Jump to content

Pensión completa


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que yo cuando me hago una escapada siempre me pillo el hotel con AD (alojamiento + desayuno), ya que normalmente marchamos del hotel por la mañana y no volvemos hasta bien tarde.

 

Esta vez me apetecía hacer al revés, coger un buen hotel y no salir de allí, así que este fin de semana reservé a través de la página booking.com un hotel de la cadena barceló, con el régimen de comidas PC (pensión completa). En el descriptivo del hotel decía "Régimen de pensión completa incluído).

 

Sin embargo, he tenido que pagar las bebidas, ya que según ellos no estaban incluídas. ¿Es esta una práctica normal de los hoteles? ¿me han tomado el pelo? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De siempre Pensión Completa no entran las bebidas, si entra en un Todo Incluido, aho te entra todo todo lo que te tomes y comas a cualquier hora.

 

en algunos del caribe (antes por lo menos), hasta el tabaco

cajetillas con 5 cigarrillos o cajitas con 2 puritos

 

pero como no fumo... me ponia de ron hasta el culo :rolleyes::thumbsup:.....solo, con agua de coco, en mojitos, con cola loca :thumbsup::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los suecos se lo saben eso muy bien y cuando se van al sol -incluido Canarias y la costa mediterránea, siempre elijen los hoteles que ofrecen el "all ingår" -todo incluido- que si incluye las bebidas, los helados en el hotel en el que te hospedas... y no veáis las juergas que se corren algun@s :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay paquetes de PC que incluyen agua y vino de la casa, pero suelen ser para grupos del IMSERSO. Por norma general MP y PC son con bebidas aparte.

 

Po cierto, no hace falta ir hasta el caribe para tener un hotel con TI. En españa hay bastantes

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.