Jump to content

Audi A6 C5, un GRAN coche a precios...de saldo


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Llevo tiempo viendo grandes oportunidades de A6 a la venta -sobre todo en este foro- a precios sencillamente de risa.

 

Es el momento de hacerse con uno de esas ocasiones si el coche gusta.......

 

Sigo pensando no solo que es un gran coche, sino que no es muy caro de mantener y, especialmente para los que tenemos hijos, es una limusina donde no molestan al estar "lejos" y el maletero es DIFICIL de llenar. :notworthy:

 

Para viajar es COMODISIMO y en "carretera abierta" ningún modelo es "gastón".

 

A modo de ejemplo ayer tuve un viaje de 800 km con el mio y, además de NO CANSARME NADA, en carretera siendo un V6 gasolina automático, no pasa de 9 litros (aunque vaya a 130-140). En ocasiones me parece que viajo en "AVE" :ranting2:

 

EN fin, que lo que para mi iba a ser un coche "de transito", lleva camino de quedarse un tiempo en casa, en especial si a lo bien que va le añado la "crisis" esta-----

 

POr cierto, le he metido casi 50.000 km en dos años y cada día mejor...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me lo estoy pensando, pero diesel porque gasolina igual se me disparan los consumos.

 

Hola, los consumos se te dispararan si te pesa mucho el pie, si no, no creas que te gastara tanto, por autopista, tempomat a 120-130 y puedes hacer 9 L facilmente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hace 1 año y medio que tengo este coche y cada dia sigue gustandome mas. en este tiempo le he hecho mas de 45mil kilometros y este verano le espera muchos mas. Lo que mas me ha gustado un viaje de casi 3500kilometros en 2 dias. No te abures conducirlo y tampoco te cansa como muchos otros. En agosto si van bien las cosas le hare unos 10mil kilometros y espero que no me desfraude :thumbsup: De consumo tampoco me quejo , ronda los 9ymedio en carretera a 130 / 140 y mas pero como me pesa el pies...... :cfsd1: me sube un poco el consumo . aun asi estoy encantado con el y espero que todos lo sean con los suyos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los 4 o 5lt a los 100 olvidate de verlos en estos coches...Ni en el TDI, que como el mio, si lo usas mas por ciudad que por carretera se te va a los 12lt.

Si 12lt. el mio y los dos que conozco mas cercanos tambien.

 

Es un coche que va muy bien, pero que gasta. (claro, contando con el peso que tiene el coche, motor V6 Tdi, Avant, )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tal como está el patio, es el momento de comprarse un CARRAZO como el C5.

 

En mi anterior trabajo tuve ocasión de probar y hacer varios viajes en diferentes motorizaciones, y me enamoré de este coche. Grande, ancho, precioso tanto por fuera como por dentro, comodísimo al volante, el salpicadero simplemente me encanta, y desde luego es un devora kms. Con su anchura y lo bajito que es, vas por la autopista a velocidades que mejor no decir con un aplomo impresionante.

 

Fue en este trabajo donde también me enamoré del B5 y del motor 1.8T :ranting2:

 

Una maravilla con ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda, es una máquina para hacerle kilómetors y kilómetros y... yo ahora estoy subiendo de Madrid a Coruña dos dines de semana al mes, y ahí está como un titán.

 

Y sobre los precios ridículos que está alcanzando este modelo... es cierto, pero hay un montón de cochazos que inexplicablemente les pasa lo mismo, la gente hulle de ellos, puede que asustados por los consumos, los caros mantenimientos o averías, quien sabe.

 

Pero reflexionemos un poco sobre que es caro y que no lo es. Por ejemplo, mi suegro me llamó chalao cuando me compré mi A6, ya que lo comparaba con su Avensis recién comprado, cuanto gasta el suyo? pues no llega a 6l/100, y el mío? 7,5 l/100. Supongamos que hacemos ida y vuelta a Coruña (1200km), si el litro de diesel está a 1€, a mi el viaje me hubiese costado 18 € más (oh Dios que ruina...), pero, y el resto de cosas? la última revisión que él le tuvo que pasar en la Toyota, con cambio de filtros, aceite y pastillas de freno fueron 700 y pico €, mientras yo como no tengo miedo de garantías voy a mi taller de confianza y en relación me sale más barato. Que pasa, que solo el A6 tiene un gasto de mantenimiento alto? pues yo creo que no, que tener un coche grande ya sea más nuevo o más viejo cuesta caro (salvando que un coche viejo no pare de dar problemas y averías gordas claro...). y no es por tirarme el pisto, pero he conducido uno y otro en viaje, y me quedo con el mío teniendo4-5 años más y 100.000 km más.

 

No hay más que ver la cara de la gente cuando sale de las revisiones programadas de su coche nuevo... tienen cara de haber visto al mismísimo demonio!

