Jump to content

Fotos de mis nuevas llantas 19" y frenos delanteros


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses compre 2 pinzas delanteras del A3 3.2,despues unas chapitas "S3",despues me lo pense mejor y monte unos discos perforados de 345mm,y en medio de todo cambie mis RS6 en 18" por unas replicas en 19" muy poco vistas y con apenas uso,con gomas Vredestein Ultrac Sessanta,es ha sido el proceso:

 

1-Discos 345mm lisos con pinzas y llanta 18:

 

frenos003.jpg

 

frenos006.jpg

 

frenos002.jpg

 

frenos005.jpg

 

frenos004.jpg

 

 

2-Chapitas S3 pintadas y vinilos RS:

 

frenos007.jpg

 

0a3b1.jpg

 

frenosrs002.jpg

 

frenosrs001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**, las pinzas pintadas de negro con el vinilo de rs te ha quedado de lujo...

 

Las llantas la verdad es que le quedan muy bien al tt, como bien dices poco vistas. Son las del a4 b7 que llevaba como opción en 17 solo que en 19 ¿verdad? si no es así se parecen bastante.

 

El conjunto te ha quedado chulísimo, ya solo falta el frontal del sline, tts o rs y ya la repera...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto las llantas son las replicas que lleva el A4 B7 en opcion en 19",tambien es cierto que esta un pelin alto,ando tras unos muelles Sline aunque no se si me bastara tan solo con los muelles,mañana pondre mas fotos de los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado chulo la verdad....!!!! las llantas como dices, poco vistas!!! :crying_anim:

Lo de los discos perforados, yo en el A3 cuando les cambie, estuve mirando la serie oro de brembo, y me la desaconsejaron porque los perforados tienden a rajarse con el calor... eso si, quedan chulos y dan un aire mas racing al coche...!!!! ;)

 

Yo tambien espero esas fotos de las gomas, que tambien creo que me anime por las Sessanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.