Jump to content

Ayuda Urgente nivel batería


Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer. He ido a activar el nivel de batería, he pulsado donde no era y he debido cambiar el canal 1 en lugar del 2.

 

 

Me explico: He entrado en el Módulo 7 - Control Head y he buscado el canal 2.

 

El canal 2 tenía la siguiente cifra: 4352. Mientras lo apuntaba en el cuaderno se me caía el portatil y, al cogerlo como he podido he visto que el canal 1 se ponía con 4352.

 

Mi intención era sumarle 32 a 4352 en el módulo 2. Ahora sale 19 en el módulo 2, le he sumado 32 y se ha activado el nivel de batería, pero no me salen activadas las otras opciones del menú CAR, excepto los intervalos de servicio.

 

¿Alguien me puede decir cual sería el valor del canal 1 para restaurarlo?

 

¿Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de bajar al garaje y he vuelto a conectar el VAG. Ahora sí salen activadas todas las opciones del menú.

 

He leído el canal 01 4352

canal 02 51 , del Módulo 07 y estos valores ponía.

 

 

¿Alquien me puede confirmar valores del canal 01 y canal 02 del módulo 07? ¿Me habré cargado algo? Yo juraría que en el canal 2 ponía 4352 cuando iba a apuntarlo en el cuaderno. Desconozco lo que ponía en el 1.

 

A ver si alguien me tranquiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un rato me he puesto a pensar, se me ha ocurrido irme a la wiki-ross y lo he encontrado. Todo correcto.

 

¡Uff, que alivio!

 

 

 

Por cierto, he visto el valor que hay que sumar para que aparezca el nivel de aceite en el display del MMI. Sumar "8" al valor que rece en el canal 2 del Módulo 07- Control Head.

 

 

Quizás mañana lo pruebe. Por hoy ya ha habido demasiado susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he visto el valor que hay que sumar para que aparezca el nivel de aceite en el display del MMI. Sumar "8" al valor que rece en el canal 2 del Módulo 07- Control Head.

Quizás mañana lo pruebe. Por hoy ya ha habido demasiado susto.

 

Bueno pues cuando actives lo del aceite nos cuentas, eso sí deja el portátil en buen sitio para que no se caiga

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi con carnacas lo del aceite cuando estuvimos cambiandole varias cosas a su coche; pero asumimos que era necesario tener un sensor que nuestros conches no tenían, y ni siquiera lo probamos.

 

Esperamos ansiosos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento nada de nada. Le he sumado 8 alcanal 02 del Módulo 07 Control Head y en la pantalla del MMI no aparece nada de nada.

 

He leído, creo que el foro de A5, que después hay que entrar en el menú oculto, buscar la casilla nivel de aceite / oldstad, pinchar la casilla de al lado, ir abajo del todo del menú y pinchar en modificar, salir con RETURN del todo. Luego, reiniciar el MMI. Tras esto ir al menú CAR y saldrá el nivel de aceite.

 

He probado con SETUP+RETURN y no veo esa opción nivel de aceite / oldstad.

 

A ver si encuentro la forma de entrar en el otro menú oculto, ahora no me acuerdo.

 

Seguiremos probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al otro menú oculto. Este sí era, SETUP + CAR.

 

He seguido las instrucciones y he visto la opción Oldstad. Aparecía ya pinchada, estaba seleccionada. No obstante, la he quitado y la he vuelto a activar, pero nada, en el menu CAR no aparece en ningún sitio la opción nivel de aceite.

 

No se me ocurre nada. Si a alguien se le ocurre algo, ..........

 

 

Esperaré un par de días y en caso contrario restaré 8 al canal 02 del Módulo 07, para dejarlo todo OK.

 

Lástima, porque según el Elsa mi motor sí lleva este sensor y, además tiene el fusible de 5A en el portafusibles. Por tanto, en teoría lo lleva, pero no sé si se podrá ver esa opción.

 

Lo único que me queda por probar es cargarle la última versión de software. Tengo los tres CD, a ver si me entero cómo se hace paso a paso y conseguimos algo. ¿Alquien tiene las instrucciones detallladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.