Jump to content

que neumaticos poner?


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s me gustaria saber que marca y modelo de neumatico le pondriais a un s4 b5 avant del año 99?ahora lleva unos brigestone potenza s03 pero antes de cambiraselos se que llevava unos michelin pilot sx,estoy echo un lio no se si ponerle unos pirelli pzero rosso como lleva mi a3 2.0tdi ambition del año 2004 o ponerle unos michelin pilot sport o exalto,la unica pega de los pirelli pzero rosso esque cada 50.000kms hay que cambiarlos y yo si me decido tendre que poner las 4 ruedas nuevas ya que es un quattro,espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s me gustaria saber que marca y modelo de neumatico le pondriais a un s4 b5 avant del año 99?ahora lleva unos brigestone potenza s03 pero antes de cambiraselos se que llevava unos michelin pilot sx,estoy echo un lio no se si ponerle unos pirelli pzero rosso como lleva mi a3 2.0tdi ambition del año 2004 o ponerle unos michelin pilot sport o exalto,la unica pega de los pirelli pzero rosso esque cada 50.000kms hay que cambiarlos y yo si me decido tendre que poner las 4 ruedas nuevas ya que es un quattro,espero vuestras respuestas.

 

Deberías estar contento con que te durasen tanto, no creo que en el S4 te duren eso ni de broma, a no ser que lleves un ritmo exageradamente tranquilo. Si no quieres gastar mucho dinero mira los BF Goodrich G-force, que los fabrica Michelin van muy bien y son baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso es una pega?? Juas, si me llega a la mitad de kms un neumático, ya me doy por satisfecho!

 

Si te gustaron las Potenza S03, las RE050 te van a gustar también. Si no, Pilot Sport (Exalto creo que no hay en 225/45-17). Yo ahora llevo unas F1 delante y van muy bien, aunque creo que van a durar poquito :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 aunque no duran 50 mil kilómetros ni de coña.

Efectivamente, con la potencia que tiene el coche una duración bastante buena serían unos 25.000km o 30.000km. Por ponerte un ejemplo, a mí unas Continental Sportcontact 2 en mi coche, un S3 con 265 cv (que sino recuerdo mal es la misma potencia que tu s4), me han durado 13.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 aunque no duran 50 mil kilómetros ni de coña.

Efectivamente, con la potencia que tiene el coche una duración bastante buena serían unos 25.000km o 30.000km. Por ponerte un ejemplo, a mí unas Continental Sportcontact 2 en mi coche, un S3 con 265 cv (que sino recuerdo mal es la misma potencia que tu s4), me han durado 13.000 km.

 

 

perdon se me ha olvidado poner que mi s4 no lleva la electronica de casa sino que lleva un chip y saca 300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 aunque no duran 50 mil kilómetros ni de coña.

Efectivamente, con la potencia que tiene el coche una duración bastante buena serían unos 25.000km o 30.000km. Por ponerte un ejemplo, a mí unas Continental Sportcontact 2 en mi coche, un S3 con 265 cv (que sino recuerdo mal es la misma potencia que tu s4), me han durado 13.000 km.

 

 

perdon se me ha olvidado poner que mi s4 no lleva la electronica de casa sino que lleva un chip y saca 300cv.

 

Razón de más para que las ruedas duren menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PS2 aunque no duran 50 mil kilómetros ni de coña.

Efectivamente, con la potencia que tiene el coche una duración bastante buena serían unos 25.000km o 30.000km. Por ponerte un ejemplo, a mí unas Continental Sportcontact 2 en mi coche, un S3 con 265 cv (que sino recuerdo mal es la misma potencia que tu s4), me han durado 13.000 km.

 

 

perdon se me ha olvidado poner que mi s4 no lleva la electronica de casa sino que lleva un chip y saca 300cv.

 

Razón de más para que las ruedas duren menos

 

+1 :(

 

No quiero ni pensar lo que me durarían las gomas con 300cv traccionando a las 4 ruedas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría unas goodyear eagle F1 Asymmetric. En una comparativa de una revista leí que el comportamiento en seco era muy bueno y en agua era bastante superior al michelin pilot sport.

 

Sin desmerecer para nada a las pirelli, continental ..., creo que están a un nivel bastante inferior a las goodyear y a las michelin.

 

Pon siempre marcas de prestigio, que para un coche como un S4, yo creo que se lo merece.

 

Estas son las goodyear: http://eu.goodyear.com/es_es/tires/reposit..._F1AS/index.jsp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría unas goodyear eagle F1 Asymmetric. En una comparativa de una revista leí que el comportamiento en seco era muy bueno y en agua era bastante superior al michelin pilot sport.

 

Sin desmerecer para nada a las pirelli, continental ..., creo que están a un nivel bastante inferior a las goodyear y a las michelin.

 

Pon siempre marcas de prestigio, que para un coche como un S4, yo creo que se lo merece.

 

Estas son las goodyear: http://eu.goodyear.com/es_es/tires/reposit..._F1AS/index.jsp

 

Saludos.

 

+1

 

Las Goodyear Eagle F1 asimétricas nuevas son excelentes. Yo las llevo ahora mismo en el B7 RS4 y van muy bien con el único "pero" que son más ruidosas que las Michelin PS2. También las probamos en el E92 M3 en el Jarama y aguantaron todo el día de vueltas sin rechistar y te aseguro que fueron varias horas de esprimirlas al máximo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.