Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijate si estabamos acojonados que a mi se me ve al fondo donde empieza la curva porque donde os pusisteis era donde se daban todos los kart la *stia al tomarla!! :rolleyes:

Jajajaja, se te ve ahi espectante. Tio! qpasa q no querias salir en las fotos o q? :rolleyes: siempre sales de lejos en las mias... cagonlamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UEEEEEEEEEE

 

Mu wenas!!! joe que bien me lo pase......

 

VirtualSam Genial el reportaje fotografico!!

 

Lo de los karts es que no tiene nombre,di que si Virtu!!, que son unos gallinas tos, coñe!!, y mas cuando la excusa, ejem ejem, es que cuarenta y cinco minutos de espera para correr todos a la vez es mucho esperar............. nos lo hubieramos pasao t*****!, aunque la carrerita que nos marcamos virtu y yo no tiene ningun desperdicio,que disfrute como un enano :rolleyes:

 

Y que luego lleguemos al telepizza, que nos digan que tardaran cuarenta minutos en servirnos la comida, y que nadie ponga ni una pegaaaa, señoreeeeessss, un poquito de por favooooooo!!!

 

JAJAJAJJAJAJA

 

un abrazo enorme para todos!!!

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese XIL!!!

 

jajaja :lol:

 

ya te digo que si nos lo pasamos bien, cuento los días que queden para la próxima :D

 

Estoy contigo en todo lo q has dicho, son unos canguelas!! :rolleyes: jejeje

 

Para que el reportaje estubiera completo me faltaron fotos del coche mejor equipado, ese XIL-car... con navegador que le dices:

"Gasolinera", "Luisete", "Putis" o lo q sea y te obedece,

y todas las demas pijadinas de alarmas, antirrobos del siglo XXI, Equipo de sonidako, Parktronic, Cubatronic, Lunas tintadas que le quedaban delujo...

 

Voy a tener q pasarme por JC_Audio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ahora que tengo tiempo voy a poner algunas fotillos de la kdda.

Para quien no lo conozca, esto es el Audi Forum, es como un concesionario pero en el que no se venden coches, tienen todos los modelos, incluidos los que los concesionarios normales no tienen en exposición por su elevado precio como el RS6 o el A8 W12, además de los coches que utilizan las ravistas y demás medios del motor para hacer las pruebas y test.

 

HPIM0099peque.jpg

 

Despues de dejar las cosas en el hotel nos fuimos a comer, pero con solo tres coches de la gente de Madrid, VirtualSam/Goose/Xilvestre, por el tema del aparcamiento.

 

HPIM0102peque.jpg

 

Estas son las típicas fotos del retrovisor :unsure:

post-3-1093283322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.