 

En resumidas cuentas, que las gallinas que entran por las que salen, que lo que nos ahorramos en la compra del coche nos lo podemos gastar en posibles averías de trillones de euros de nuestros trastos... y que solo el tiempo dará la razón (espero que a nosotros... jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los mantenimientos hace mucho que ha cambiado

 

a mi me sale más caro mantener mi renault modus que el allroad

por una cosa muy simple, el renault esta diseñado para que la mayoría de cosas solo puedan hacerse en taller y encima oficial

un ej. cambiar una bombilla delantera: 35€ tienen que desmontar hasta el parachoques delantero

 

nosotros, con el vag-com y elsawin podemos solucionarnos muchísimas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío ayer le hice 450km desde Burgos a Valdepeñas... (ayer cumplió por fin los 230000km) y no me quejo de nada...eso si, que mis ritmos de viaje ultimamente van de 140-150... asi el sabado, hice valdepeñas-burgos en 3:30h del tiron sin cansancio alguno. Pero bueno...hablando de mi niño....resulta que me lo compré hace dos años y un mes. Me costo 12000e. casi totalmente equipado con 192000km.

Lo único que le he hecho, ha sido el cambio de distribución y cambio de arbol de levas.(2850e). Teniendo en cuenta que casi me compro por 18000-20000 un BMW serie 5 del mismo año ...pues mira...que con la diferencia de precio, sigo manteniendo mi coche y cuando llegue a los 18000 ya es hora de cambiarme de coche si quiero. El coche es lento en ciudad (cosas que todo sabemos) pero en carretera tiene un buen ritmo. No es un coche con mucho repris para echar carreras, pero coñe....que ya somos mayorcitos...jejejejeje...

El aplomo y demás, impresionante....me quedo antes con el mio que con el Merche S320 de mi padre. tomando curvas muy rápidas, casi ni se mueve. Voy super seguro sobre él.(será que es QUATTRO?jejeje).

Sin duda, me lo volvería a comprar, y más a sabiendas de los posibles fallos que puedan tener... por 5000e de compra y luego le metes otros 5000e en averias en varios años. Quien te va a dar un coche similar por estos precios? nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos coincidimos en lo mismo. :thumbsup:

 

POr cierto:

 

Hoy he llevado a un conocido en un trayecto corto y al llegar me dice:

 

jod** con el coche, tendrá sus años, pero ni se oye el motor, ni se nota el cmabio -tiptronic-, ni se notan los baches, el asiento de salon,.. esto es para gozar al volante relajado como nadie..... :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos coincidimos en lo mismo. :thumbsup:

 

POr cierto:

 

Hoy he llevado a un conocido en un trayecto corto y al llegar me dice:

 

jod** con el coche, tendrá sus años, pero ni se oye el motor, ni se nota el cmabio -tiptronic-, ni se notan los baches, el asiento de salon,.. esto es para gozar al volante relajado como nadie..... :lol2::)

 

 

Me los dices o me lo cuentas :laugh: ...cuando cojo el A6 un compañero del curro siempre se viene conmigo...que si es una delicia en suavidad, que si es comodisimo, que si es bonito...le encanta y cuando cojo el C4 empieza a protestar que si es un pingo, que se mueve :lol2::lol2:

 

Y eso que tiene ya 11 años y 325000 km a las espaldas :laugh: pero no lo cambio (por ahora)...y el consumo ahora esta en 9.4 con 150 km/h de media en autovias y los mantenimientos me salen mas baratos que los del C4 :lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos.........a la gente lo que no se le mete en la cabeza es que andando muy pocos kilometros no merece la pena el Diesel, el mantenimiento es mas caro.....pero entiendo que el gasolina asusta cuando pagas un deposito lleno, pero para los kilometros que hago que son unos 10000 al año, me quedo con la suavidad y el silencio del gasolina, además de que el mantenimiento es mucho más barato.

 

Pues si......ahora es un chollo comprar uno, pero aun asi, no sé que es lo que quiere la gente, porque yo el mío lo estoy regalando y aún así no hay ni dios que lo quiera, a pesar de que no hay que gastase ni un clavo en ese coche.....mis cuentas ahora lo tengo a precio de mercado, con la diferencia que en otros coches seguro que hay que gastarse por lo menos 2000 pavos en ponerlo al dia pues ya tienen de 180000km para arriba......y en el mío todo eso se ahorran.....pues no hay tu tia....

 

Asi, que me doy por vencido.......ahi se va a quedar, me lo queria cambiar por uno mas grande........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues el mio por 7.000 euros,me lo he quedado,y va de fabula,el consumo lo he notado porque provengo de un 1.6 con 115cv y el A6 le dobla la potencia,por ciudad le hago unos 12 litros mas o menos,algun pisoton se me escapa,y en autopista a velocidades legales le saco 9 litros,y si subo a 140/150 me subo a 11 litros,el bicho gasta,pero vamos muy agusto,con el clima bizona,y que es tiptronic que algo mas gasta que un manual,y sabiendo que tengo 220 jacos debajo del pie,estamos muy contentos con el,y que dure,si la economia no empeora el proximo un audi por supuesto...saludos socios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya aprendí lo de estrenar coche nuevo y pagar un montón de dinero en averías para nada...

Probé el 535d de mi primo y dije... mi coche es un caldero... y estaba encantado con él...

La hucha no daba para mucho así que busqué lo que siempre me ha gustado... coche grande, ande o no ande :D

De momento estoy encantau :laugh:

 

Un abrazoooo

 

Rai

 

...consumos pues eso... 7.2 a los 100 con 163cv bajo el pie, que si le sacas dos marchas, "salen todos" y vaya que si salen, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.