Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí alguno de los que estuvieron quiren las fotos en tamaño grande (2megas cada) que me las pida vía MP identificandose con nick y matrícula. No se enviará ninguna si no concuerdan los datos

 

Saludos a todos y buen viaje de vuelta a los que se acercaron al Foro y para algunos que vayan actualizando los mapas del GPS <_< .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien han salido, panorámicas!! jeje :D

Vaya espectáculo que dimos en el aparcamiento, todo el mundo mirando y flipando, pues no había allí kilos en coches! :D B)

Lo mejor fue la salida del parking de La bomba!! con el torito.

Han salido muy bonitas. pero eso no es nada para el reportaje fotográfico que nos espera con la vuelta de Vampiro, gelete, y los demás. Había por lo menos 4 cámaras tirando fotos y una de video. Alguien grabó la salida de La bomba en video??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,pues nada,saludar a toda la gente q hizo un gran esfuerzo por acercarse a la kedada(lo mio no tiene merito,xq aunq m escape un rato del curro vivo a 5 minutos de la kedada).........la verdad q se palpo muy buen rollo,gente sensacional :D

el coche rojo es de VIRTUALSAM,la verdad q es precioso.

hey FPE ya sabes q para eso esta el foro,para intercambiar opiniones,hay veces q es bueno q a uno le bajen a la tierra :lol:

VAMPI muy buen trabajo,si señor,CHAPEAU B)

las fotos muy bonitas ARRESEM.

la salida no fue para tanto,tenia miedo de pisar a fondo xq habia poca recta y tenia q frenar,en la proxima kedada haremos algo mas gordo :lol:

y la pena fue la minivuelta q nos dimos,habia mucho trafico y no pudimos "lucirnos" del todo :D

GELETE al final no t viniste a probarlo como t prometi en un post............queda pendiente para la proxima.

bueno segun vayan saliendo mas fotos la gente q acudio a la kedada podra cometar lo bien q se lo pasaron en madrid el sabado :D

venga saludos para todos los q en algun momento estuvimos aqui(DAVIDAS3,m quede con las ganas de ver tu maravilla plateada,ese pedazo de S3,ya sabes para la siguiente)en especial a la gente q a dedicado mucho tiempo en preparar la kedada para q todo saliera de la mejor manera posible :D S2

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje posteando desde un ciber en madrid, yo me quedo hasta el martes asi que nada lo dicho..... ya colgare fotos el martes, o como mas tardar miercoles.

 

Que decir de la gente que ha venido pues que son todos magnificos, espero que hayais lelgado bien a vuestros destinos los que habeis tenidoq ue coger el coche, como JCL, GELETE y PEPEA3....

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi... tienes mas vicio tu con el interness..... :o

 

Bueno, bueno, bueno.... q voy a contar de la kedada

 

Me lo he pasado genial con vosotros,

empezando por conoceros ya por fin despues de tanto leernos jeje :rolleyes:

luego ese super chuleton que nos metimos entre pecho y espalda (Delicioso!)

El paseito en el coche de LaBomba... mejor q el dragonkhan! :lol: IMPRESIONANTE

Esos Kartsss... q se me cagaron todos y solo montamos el xilvestre y yo :rolleyes::(

El momento telepizza, jajaja comentando los proyectos del Club

Y esas copillas en la superterracita de risas y chistes :lol::lol:

 

Esperemos que la gente llegue bien a sus destinos y que repitamos otra KDD de estas porq ha estado genial

 

ARRIBA ESE CLUB Y ESA GENTE ASI!!!

 

Luego os pondre aFotos despues de cenar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!!

Yo aun no tengo coche para poder estar en esos sitios, en las KDDas, pero de verdad que me hubiera encantado poder estar ahí con vosotros.

Ya me pondreis los dientes más largos aun cuando empeceis a colgar fotos en los post.

Espero que hayais tenido todos un buen viaje de vuelta.

Saludos a todos. RAFA :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos Kartsss... q se me cagaron todos y solo montamos el xilvestre y yo :rolleyes::rolleyes:

Eso no lo dirás por mi verdad? Andaaaa!! Que estuve todo el tiempo intentando conveceros de montar y nada macho!! :rolleyes:

 

Despues que me fui lo pensé..menos mal que no he pilotado porque no me gusta ir vacilando con mi estilo de conducción...y era una put*da jod**les las vueltas rápidas a los chavales... :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.