Jump to content

xenon


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno, viendo que pocas esperanzas me dais vosotros y en recambios de cambiar ahora mis faros por unos con xenon me planteo la idea de poner un transformador y bombilla, alguien conoce kits decentes para esto? h7 creo que lleva. Alguien se anima a montarlo tmb? de precio ronda entre 300 y 500 euros.

Alguien que los lleve puesto ya? que nos comente que tal le fue ya que seria xenon sin lupa y es lo unico que me echa para atras. s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf, yo de los xenon paso, solo de pensar en la cantidad de pobre gente que se cagara en mi viendo lo que me cago yo en los usuarios de xenon...

 

Tiene que molar eso de ser el rey de la noche en la carretera, pero siempre pensando en los demas y teniendolos bien regulados, asi no molestan a nadie.

 

No se si es que se creen que son mas racing o que teniendo los xenon, el caso es que no he visto un coche con xenon con los faros bien regulados, todos tienen que ir jodiendo a los demas para presumir de ver mas lejos...

 

En fin, que es una pataleta de niño de 26 años sin importancia ;)

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que buscas es luz, esos kits van de p*t* madre, es decir, dan tanta potencia luminosa como el xenón original. El color blanco y azulado de la luz, tb lo tienen, pero al no tener lupa como dices y al ser ópticas preparadas para los halógenos, suelen deslumbrar bastante más que los faros de xenón originales ya que dejan a la vista el bulbo el gas donde se produce la descarga electrica por eso te recomiendo que los lleves siempre bien bajitos, ya que mirar directamente al faro molesta bastante, es como mirar una lámpara de soldadura para que te hagas una idea.

 

Ah y otra cosa, es muy propable (yo diría que casi seguro) que el FIS te los detecte y te aparezca permanentemente un mensaje de fallo en las luces de cruce, debido sobre todo a que consumen menos corriente que las halógenas (35 watios frente a 55). Te lo digo porque a mi me ocurrió eso al intentar cambiar las simples bombillitas de posición por otras tipo led que quedan mejor con el xenón que las de incandescencia, pero nada, no hubo forma de engañar al FIS, es más cuando detectaba las led, además del mensaje de fallo en la pantalla, las dejaba sin corriente y no alumbraban. ASI que al final opté por poner de nuevo unas de incandescencia totalmente homologadas, eso sí, de luz un poco más blanca que las de serie: unas Philliphs Blue vision. Quizas con el VAG COM te lo puedan solucionar.

 

Por cierto, y ese otro rojo misano? lo has vuelto a ver? o te ha dejao el feudo pa ti solo? jeje. :lol::lol:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc flurri, los coches que llevan faros de xenón homologados llevan regulación dinámica de la altura precisamente para evitar deslumbrar al tomar badenes, baches, subidas, etc. y esta luz no alarga más que las convencionales, la ley prohibe que la luz de cruece alumbre más allá de una distancia determinada que ahora no recuerdo. La diferencia de la luz xenon es que es mucho más intensa, su haz de luz mas ancho y sin dejar zonas muertas (fijate si vas detras de algun coche con xenon como alumbra todo el ancho de la carretera, incluso las cunetas) y sobre todo es una luz más blanca con la que se ven mejor las marcas de la carretera y cansa menos la vista en un viaje largo. Pero insisto, lo que es el alcance del haz luminoso es igual que el de las halógenas.

 

Los que sí deslumbran son esos kits, por dos motivos:

 

1º porque no llevan regulación dinámica de la altura

2º porque al montarse en opticas preparadas para halógenos, el bulbo, como dije antes, queda a la vista, y eso sí que deslumbra, es como mirar una pistola de soldadura de arco electrico.

 

De todas formas, yo no llevo xenón por creerme más que nadie, me muevo bastante por carreteras secundarias llenas de curvas, sin pintar, etc, y además tuve un accidente por una de ellas de noche, ASI que no dudé en gastarme los euros que costaba el xenon para mi A3.

 

TB hay mucha gente con halógenas que van alumbrando el cielo.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si va a dar fallos el FIS como que paso :huh: persistire en el cambio de faros completos :blink:

 

No creo que por llevar xenon tengas porque ser el rey de la carretera. Los halogenos tmb deslumbran y bastante mas molesto que los xenon, por no hablar de los tunerillos que llevan los antinieblas hasta de dia :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, yo de los xenon paso, solo de pensar en la cantidad de pobre gente que se cagara en mi viendo lo que me cago yo en los usuarios de xenon...

 

Tiene que molar eso de ser el rey de la noche en la carretera, pero siempre pensando en los demas y teniendolos bien regulados, asi no molestan a nadie.

 

No se si es que se creen que son mas racing o que teniendo los xenon, el caso es que no he visto un coche con xenon con los faros bien regulados, todos tienen que ir jodiendo a los demas para presumir de ver mas lejos...

 

En fin, que es una pataleta de niño de 26 años sin importancia B)

 

Saludos a todos!!

Te digo lo mismo...

Con los Xenon, se lleva tb un regulador automático de la altura de los faros.......los q llevamos Xenon, en el salpicadero no tenemos la ruedecilla esa para regular la altura, ya q los faros se regulan solos.

De tal manera q a parte del regulador, los xenon tienen q llevar por webs el limpiafaros.

Por eso, lo de los Kits de Xenon q venden y la gente no monta ni el regulador ni el limpiafaros, q quieres q te diga, van fasyidiando a los demás.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo llevo un Kit de Xenon de Hella, (igual que los originales), para lampara H1 y mi faro es con lente, tambien llevo los neones blancos en las luces de posicion para que no desentonen con el xenon, (me costo encontrarlos porque casi todos eran azules) y no me marca ninguna averia en el FIS.

 

Eso si, siempre llevo las luces en la posicion mas baja y las subo segun lo voy necesitando.

 

Un saludo.

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay faros que no están bien graduados de fábrica. Los mios los tuvieron que ajustar y subirlo pq iba literalmene alumbrando el suelo....como para pillar caracoles; de hecho creo que todavía los llevo bajos ;) . Lo más increíble es que la gente se me iba quejando igualmente :p . Creo que debe ser la intensidad de la luz o que la regulación va más lenta que el movimiento del coche sinón no se explica....

Bueno, quería decir que al igual que yo los llevaba bajos, hay peña que los puede llevar altos e ir molestando a to Dios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.