lo haría. Claro que si me pudiera permitir tener dos TTs seguramente ya preferiría gastarme ese dinero en otro coche superior.

 

Lo que no entiendo es como existiendo descapotables como el Peugeot 207cc , Opel Tigra, Volkswagen Eos, etc con el techo duro, sigan sacando descapotables de gama alta como los TTs, Z4s, Porches, etc. con techo de tela. A parte del peso, ¿que otra razón puede haber?. Me parece un atraso y no lo entiendo. Mercedes al menos si que saca los descapotables con techo duro.

 

Por cierto, si es lo que dicen los compañeros de que te falta el ESP o el alerón no es que lo hayan comprado fuera, es que al principio (98-99) ningún TT los tenía. Después de una serie de accidentes llamaron a todos los TTs a una revisión donde se les instalaron ambas cosas por seguridad. Si el dueño original de tu coche no lo quiso mandar a Alemania pues no se los pusieron.

 

No ponen el techo duro por dos razones:

 

1) Ahorras mucho maletero... piensa que con la capota dura el maletero que tienes es nulo, toda la capota metalica tiene que ir dentro del maletero, y si es de loa no ocupa ese espacio!

 

2) Lo hace un clásico! Sabes lo que es oir cada gota de agua que cae en la lona? Ese sonido es impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición. Como se suele decir a todos los que tenemos un coupe nos gustaría tener un cabrio y viceversa. Lo bueno sería tener los dos. :lol2:

 

Para mi el problema del cabrio es que no me gusta con la capota puesta. Me parece que pierde la linea del TT. Además, he visto varias veces coches descapotables con el techo rajado por robos y demás.

 

En cambio descapotado es precioso, uno de los cabrios mas bonitos que hay. :thumbsup:

 

En mi caso que uso el coche a diario circularía la mayor parte del tiempo con la capota cerrada así que lo vería mas a menudo "feo" que "bonito", siempre bajo mi punto de vista claro. ¡¡No podría soportarlo!! :p Si me pudiera permitir tener un cabrio para cuando salgo de paseito y un coupe para el día a día lo haría. Claro que si me pudiera permitir tener dos TTs seguramente ya preferiría gastarme ese dinero en otro coche superior.

 

Lo que no entiendo es como existiendo descapotables como el Peugeot 207cc , Opel Tigra, Volkswagen Eos, etc con el techo duro, sigan sacando descapotables de gama alta como los TTs, Z4s, Porches, etc. con techo de tela. A parte del peso, ¿que otra razón puede haber?. Me parece un atraso y no lo entiendo. Mercedes al menos si que saca los descapotables con techo duro.

 

Por cierto, si es lo que dicen los compañeros de que te falta el ESP o el alerón no es que lo hayan comprado fuera, es que al principio (98-99) ningún TT los tenía. Después de una serie de accidentes llamaron a todos los TTs a una revisión donde se les instalaron ambas cosas por seguridad. Si el dueño original de tu coche no lo quiso mandar a Alemania pues no se los pusieron.

Si hablas con algun aferrimo capotista, digo roadtermaniaco, te daras cuenta que para que sea un verdadero sin techo tiene que ser con capota, lo único que tiene el techo duro es que es mas practico, nada mas. jajaja Digo nada mas como si no hubiera dicho nada, jajaja

Si te das cuenta los ferraris, lambos, etc... llevan lona, son mas autenticos. Los utilitarios tipo megane, astra, etc.. han perdido carisma, por eso mismo serán utilitarios y no coches de alta gama, por eso y por mas cosas claro.

Ahora la cosa es que el techo duro se esta poniendo de moda, porque es practico, Mercedes, ahora BMW con el Z4, luego será Audi mas tarde Nissan... y dentro de unos años se habrá perdido la esencia de lo que era un descapotable.

Yo no soy un amante de los descapotables, pero no me imagino un spider de techo duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes,lo de aleron,esp lo lleva,creeo que lo del anagrama TT en el marco de la puerta,¿abajo creeo que te refieres,no?

 

lo llevan todos,si no me equivoco.Este lo que no lleva es ORDENADOR DE ABORDO,¿como puede se?si lo lleva asta el Octavia de mi novia,

 

 

este lo que e visto que tambien lleva,y el coupe que tenia no,es una barra estabilizadora de torreta a torreta,no se si es una de las caracteristicas del s-line,o por tema de dar mas rigidez al coche.

 

A mi,de todos los descapotables que veo,es el que mas me mola,y la verdad,si al principio con capota puesta no me gustava mucho, ahora me va gustando cada vez mas,

 

al ser la capota pequeña le da la aparencia de un coche mucho mas ancho y mucho mas compactos.

 

Respecto a que le voy hacer al coche,pues no le voy a hacer nada,los coches me gustan de serie,como mucho unas llantas del RS4 antiguas,pero nada mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En primer lugar disfruta mucho ese descapotable!!yo cuando empece mirando TT queria un roadstar, rojo, nacional, 225 quattro....y al final acabe comprandome un coupe, azul con interior azul,con sus 5 primeros años en alemania,180 y delantera(eso si una oportunidad!!pq por lo bien conservado q esta todo el mundo se piensa que tiene muchos menos años). En 2º lugar...Yo creo que eso de que venga de fuera no tiene nada q ver....mi TT esta fabricado en el 98 (pq al quitarle la bateria ayer en el mecanico se descentro todo y cuando lo encendi me decia q estabamos en el 98...jajajaja xDD.) aunque matriculado en el 99. y si lleva aleron y esp de casa entre otras...

 

Pasalo en grande con ese super coche!

 

SaludiTToS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No acabo de entender xq mi coche no lleva la chapita de S-line! es del 2002 y lleva todos los extras,, bosse, asientos calefactables, tapiceria azul, quattro.......... incluso las old RS4! y las suspensiones diria q estan algo mas rebajadas. En tu volante lleva chapita de s-line????????

post-38760-1248940585.jpg

Editado por TTman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.