Jump to content

Necesito opinion!!!


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tuve un A3 8L y lo cambié por un Avant.

De familia solo somos tres y te aseguro que se llena.

Ahora un para de preguntas:

¿Vas al supermercado? - Mejor capacidad de carga.

¿Cuando salis vais toda la familia? - No se edades, pero entre sillitas y carritos eso abulta.

 

Salu2

 

 

P.D.:

Por cierto, yo cogeria un Avant.

 

si suelo ir yo al super :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por estetica , me gusta más la berlina , pero hay que reconocer que el portón se hecha mucho en falta.

 

Es muy incomoda la puerta del maletero del berlina para meter bultos un poco voluminosos.

 

Si el Berlina fuera 5 puertas en vez de cuatro....

 

Tambien he de decir que hasta ahora el unico ranchera que me ha gustado es el avant , es precioso , pero me sigue gustando más el berlina.

 

 

SALUDOS LLIRIANA............

 

( mis padres tienen un chalet en Lliria y he pasado toda mi infancia alli)

 

 

hola pakito!

pues igual nos conocemos y todo :D

te mandé 1 mp :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decantaras por un A4, para sorpresa de muchos, la berlina es más larga que el Avant. Otra cosa es el efecto óptico.

 

Poniendo ejemplo prácticos, conoci el caso del que tenía un berlina y tuvo un hijo; el cochecito le entraba sin problemas. Por su trabajo se lo cambiaron por otro pero, en esa ocasión, Avant. Para su sorpresa, tenía que jugar un poco al Tetris para acabar de encajar el cochecito. La longitud del maletero en el berlina es un pco superior al Avant.

 

Ahora, si lo que buscamos es practicidad, la ventaja de un portón siempre te da mejor capacidad de carga. Por supuesto, ganas en altura (siempre y cuando coloques bien la carga) y eso también es volúmen a rellenar por bultos.

 

Si ya son dos "herederos" los que te siguen y siempre buscando la compra razonable, el Avant es lo que necesitas.

 

SALUDOS

 

mi marido queria un A6 pero le dije q era mucho si nosotros apenas salimos,,

Entonces pensamos en el A4 2.0 QUE CREO Q YA VIENE CON 140 CV,si me equivoco rectificarme :)

ese si nos cuadra,pero el avant lo veo mucho coche,xq como os digo no salimos casi,el a4 lo veo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.0 tiene 143cv :unsure:

 

yo te vengo a recomendar la berlina, para mi estéticamente gana sin duda y, en cuanto al maletero, tengo un bebe y meto la compra grande con el carrito en el maletero divinamente :laugh:

 

soy pro-berlina total, se nota k tengo una :laugh:

 

si se nota :laugh:

uff pues sobradisimos que vamos con ese cochecito :flwrs:

ultimamente con mis 90 cv,yo personalmente lo he puesto a 160km casi :cfsd1:

Editado por anita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decantaras por un A4, para sorpresa de muchos, la berlina es más larga que el Avant. Otra cosa es el efecto óptico.

 

Poniendo ejemplo prácticos, conoci el caso del que tenía un berlina y tuvo un hijo; el cochecito le entraba sin problemas. Por su trabajo se lo cambiaron por otro pero, en esa ocasión, Avant. Para su sorpresa, tenía que jugar un poco al Tetris para acabar de encajar el cochecito. La longitud del maletero en el berlina es un pco superior al Avant.

 

Ahora, si lo que buscamos es practicidad, la ventaja de un portón siempre te da mejor capacidad de carga. Por supuesto, ganas en altura (siempre y cuando coloques bien la carga) y eso también es volúmen a rellenar por bultos.

 

Si ya son dos "herederos" los que te siguen y siempre buscando la compra razonable, el Avant es lo que necesitas.

 

SALUDOS

 

Chirrito, en el nuevo A4 B8, la berlina y el avant miden exactamente lo mismo. Puedes comprobarlo en la web de Audi

 

En su día dudamos por medidas entre los dos modelos y cual fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron en el concesionario que miden lo mismo

 

Anita, los dos son muy bonitos pero yo me decantaría por el Avant.

 

Un saludo.

Editado por Avantina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita!!!

Pues mira, yo solo te voy a recomendar que cojas un A6. Es el coche que tengo y para mis 30 años y teniendo en cuenta que lo he estando aparcando en Madrid en la calle, se maneja muyyyy bien....si es ranchera o no, depende del modelo. Los actuales rancheras son preciosos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decantaras por un A4, para sorpresa de muchos, la berlina es más larga que el Avant. Otra cosa es el efecto óptico.

