Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

joer.. llevo varios intentos ya de poner alguna foto (hoy me va todo mas lento... :D )

 

FPE :D ! te lo perdiste estubo genial quedamos 2º y 4º y eso q no nos conociamos el circuito ni nada. Hubiera estado genial que corrieramos todos y verte en acción jejeje Aunq nos quedamos con ganas de ver a "arresenbasaitus" porq tiene q ser un fenomeno en los karts con lo q nos costo seguirle hasta alli ;)

 

voy a intenar poneros alguna afotillo a ver... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VirtualSaM, podemos quedar otro día para lo de los kart si quereis. Ya sabeis que a mi todo lo que sea quedar con el A3 lo que querais. Otro día con más tiempo, si además dices que no era muy chungo pues me animo jeje ;)

 

Oye, los chuletones cuando yo volví ya no estaban, como os pusisteis degraciaos!! ;)

 

En la foto que estais de pie me has cortado, estaba justo al lado de PepeA3, que put*da, bueno ya pondrá otras Vampiro y los demás, será por cámaras eh?

 

El chiquitín es la Bomba!!, madre mía, cualquiera le lleva la contraria eh? ;):D

Me calló de put* madre, muy majete, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VirtualSaM, podemos quedar otro día para lo de los kart si quereis. Ya sabeis que a mi todo lo que sea quedar con el A3 lo que querais. Otro día con más tiempo, si además dices que no era muy chungo pues me animo jeje :D

 

Oye, los chuletones cuando yo volví ya no estaban, como os pusisteis degraciaos!! ;)

 

En la foto que estais de pie me has cortado, estaba justo al lado de PepeA3, que put*da, bueno ya pondrá otras Vampiro y los demás, será por cámaras eh?

 

El chiquitín es la Bomba!!, madre mía, cualquiera le lleva la contraria eh? :D:D

Me calló de put* madre, muy majete, si señor.

jajaja, a ti tb te he cortado? madremia...

Ten en cuenta q tenia a las chicas presionando para q me pusiese con vosotros, las fotos buenas las hicieron ellas ;)

 

Yo me apunto a otros karts tb cuando digais, q se le coge gustillo ASI a lo tonto :lol:

 

Bueno, La_Bomba no es tan grande, he visto jugadores de basket mas tochos :D

 

Ya se una de las razones porq el prefiere un torito antes q un ClioV6 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE al final no t viniste a probarlo como t prometi en un post............queda pendiente para la proxima.

Despues de escuchar los comentarios tanto de Xilvestre y VirtualsaM, creo que el tema del "paseito" en tu peaso de coche lo vamos a dejar para cuando pueda pagarme un buen seguro de vida :lol::D;) , eso de ir pegando botes y derrapando en las rotondas a toda leche creo que no lo soportaría mi corazón ;) . La verdad es que animaste la fiesta un buen rato, me encantó tu A3 3.2 V6, y me sorprendieron esas llantas tan guapas ;) de 18", QUE PASADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas! ;)

 

Pues nada... yo acabo de llegar a casa (pasé por casa de mi hermano antes)... solo comentar que tanto Almu como yo lo hemos pasado genial, y que ya pondré las fotos cuando tenga un rato para bajarlas y hacerle el correspondiente borrado de placas ;)

 

Y ahora estoy reventadisimo... asi que me voy a la cama... mañana mas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.