Jump to content

Donde comprar opticas restyling y espejos restyling??


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hoy he ido a cambiarle la suspensión al coche y para el viernes ya lo tendré, he comprado unas alfombrillas nuevas y poco a poco lo estoy dejando bien despues de 1 año que lo tengo ya.

 

Sabéis donde puedo encontrar las ópticas restyling delanteras y los espejos restyling? en la casa los venderan? me clavaran mucho?

 

y otra cosa mas... las manetas de las puertas se podrían cambiar como las del restyling o es necesario cambiar toda la puerta? :lol2: xD

 

bueno gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas forero!!, decirte que bonito color el de tu culohuevo, comentarte que todo ese tipo de accesorios, puedes encontrarlos x ebay, desguaces o similar, nunca vayas al conce que te aprietan una hostia de escandalo, tambien decirte, que pases por el foro de compra-venta, en el apartado accesorios, o quizas por medio de algun forero, un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas forero!!, decirte que bonito color el de tu culohuevo, comentarte que todo ese tipo de accesorios, puedes encontrarlos x ebay, desguaces o similar, nunca vayas al conce que te aprietan una hostia de escandalo, tambien decirte, que pases por el foro de compra-venta, en el apartado accesorios, o quizas por medio de algun forero, un saludo y bienvenido

 

 

Gracias !! tu coche si es el de tu avatar también tiene una pinta impresionante!! amí es que nunca me ha gustado comprar por ebay mas que nada no lo he hecho y tengo algo de desconfianza y en desguaces pues me tocará pasar para ver como está el tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, en ebay.de puedes encontrar opticas restyling por 130e (aprox.) , no son las originales son identicas pero de otra marca, posiblemente (o casi seguro) la calidad de los materiales no seran la misma pero te haran el mismo servicio (poner look mas moderno). Sobre los espejos eso es mas sencillo poder encontrarlos en desguazes a buen precio, ya que los golpes suelen ser frontales o traseros y los espejos suelen salir intactos. De todos modos si los quieres look sport (cromados) te puedo recomendar una página de una empresa de Vizcaya que los vende por 110e (carcasas solo eh!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues hoy he ido a cambiarle la suspensión al coche y para el viernes ya lo tendré, he comprado unas alfombrillas nuevas y poco a poco lo estoy dejando bien despues de 1 año que lo tengo ya.

 

Sabéis donde puedo encontrar las ópticas restyling delanteras y los espejos restyling? en la casa los venderan? me clavaran mucho?

 

y otra cosa mas... las manetas de las puertas se podrían cambiar como las del restyling o es necesario cambiar toda la puerta? :notworthy: xD

 

bueno gracias y un saludo.

 

A ver buenas ante todo, te recomiendo muchisimo esta pagina www.sanbeauto.com, pues alli encontraras todas las piezas que necesitas a un precio ridiculo y lo mejor es que es todo nuevo, yo he comprado hace 3 dias una defensa completa delantera por 78 euros, un saludo y ah¡¡¡ si, tienes que cambiar las puertas pa lo otro jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de repuestos para coches lo puedes encontrar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de repuestos para coches lo puedes encontrar.

 

Saludos.

 

 

Bully pero el espejo derecho es igual que el izquierdo no? que tienda de respuestos me recomiendas aquí en alicante??

 

gracias! y a disfrutar de las hogueras!!

El espejo restyling es distinto al izquierdo, si quieres los restyling tendras que cambiar los 2 ya que son diferentes no solo en el tamaño sino tambien en el diseño, y si quieres conservar el tuyo izquierdo la mejor opcion es buscar un espejo ingles derecho, yo lo hice en ebay.co.uk. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.