Jump to content

Fotos de mis nuevas llantas 19" y frenos delanteros


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :thumbsup:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :lol2:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :lol2:

Editado por javirs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :thumbsup:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :lol2:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :lol2:

 

A mi también fue algo de lo primero que me sorprendió negativamente, los frenos. No se corresponden con la aceleración del coche, está bastante desfasado ese aspecto y eso que estoy en pleno rodaje y no he pasado de 5 mil vueltas...ja ja

 

Yo también se los cambiaré llegado el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :thumbsup:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :bsh1:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :(

Yo opino lo mismo desde el primer día que lo probé, aun que hay quien dice que están bien pero yo creo que llevándolos un rato al limite se fatigan y el tacto es malisimo no están a la altura del coche!, en cuanto pueda le pondré algo gordo!es una buena opción y económica la de DaviTTo y encima quedan bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :lol2:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :flwrs:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :drooling:

Yo opino lo mismo desde el primer día que lo probé, aun que hay quien dice que están bien pero yo creo que llevándolos un rato al limite se fatigan y el tacto es malisimo no están a la altura del coche!, en cuanto pueda le pondré algo gordo!es una buena opción y económica la de DaviTTo y encima quedan bien!

 

estoy contigo, para el dia a dia si que se pueden llevar bien pero como le exijas en curvitas o algo se fatigan y el tacto es penoso... yo primero probare con pastillas y latiguillos metalicos (si los encuentro) y un liquido un poco mas agresivo

y si no se soluciona tocara hacerle algo como davilito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :lol2:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :flwrs:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :drooling:

 

Yo creo que con ese kit el coche tiene frenar como una loca...pero si a lo mejor exagero con lo de nada que envidiarlos, pero por el precio de los frenos del rs prefiero ponerle ese pedazo de kit y unas cuantas cosas más no?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedar ha quedado muy chulo, pero no pondría distintivos de frenos de un RS sino tengo los frenos de un RS.

 

Bueno...no lo son, pero creo que no tienen mucho que envidiarlos :lol2:

 

si que tienen bastante que envidiarlos jejejje pero bueno, estos frenos estan muy bien y son una buenisima alternativa y no gastarse una barbaridad pero son incomparables con los RS :flwrs:

aunque yo tambien estoy pensando en ponerme estos por que los de serie me tienen un poco mosqueado :drooling:

 

Yo creo que con ese kit el coche tiene frenar como una loca...pero si a lo mejor exagero con lo de nada que envidiarlos, pero por el precio de los frenos del rs prefiero ponerle ese pedazo de kit y unas cuantas cosas más no?

 

S2!

 

claramente jeje yo igual, no me puedo permitir gastarme el dineral de los del RS, pero esos frenan que te dislocan el cuello como frenen de golpe jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ningun momento los 312mm de fabrica me parecieron insuficientes,el coche corre pero no pesa,y este dato es trascendental en la frenada de un coche.Yo no trameo apenas con el coche,por lo tanto con unas pinzas monopiston y discos sobredimensionados me bastaba.

 

Tuve un Ibiza Cupra TDI que montaba de fabrica unos 312mm monopiston(identicos S3 8L),a los 7 meses puse las pinzas de 4 pistones de Seat Sport(AP RACING) y el coche no freno mas,con los monopiston nunca llegue al fading y con los 4 pistones pues ni de coña.

 

En todos los coches que he tenido,he modificado los frenos(pero no pastillas o liquido que eso soluciona poco)pero para mi la estetica es mas que fundamental,y estos coches quedan bien con llanta 18 y 19 unicamente,y asi los 312mm quedan muy ridiculos.

 

Hace 2 meses compre estas pinzas por 325 euros puestas en mi casa:

 

http://www.segundamano.es/baleares/pinzas-...4826470/?ca=7_s

 

Los vinilos vinieron desde ebay UK y me costaron 13 euros,tambien compre 2 cubrediscos a 11 euros cada uno,despues las chapitas(que en realidad son muelles para las pinzas flotantes) me costaron 33 euros y vinieron desde Alemania,ya que aqui en España cuesta cada una 26+IVA,y alli 9+IVA(y aqui las del TTS estan a 48+IVA cada una).

 

Despues compre en ebay Deutsch los discos y me costaron 242 euros portes incluidos,si a todo esto anteriormente citado añadimos 6 euros de pintura negra para pinzas,3 de sprait para las chapitas,el conjunto apenas llega a 610 euros,y a ello restamos los 300 euros que me dio un forero de ASi por mis frenos de origen el montante de la operacion apenas ha sido de 300 euros(con discos nuevos y pastillas originales al 95% de vida que incluian las pinzas) :thumbsup:

 

La mecanica es lo mas barato y con lo que mas se disfruta,sobre todo cuando vas viendo los resultados poco a poco :drooling: ,mañana pongo fotos de las gomas sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo, y además de bonito estéticamente sobre todo práctico y útil...porque creo (y en eso discrepo), que el 2.0 TFSI no frena nada y ese disco de origen es ridículo... ya no te digo si encima le haces una repro + admisión+ la p...en vinagre... bueno, que se lo digan a Waxkom si frena ahora que lo lleva bien subidito...

 

Felicidades por la elección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.