 

Poniendo ejemplo prácticos, conoci el caso del que tenía un berlina y tuvo un hijo; el cochecito le entraba sin problemas. Por su trabajo se lo cambiaron por otro pero, en esa ocasión, Avant. Para su sorpresa, tenía que jugar un poco al Tetris para acabar de encajar el cochecito. La longitud del maletero en el berlina es un pco superior al Avant.

 

Ahora, si lo que buscamos es practicidad, la ventaja de un portón siempre te da mejor capacidad de carga. Por supuesto, ganas en altura (siempre y cuando coloques bien la carga) y eso también es volúmen a rellenar por bultos.

 

Si ya son dos "herederos" los que te siguen y siempre buscando la compra razonable, el Avant es lo que necesitas.

 

SALUDOS

 

Chirrito, en el nuevo A4 B8, la berlina y el avant miden exactamente lo mismo. Puedes comprobarlo en la web de Audi

 

En su día dudamos por medidas entre los dos modelos y cual fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron en el concesionario que miden lo mismo

 

Anita, los dos son muy bonitos pero yo me decantaría por el Avant.

 

Un saludo.

 

de ahí tu nick,no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El berlina y el Avant son iguales, si se te ve pequeña en uno, en el otro también :notworthy: incluso el berlina tiene más maletero porque para aprovechar el del Avant tienes que ir como los moros cuando bajan a Marruecos, cargándolo hasta las trancas (y te quedas sin visibilidad trasera). El Avant tiene superficie de carga plana (luego tiene una superficie bajo el maletero pero no es demasiado útil) y es mucho más cómodo de cargar, pero el berlina tiene un maletero con mucho más fondo, aunque más incómodo de cargar, y realmente si vas a meter cosas a cascoporro, caben menos que en el Avant (lo puedes cargar hasta el techo).

 

Por otro lado estéticamente a mí el berlina no me gusta nada, sin embargo el Avant sí (si es SLine, si no tampoco me dice gran cosa), y hoy en el curso de conducción del RACC en mi grupo los Avants nos hemos portado como campeones (vamos, que el comportamiento es cojonudo).

 

Yo no lo compraría por practicidad sino por estética, porque como te digo, el Avant carga mucho menos de lo que parece, salvo que vayas en plan furgoneto total.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo:

-por estética me compraría un avant: me encanta su linea -la del A4 avant- :notworthy: , lo veo mucho más deportivo y para nada lo veo más coche que un berlina (Claro que para gustos, colores).

-por práctica, también. Prueba a coger una bolsa que pese, o alguno de los carritos de los peques y meterla en un sedán: tienes que subirla casi 20 cm más y, para las que somos pequeñas -como yo- eso son muchos cm :notworthy: .

Ahora coge la misma bolsa, abre el portón del avant y métela: es muchísimo más fácil y cómodo :notworthy: . Los suecos, que son superprácticos, eso lo tienen muy claro: aquí, gana por goleada el avant.

 

Vamos, que con 2 niños y el montón de "trastos" que hay que llevar con ellos aunque se vaya al super no me lo pensaba, tanto por estética como por cuestiones prácticas el avant, sin duda. Claro que yo soy avant desde hace mucho tiempo :drooling: .

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita!!!

Pues mira, yo solo te voy a recomendar que cojas un A6. Es el coche que tengo y para mis 30 años y teniendo en cuenta que lo he estando aparcando en Madrid en la calle, se maneja muyyyy bien....si es ranchera o no, depende del modelo. Los actuales rancheras son preciosos!!

 

hola!!

esta muy chulo el A6 pero solo para ir a trabajar,como que no es plan :conf:

Vimos un a4 berlina :innocent: modelo nuevo,que chulada y esos faritos de xenon tannnnn chulos,me encantan :lol2:

Haber si vamos a la casa y nos decidimos por uno u otro :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant, sin duda!!! :conf:

 

Coincido plenamente con Auroraboreal en que la estética del A4 Avant es mucho mas deportiva que la del berlina con creces. Yo el berlina siempre le he visto estética mas clásica y menos deportiva (aunque también digo que eso va para gustos)

 

Y por supuesto, a nivel práctico y especialmente si tienes peques y que meter bártulos varios en el maletero, no tiene comparación el hueco de acceso al maletero de un avant, con el de una berlina, ya que el berlina tendrá mucha profundidad, pero el espacio de acceso al maletero no tiene mucha altura y esto dificulta mucho la labor de meter "trastos" (como dice aurora) a partir de determinadas dimensiones.

 

ASI que tanto por estética como por comodidad, yo me quedaría con el Avant. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.